Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola RBarcelo,
tienen una pinta increíble tus fotos. Enhorabuena por el diseño. Seguramente estarás en pleno shock lost pero se esperan tus sensaciones y las actualizaciones sobre tu evolución como agua de mayo. Ojalá puedas hacerlas pronto, te pareces muchísimo a mi caso y te tengo como referencia.
Que vaya de maravilla! Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

RBarcelo cómo va esa obra de Couto?

Estaría bien una actualización 😅

RBarcelo escribió: Dom Sep 28, 2025 7:30 pm Hola @Felinox, @Sanson0725, @Mike80!

Recién operado y más feliz que una perdiz de momento. Os dejo link del hilo con las fotos y todo, por si queréis echarle un vistazo! Un fuerte abrazo
https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... 25#p868425
Qué tal vas?
Tenía muy buena pinta. Sí que me sorprende la bajada de línea, yo igual hubiera asegurado bajando menos pero para eso están los doctores.
Cuántos PRPs te manda hacer Couto?

Saludos,

Otro esperando actualización por aquí :)

Rbarcelo te ha pasado lo mismo que en tu primera intervencion...lo de actualizar se te ha olvidado :(

Lo que se ve en ese injerto capilar es simplemente espectacular. La bajada de la primera línea está diseñada con una naturalidad impecable y los temples le dan ese marco al rostro que cambia por completo la expresión. No es solo cuestión de bajar centímetros, es cuestión de saber dibujar una línea que encaje con la fisonomía, y eso es algo que solo hacen los grandes.

El diseño es totalmente digno de este doctor. Cuando ves un comienzo así, limpio, bien planteado y con esa distribución estratégica, casi siempre puedes intuir cómo será el resultado final… y en este caso tiene una pinta de diez absoluto. Hay trabajos que prometen, y hay trabajos que desde el minuto uno sabes que van a ser un espectáculo.

Enhorabuena, de verdad. No has podido elegir mejor doctor. Te lo digo por experiencia propia: después de todos los años que han pasado desde mi operación, no se me ha caído ni un pelo. Mantengo mi primera línea, mis temples y una densidad espectacular que incluso a mí mismo me sigue sorprendiendo. Eso sí, soy constante con el cuidado y me aplico Minoxidil tópico a diario.

Cuando el diseño es bueno y el paciente cumple, los resultados hablan solos. Y este tiene toda la pinta de convertirse en uno de esos casos que se recuerdan. 🔝 couTOP