Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 me parecen geniales las fotos,,y como va quedando el asunto a pesar de la dificultad de la operacion por la situacion en que venias,,,,al final veremos un buen resultado ya veras,,Los PRP qwue hacen en la clinica del Doctor Freitas son cojonudos,,,otros cuidadin,,,basta ver el material y los instrumentos que utilizan,,lo ultimo,,que tal la butaca que da masajes jejjejejeje,,,bueno eso es sumar al proceso,,yo mismo de vez en cuando me voy alli a Valencia con la mujer a hacerme,,y depaso estamos un par de dias por alli disfrutando,,y te digo que aqui en Mallorca hay sitios que lo hacen pero que no,,,un abrazo y nada,,solo quiero ver mejoras y mejoras.
Muy Buenass Javidestopa 👋🙂.
Me alegro bastante. Aunque a mi hay otras fotos que me gustan más, y otras menos.
Las últimas que puse del pelo para abajo no me gustan mucho porque se quedó como abierto y parezco + Calvencio por algúnas zonas..
Pues ojalá... Haya un buen resultado, de momento creo que pinta bien el asunto en la zona no operada.
Lo malo es que ya se me "Desbufó" el Pelo, de lo del PRP, me duró unos 4 días approx.
Y está ahora como más fino en general, pero podría ser también que estuve mucho tiempo sin usar la espuma de Minoxidil.. Y cuando al fin la adquirí...
Solo me la pude llegar a poner 2 veces..
Pero bueno... Ya vendrán tiempos mejores de engrosamiento..
La suerte que... Parece ser que aún no me ha venido la caída Otoñal...
Quizás la operación que fue en Primavera... Altero el ciclo 🤔🤔. Mejor así jejejj.
Aunque sí noté caída por donante cerca de los temples al echarme el producto, es decir. Puede que la donante sí que tuviera caída por los lados hace varias semanas 🧐.

Aah.
De momento yo nunca he ido a otro sitio al PRP, solo a la Clínica Holstein, y ya está.
El Sofá masajeador cómo mola. Y ponen el Casco ese en la cabeza que algo hará.
Yo me abrí el pelo con los dedos, para que diera mejor esa luz en las zonas que tenía que evolucionar, a lo mejor sirvió de algo el abrirlo🤭.
Última edición por Queso3 el Lun Dic 22, 2025 3:51 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Postdata: y lo bueno es que mantiene mucho a raya la inflamación..
Yo creo que lo mismo es que el PRP, confunde a las defensas, al meterle algo bueno al Pelo.. Se confunden y se largan 🤭🤭. Esa es mi hipótesis 🤭.

Muchas Gracias, voy a ver si mejoro bastante de aquí al año 🧐.
.
.

EL BONUS TRACKS:

DONANTE

No podían faltar las fotos de la recuperación de la Donante a los 6 Meses, aunque esta vez por retrasarme en cortarla pues las traigo a casi 7 Meses..
Pero bueno...
Creo que está practicamente igual que en la anterior intervención 🤔.
Toda una Máquina la Extractora 🙂

Como se podrá apreciar... Me pasé cortando el pelo
y me corté la mitad de las Coronillas...
Pero bueno..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí intentando buscar la línea alopécica que separaba la zona "segura" de la insegura...
Donde me injertó unos pocos folículos en la primera mitad de dicha línea..
Pues parece que evolucionó bien porque es muy dificil de encontrar a la vista, incluso en la parte de atrás de la línea donde no injertó creo que ha salido pelo 🧐. Por ahí también me echaba el clobisdín y la espuma, pero el clobisdín en la zona donde injertó, pero muchas veces paso el dedo de más y toca la zona donde no injertó..
A lo mejor si me rapara + arriba se vería algo, pero creo que ya estaba a esa altura aprox 🤔
Imagen
Imagen

Este es el otro lao. Aquí no había línea alopécica
Imagen
Imagen
Imagen

No me gustan mucho, porque las hice de noche.. Solo con la luz artificial de tubo blanco de luz cercano.. Pero había que hacerlas antes de que creciera mucho el Pelo..
El cual está entre el 1'5 y 2, de uos de 4'5 a 5 milímetros.
Especifíco no sea que algún operado se confunda.. Y le diga al peluquero, cortemelo a 1'5 milímetros y se la liaría Parda... Viéndose mucho los puntos blancos de las extracciones.

Postata:
Aún puede seguir mejorando...
Lo sé por experiéncia... Hasta el año o más..
Sobretodo por usar el dutasteride a diario en mi caso.

Postata 2:
Los temples se quedaron con una tonalidad un poco marrón. Porque me dio el sol fuerte (aunque muy pocos segundos 10/15). Antes de cumplir los 3 meses estipulados en los que no tiene que dar el sol.
Entonces se quedaron como algúnas machas marrones en la piel, que de lejos pueden dar ese tono raro.

Me sorprende lo que controlas tu cabellera porque eres capaz de ver zonas que según tú si dejas una semana la medicación o x motivos sabes en cada momento como cambia.
Buenas fotos como de costumbre.

Gracias Ferriolssss :D

Sii, bueno. Pero eso creo que es de otras publicaciones lo que dices.
Bueno sí que puse que estuve sin el minoxidil, Lo menos 14/15 días sin usarlo..
Porque luego también hay que estar 5 días sin usarlo después del PRP.
Y antes de eso me pasó la putada del fín de semana + puente.
Aunque podía haber usado la espuma 1 día antes que el PRP, pero para eso mejor me esperé...

Sí... Bueno, lo que siempre he notado primero es una pérdida de engrosamiento, que a veces puede ser en días o a veces en algúna que otra semana, al dejar la espuma o minoxidil que estuviera usando en cada época..
Profesionales dirán que tienen que pasar 2 meses para que se vean cambios después de haber dejado el minoxidil.
Pero yo escribo de mi experiencia propia... Lo que noto al tocarme el pelo..
Y lo he achacado a no haber usado la espuma.
Quizás por eso te sorprenda jejejej.

Gracias, sí...
Intento hacerlas con bastante luz casi siempre, las fotos..
Haber si me pudiera hacer hoy algúnas de día... Con luz natural..
A mis 7 meses ya...

Buenas a Todos/as, que algúna habrá........

Parece ser que he descubierto la Panacea...

Para paliar bastante la microinflamación de mi cuero cabelludo..
De manera natural...

Pero no tengo que añadir nada nuevo ni ningún producto...

En vez de añadir...

Solo he de no hacerlo...
.
.
.

Queso3 escribió: Dom Ene 11, 2026 2:55 am Buenas a Todos/as, que algúna habrá........

De manera natural...

En vez de añadir...

Solo he de no hacerlo...
.
.
.
!?

Queso3 escribió: Dom Ene 11, 2026 2:55 am Buenas a Todos/as, que algúna habrá........

De manera natural...

En vez de añadir...

Solo he de no hacerlo...
.
.
.
Que????

Queso3 escribió: Mié Ene 14, 2026 10:57 pm Naa Jake.
Experimentos de alimentación que autorrealizo a mi mismo..
Aunque aún es pronto para determinarlo..
Tendrían que pasar al menos 2 meses creo 🤔.
.
.
Lo tuyo es flipante, ya lo contarás.

• 1
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 124