Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Ahora que lo dices Ferriols.. Lo de irme bien o mal...
Hace no mucho me di cuenta de que el champú que me estaba descamando toda la frente y cuero cabelludo..
Es uno de los que ya usaba... Desde noviembre 2022 recetado por el Doctor..
Pero.. Antíguamente no me ocurría...
Fue más o menos desde hace un año, y cada vez se fue agravando sobretodo en invierno con el frío seco..

No quiero decir pistas...
Pero es un anticaspa..

Y desde que no lo uso, ya no me pasa..
Prefiero usar + veces el Ketokonazol...
Que aunque "agriete" un poco la piel al microscopio si lo uso normal... Al menos no me descama..

Y me di cuenta que palía bastante la inflamación...
Pero creo que la de los folículos de arriba de la piel sobretodo.. Que se pueden formar como bolas alrrededor de donde sale el Pelo.. Creo que el Ketokonazol lo quita enseguida o en poco tiempo, me daba esa sensación.. Al luego no notar esas bolas y notar mucho + suave el cuero cabelludo 🧐.

Ahora uso el Ketokonazol.
Y otro famoso pero caro, que no me deja las orejas rojas.. Es el único que no me deja las orejas rojas..
Aunque creo que el Jonsons Baby tampoco 🤔, pero no me acuerdo ahora... Me lo pondré algún día que aún me queda, para verificarlo 🧐.

1 Saludo 👋.

Champú hs, no digas más 🧀🧀🧀.
Freitas , alumno de Lorenzo heredaría esa recomendación. Yo sé lo dije a Lorenzo que ha no iba a usar...
Keto cuantos días lo usas?

Borat escribió: Mar Feb 10, 2026 6:00 pm Creo que el keto2% no se puede utilizar muchos días, a ver si te abrasas la piel.
Cómo va tu pelo? Tienes pensado meter algo más?

Muy buenas Borat.

Ya.. Lo sé. Bueno, hace años cuando lo usaba como en principio había que usarlo que eran 3 veces por semana, llegué a notar irritación, al echarme a pocas horas la espuma del minoxidilo, o no sé si sería el minoxidil líquido... Apuesto a que sería el líquido... Ya que durante la primera intervención, a los 6 meses o 7 añadí minoxidil líquido una vez al día, la de antes de acostarme normalmente... Y por el día me echaba la espuma que es más rápida de echar...
Lo malo es que me pegó un buen sock loss... Por eso en las últimas intervenciones... He estado solo con la espuma durante la evolución del año... Aunque de esta tercera aún me queda para el año...

Ahora lo uso unas 2 veces por semana, o casi...
Una vez cada 4 días approx.

Ahh.. Pues no lo sé si otra intervención..
Creo que si fuera solo para retoque... Lo mismo no haría falta en ese entonces :roll: .
.
.

mike80 escribió: Mar Feb 10, 2026 6:19 pm Champú hs, no digas más 🧀🧀🧀.
Freitas , alumno de Lorenzo heredaría esa recomendación. Yo sé lo dije a Lorenzo que ha no iba a usar...

Jejejej, que Máquina mike80 :lol: .
Stias sí... Lo recuerdo perfectamente. Que Dr. Lorenzo mandaba ese champú a sus operados... En aquel entonces...
Pues lo uso los días que le dije a Borat, aproximadamente 2 días a la semana.
Es que a ti también te pasó algo con el champú??

Lo raro es que a mi como ya dije... Al principio de usarlo hace 3 años y 3 meses no me pasaba. Y fue en el último año hasta aquí, que empecé a notar como que me resecaba más de lo normal, pero no siempre.
Creo que puede que le hayan añadido más cantidad de algún componente.. O añadirle algúno que no estuviera... O que pillé alergia sin más...
Una de esas 3 tiene que ser jejejej.

Salu2 :).
.
.

Queso3 escribió: Mié Feb 11, 2026 2:48 pm

Stias sí... Lo recuerdo perfectamente. Que Dr. Lorenzo mandaba ese champú a sus operados... En aquel entonces...
Es que a ti también te pasó algo con ese champú??

Lo raro es que a mi como ya dije... Al principio de usarlo hace 3 años y 3 meses no me pasaba. Y fue en el último año hasta aquí, que empecé a notar como que me resecaba más de lo normal, pero no siempre.
Creo que puede que le hayan añadido más cantidad de algún componente.. O añadirle algúno que no estuviera... O que pillé alergia sin más...

.
.

.
.
Yo lo empecé a usar a diario porque pillé un oferton y pillé un montón de botes. Y mi sensación es que me dió alergia algún componente, pero pudo coincidir con un brote de DS que tuviera porque tenía mucho estrés, pero también te digo que nunca me había pasado antes... Me costó darme cuenta de lo que pasaba y en cuanto lo dejé... Y trate con otros champús pude arreglarlo, pero me preparó una gorda :x

By Queso3
mike80 escribió: Mié Feb 11, 2026 7:07 pm

.
.
Yo lo empecé a usar a diario porque pillé un oferton y pillé un montón de botes. Y mi sensación es que me dió alergia algún componente, pero pudo coincidir con un brote de DS que tuviera porque tenía mucho estrés, pero también te digo que nunca me había pasado antes... Me costó darme cuenta de lo que pasaba y en cuanto lo dejé... Y trate con otros champús pude arreglarlo, pero me preparó una gorda :x

Ahh. Qué "suerte" con la oferta mike80 jejejj.

Pues vaya..
Qué put_da..

Y hace mucho de eso?

En mi caso.. Como vi que hace ya muchos meses que sacaron otro champú de esa marca, para supuestamente hidratar más. Me lo compré pensando que lo habrían hecho mejor que el otros para paliar la resequéz... Pero me llevé la sorpresita que me descamó muchísimo más... Vamos que si tuviera algúna alergia a algo que llevan.. Ese que probé por primera vez, empeoró el asunto.. Es decir, muchísima más caspa (de descamación).. Brutal...
La última revisión que hice en la clínica llevaba hasta la frente descamada.

By mike80
Queso3 escribió: Jue Feb 12, 2026 2:43 am
mike80 escribió: Mié Feb 11, 2026 7:07 pm

.
.

Ahh. Qué "suerte" con la oferta mike80 jejejj.

Pues vaya..
Qué put_da..

Y hace mucho de eso?
pues fue a finales de 2022 o en 2023

Muy Buenas a Tod@s.
Traigo esta aleatoria 3°a Intervención.

Hacía tiempo que no llevaba un peinado abrigante..

Y como me despeiné del viento ventolero...

Del mundo entero..

Aproveché para despeinarme ya del tó....

Jejejej.

Aleatoria 3°a Intervención
Imagen

Salu2 👋🏼👋🏼.
.
.

Queso3 escribió: Mar Feb 17, 2026 9:20 am Muy Buenas a Tod@s.
Traigo esta aleatoria 3°a Intervención.

Hacía tiempo que no llevaba un peinado abrigante..

Y como me despeiné del viento ventolero...

Del mundo entero..

Aproveché para despeinarme ya del tó....

Jejejej.

Aleatoria 3°a Intervención
Imagen

Salu2 👋🏼👋🏼.
.
.
Guauuuu Queso….te veo muuuuuuucho mejor en esas últimas fotos que en las anteriores!!!

Salto muy grande y yo que me alegro.

Disfrútalo mucho y a seguir mejorando.

Abrazooo

• 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 124