Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ánimo Javidestopa, calma con el pelo estos días y si no toca lavarlo pues te aguantas si te hubieras rapado no te lo verías tan sucio 😜
jake escribió: Lun Mar 23, 2026 7:34 pm Ánimo Javidestopa, calma con el pelo estos días y si no toca lavarlo pues te aguantas si te hubieras rapado no te lo verías tan sucio 😜
como me arrepiento amigo,,,vaya pelos me dijo ayer una vecina mia que tiene mas de 85 años,,se me fue el mundo abajo,,encima,,no puedo llevar gorra,,menos mal que tengo unos dias libres del trabajo,,,,si jake,,si volviera atras me raparia y mas facil para el doctor tambien,,,dentro de diez años con 70 me rapo :D :D :D :D :D :D :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Mar Mar 24, 2026 6:20 am
jake escribió: Lun Mar 23, 2026 7:34 pm Ánimo Javidestopa, calma con el pelo estos días y si no toca lavarlo pues te aguantas si te hubieras rapado no te lo verías tan sucio 😜
como me arrepiento amigo,,,vaya pelos me dijo ayer una vecina mia que tiene mas de 85 años,,se me fue el mundo abajo,,encima,,no puedo llevar gorra,,menos mal que tengo unos dias libres del trabajo,,,,si jake,,si volviera atras me raparia y mas facil para el doctor tambien,,,dentro de diez años con 70 me rapo :D :D :D :D :D :D :D :D
Jajajajajajajajaja…..menudo ojo tuvo tu vecinaaaaa!!!

En unos meses no habrá vecina que se te resista!!!!!

Jajajajajajaja

buenasssssssssssssss¡¡¡¡¡ mañana empieza la segunda fase,,,me podre lavar toda la cabeza,,al finnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Imagen

Nada y menos mal que mañana voy a trabajar,,tambien dejo el suero fisiologico,,al fin,,,y bueno os e puesto las instrucciones,,,para que las veais que esta todo programado,,,bueno ,,mañana ya sera otra cosa,,,,pero a partir del lunes,,decimo dia,,al fin recupero lo que se puede decir la normalidad,,,,y tengo a partir del octavo dia los grafs perfectamente anclados,,nada chicos,,sigo con mi evolucion,,,mañana al levantarme que alivio al lavarme el pelo,,,deseandolo,,un abrazo
Tambien os quiero decir que la lista de espera no es tan larga como antiguamente,,ahora hasta final de año tiene lista de espera,,que siempre fallan por alguna causa o otra,,como falle yo cuando me toco y me puso otra fechas,,Nada,,,operarse con Freitas hoy en dia no es esperar una eternidad y en unos meses ya estais delante de el en quirofano,,que es una pasada,,,y ademas todo la implantacion la hace el,,para mi lo que mas valoro que mas la extractora Jasmine,,una eminencia y todo el eqwuipo de enfermeras y el dcotor que tiene para apoyarle pues es ir a seguro,,otra cosa,,las instalaciones nuevas con todo lo ultimo en tegnologia,,,,y el menu para comer buenisimo :D :D :D :D hay para elegir varios platos,,Bueno que no hay que esperar tanto( por el aumento de competencia) y a un precio de 3 euros el Graf con uno de los mejores del pais,,y que encima hace toda la implantacion es que no lo encuentras,,,un precio supercompetitivo,,nada,,un abrazoooooo. Mañana mas.

Javidestopa mañana a kurrar, suerte la tuya que nadie te va a notar nada.

Volviendo a la heroína ehh jajaja seguro que lo habrás disfrutado como un niño. Como ya eres un experto no digo nada...solo desearte lo mejor para esos nuevos pequeñines. Ya nos irás contando.

Javidestopa como ha ido la vuelta al Kurro y los lavados???

buenassssssss¡¡¡¡¡ ktal¡¡¡ Nada aqui en mallorca haciendo empanadas ,,rubiols de semana santa ñam ñam,,,Bueno ya han pasado 14 dias y va genial,,lo malo de no haberme rapado es que las fotos que hago no se ve nada,,asi que me las hare cada mes como a echo Mustang del pelo,,,me hare una cada mes y ya esta,,me acabo de hacer esta,,,con demasiada luz me parece jjejejje,,otra cosa,,me deje el pelo muy largo para que me tapara todo bien,,,demasiado largo me lo deje jejejejee,,,bueno y paso la mano por debajo y parece que tengo un felpudo,,,cantidad pero cantidad de pelitos pequeños,,,,que se que caeran pero floreceran,,bueno debajo de esta cabellera hay 1400 grafs y 3400 pelos,,,espero tener una buena densidad,,,de 10,,, y ya tomando la pastillita como siempre de formula magistral de Dutas y minox despues de 10 dias y sin ni una costra ya hace unos cuantos,,,no se pero me da que voy para casazo jejejejejjeje,,un abrazo a todos y a disfrutar la Semana Santa,,los dias libres ,,,,,,vamosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

dia 15 ,,,como veis no se nota nada que me hayan metido 1400 grafs,,,se pasa mal los 10 primeros dias pero ahora estoy contento de no haberme rapado,,,,claro que no en todos los casos es posible,,feliz viernes Santo.

Imagen

Creo que deberías esforzarte en poner mejores fotos dile a tu mujer que te eche una mano porque ahí no se ve nada de nada. Y para subir eso no subas proceso.

Felinox escribió: Sab Abr 04, 2026 3:36 pm Creo que deberías esforzarte en poner mejores fotos dile a tu mujer que te eche una mano porque ahí no se ve nada de nada. Y para subir eso no subas proceso.
jope Felinox ,,estoy delante del espejo con la luz encima,,,tienes razon,,no se ve bien,,,la foto me la hice yo,,pero sabes,,sin haberme rapado es dificil hacer fotos del progreso porque esta tapado,,solo puedo decir que no tengo costras ,,que paso la palma de la mano y parce un felpudo de pelitos pequeños,,,,bueno,,,voy a intentar hacer mejores fotos,,un saludo.

Ánimo Javidestopa con esa primera etapa coñazo!!!!

Eso si….en las fotos no se puede apreciar nada,ya que falta muchísima definición y planos diferentes,más allá de que sea pelo largo o rapado.

Seguro que puedes hacer fotos a la altura de tu caso y del crack que te opero!!!!

@javidestopa un forero de tu altura tendría que poner mejores fotos, una foto de lejos en un espejo con flash no se ve nada. Da la vuelta a la cámara y háztelas como dios manda. Si tu amigo ve tu post no reconocerá su trabajo.

• 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117