Después de mucho tiempo esperando, dándole vueltas al asunto y enfrentando mil dudas, por fin me he animado a abrir este hilo en Casos Particulares para compartir mi experiencia con el Dr. Couto. No sabéis lo que significa para mí poder escribir estas líneas!
El jueves pasado tuve mi 2ª consulta en la clínica, y esta vez salí con una sensación completamente distinta. Fue como quitarme un peso de encima. Hablamos largo y tendido, sin prisas, y por fin sentí esa claridad que tanto necesitaba. Me fui satisfecho, no solo por tener más claro el diseño —que era lo que más me preocupaba—, sino también por cómo me trataron. El doctor y todo su equipo fueron cercanos, atentos y muy profesionales. Estuvieron más de hora y media conmigo entre el PRP y la consulta, y en todo momento me sentí escuchado, comprendido y acompañado.
Dicho esto, quiero compartir mi proceso con todos vosotros, con total transparencia. Mi intención es ayudar a quienes están en ese mar de dudas por el que todos hemos pasado, y también animar a los que aún no se atreven a dar el paso. Documentaré todo el procedimiento, desde el postoperatorio hasta cumplir el año, para que podáis ver la evolución real de un injerto capilar realizado en la Clínica Fuexpert. Sé que no hay mucho movimiento concretamente en esta sección sobre el Dr. Couto (he leído algún que otro comentario al respecto), y por eso me he animado a aportar mi granito de arena. Para los que ya me conocéis, sabéis que esta será mi segunda operación, tras haber pasado por las manos del Dr. Freitas anteriormente. Espero que esta vez salga todo bien.
Detalles de la intervención tras el rediseño:
Fecha: 25 y 26 de septiembre de 2025 (la semana que viene).
UF presupuestadas finalmente tras rediseño: 2.000 UF (inicialmente fueron 1.500 UF).
Objetivo: bajar la primera línea, mejorar densidad en las entradas y rehacer los temples.
Medicación actual: Minoxidil tópico (Regaine 5% en espuma) + Finasteride 1 mg diario.
Tratamiento preoperatorio: PRP realizado el día 11 de septiembre.
Respecto a las fotos, en cuanto me intervengan, subiré imágenes del antes y haré actualizaciones mensuales para que podáis seguir el proceso de forma clara, honesta y sin filtros. Os iré informando por aquí!
https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... 25#p868425