jake escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 10:17 pm
Yo también te veo mejor que nunca compañero y me alegro un montón por ti. Aún te quedan meses por delante para mejorar, ya sabemos que tú pelo no es muy agradecido pero si ganas más grosor en estos meses
Muchas Gracias Moderador Jake

.
Muy cierto lo de que mi pelo no es muy agradecido.
Aunque yo creo que es + bien el terreno, o sea, el cuero cabelludo

.
Ya que hay una zona + propensa a que me salga peor el Pelo. La zona derecha, sobretodo de la primera mitad. Exceptuando la primera línea y entradas, aquí creo que la buena circulación sanguínea.. "proteje mucho" de factores inflamatorios

.
Y creo que por eso el PRP, me quitaba la inflamación percibida.. Durante 3 semanas o incluso 5. Por lo visto si se alimenta la zona..., se proteje bastante

.
Pues sí haber si engrosan más los que aún quedan, que no sé si serán un 30/35% los que faltarán por engrosarse

.
Lo malo es ese centro "chungo", de donde empieza el remolino, ahí creo que faltan engrosarse algo más y creo que deberían haber más Pelos ahí, pero ahora mismo no recuerdo la cantidad que injertó en esa pequeña área.
Tendré que supervisarlo

.
Espero que haya ido muy bien la quedada con Majete

.
Yo iré con retraso a la revisión Capilar de los 9 Months..
Porque como llegué con retraso a la de los 6. Me dijo que en la siguiente fuera también + tarde.
Un Saludoo

.
.
.