Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Definitivamente te veo mejor que nunca. Yo de ti mantendría un estilo de peinado parecido a este. El otro creo que te lo cortabas tú mismo no te favorece.
Ferriols escribió: Sab Feb 28, 2026 1:04 pm Definitivamente te veo mejor que nunca. Yo de ti mantendría un estilo de peinado parecido a este. El otro creo que te lo cortabas tú mismo no te favorece.
+ 1.000.000000000

Regístrate para ver menos publicidad

Yo también te veo mejor que nunca compañero y me alegro un montón por ti. Aún te quedan meses por delante para mejorar, ya sabemos que tú pelo no es muy agradecido pero si ganas más grosor en estos meses 💪🏼

Ferriols escribió: Sab Feb 28, 2026 1:04 pm Definitivamente te veo mejor que nunca. Yo de ti mantendría un estilo de peinado parecido a este. El otro creo que te lo cortabas tú mismo no te favorece.

Muy buenas Ferriolsss 👋🏼👋🏼👋🏼.

Muchas Gracias. La verdad es que con este largo de Pelo, flequillo entre 12 y 13'5 cm, queda bien ese peinado también jejej.
(Si te refieres al de para atrás todo el Pelo).

Por cierto es el mismo corte de Pelo que me hago, solo que lo llevo ya sin cortar + de 2 meses.. 🤭.

Aprovechando que ya no queda tan cutre, el ir con el pelo algo largo delante, y en la otra mitad de la cabeza nada (como antes) 😌.
Así intentaba no llevar demasiado tiempo la donante larga..

Pero...
Queda pendiente hacerme fotos de la donante rapada...
.
.
Salu2.

jake escribió: Sab Feb 28, 2026 10:17 pm Yo también te veo mejor que nunca compañero y me alegro un montón por ti. Aún te quedan meses por delante para mejorar, ya sabemos que tú pelo no es muy agradecido pero si ganas más grosor en estos meses 💪🏼

Muchas Gracias Moderador Jake 🙂.

Muy cierto lo de que mi pelo no es muy agradecido.
Aunque yo creo que es + bien el terreno, o sea, el cuero cabelludo 🧐.
Ya que hay una zona + propensa a que me salga peor el Pelo. La zona derecha, sobretodo de la primera mitad. Exceptuando la primera línea y entradas, aquí creo que la buena circulación sanguínea.. "proteje mucho" de factores inflamatorios 🤔.

Y creo que por eso el PRP, me quitaba la inflamación percibida.. Durante 3 semanas o incluso 5. Por lo visto si se alimenta la zona..., se proteje bastante🕴🏻.

Pues sí haber si engrosan más los que aún quedan, que no sé si serán un 30/35% los que faltarán por engrosarse 🤔🧐🧐.

Lo malo es ese centro "chungo", de donde empieza el remolino, ahí creo que faltan engrosarse algo más y creo que deberían haber más Pelos ahí, pero ahora mismo no recuerdo la cantidad que injertó en esa pequeña área.
Tendré que supervisarlo 🕴🏻.

Espero que haya ido muy bien la quedada con Majete 😀.

Yo iré con retraso a la revisión Capilar de los 9 Months..
Porque como llegué con retraso a la de los 6. Me dijo que en la siguiente fuera también + tarde.

Un Saludoo👋🏼👋🏼.
.
.

Muy buenas a Todosss.

Aquí traigo este...

BONUS TRACKS

Como es debido 🙂.

Primera línea Pelo peinao en Mojao.
Sol cegador del amanecer dentro del coche
Imagen

Este es el mejor lado porque no es tan alto, y tiene + curvas
ImagenYa se me había caído bastante pelo de la caida estacionaria.. Pero casi no se nota.

Foto artística (1975 + 2026)
ImagenDe esta noche ✍🏼

.
.
.

• 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121