Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Macoland
Hola compañeros!

Pues os pido consejo para un compañero de trabajo que se está planteando dar el paso y pasar por quirófano para hacerse un injerto. No pondré fotos porque dice que por ahora no le apetece, que cuando dé el paso compartirá su proceso por aquí.

Él vive en Valencia, así que lo vi claro, directamente le recomendé Freitas. Ha ido a la primera consulta ya, le ha hecho un diagnóstico y una propuesta: 3.000 UFs por 9.000€ (a 3€ el graft). Le da fecha para abril ya.

Le está dando una vuelta y se plantea alguna opción un poco más económica. A mi no me ha parecido caro Freitas a 3€ por UF, yo pensaba que iba a ser más caro. Y además poca lista de espera.

Yo como estoy contento le recomendé que fuera a Málaga y allí viera opciones:
- Burgos (en la calculadora de su web si son 3.000 UFs como propone Freitas serían 7.400€).
- Felicidad Espinosa estaría por un precio parecido pero la lista de espera le hace descartarla.
- Luego se me ocurre la opción de Meyer & Alcaide que si no recuerdo mal estaba a 2€ el UF

Él ha preguntado en Turquía y le saldría por unos 2.500€. Yo se lo he desaconsejado, pero entiendo que viendo la diferencia de precio sea tentador.

Muchas gracias!
By GugoBoss08
Macoland escribió: Vie Ene 16, 2026 10:20 am Hola compañeros!

Pues os pido consejo para un compañero de trabajo que se está planteando dar el paso y pasar por quirófano para hacerse un injerto. No pondré fotos porque dice que por ahora no le apetece, que cuando dé el paso compartirá su proceso por aquí.

Él vive en Valencia, así que lo vi claro, directamente le recomendé Freitas. Ha ido a la primera consulta ya, le ha hecho un diagnóstico y una propuesta: 3.000 UFs por 9.000€ (a 3€ el graft). Le da fecha para abril ya.

Le está dando una vuelta y se plantea alguna opción un poco más económica. A mi no me ha parecido caro Freitas a 3€ por UF, yo pensaba que iba a ser más caro. Y además poca lista de espera.

Yo como estoy contento le recomendé que fuera a Málaga y allí viera opciones:
- Burgos (en la calculadora de su web si son 3.000 UFs como propone Freitas serían 7.400€).
- Felicidad Espinosa estaría por un precio parecido pero la lista de espera le hace descartarla.
- Luego se me ocurre la opción de Meyer & Alcaide que si no recuerdo mal estaba a 2€ el UF

Él ha preguntado en Turquía y le saldría por unos 2.500€. Yo se lo he desaconsejado, pero entiendo que viendo la diferencia de precio sea tentador.

Muchas gracias!
Yo me operé en la clínica Meyer&Alcaide y sin duda la recomendaría al 1000%, pero le aconsejo que vaya presencialmente a las que le interesen y no se deje llevar ni por menor precio ni por inmediatez en el proceso, es una decisión para toda la vida y es mejor estar seguro y gastar unos € más que luego llorar porque no ha quedado bien por ahorrarse algo.
Que ni se le ocurra ir a Turquía teniendo lo que tenemos aquí en España.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
jeffreestar escribió: Lun Ene 19, 2026 10:57 am Visitar varias clínicas en persona siempre ayuda a hacerse una idea real del trato, las expectativas y el plan de operación. Como dicen por aquí, no siempre la opción más barata es la mejor si luego no quedas contento con el resultado. [][/URL]
Eso es 👌🏼

Regístrate para ver menos publicidad