A Freitas ya lo vi en su día antes de Cotellessa, el feedback con él fue de una despreocupación absoluta y seguridad. Me dijo que no había problema alguno, tan solo con una pequeña revisión de cuero cabelludo que él mismo hizo, que la zona donante era buena y que si mis pretensiones eran de no bajar la línea en la misma intervención dejaría para tapar coronilla. Y que quizá en un día se podía resolver , sin el segundo día de intervención. Maldita la hora que se me ocurrió ir a Cotellessa.
Burgos iré sí o sí y con Couto insistiré en esa primera valoración, porque me gustaría mucho que me viera y valorara ya de por hecho de antemano, con total sinceridad.
Gracias por los mensajes y las opiniones

. Allana un poco el camino saber que sí hay gente con una empatía absoluta ante algo tan amargo.
AM, por cierto que tengo varios mensajes privados que no puedo responder creo que por falta de mensajes míos, lo siento compañeros. Pero de manera breve quien me profunda que tiene cita con Cotellessa, yo no la recomendaría en absoluto, bajo ningún concepto, entes iría a una clínica lowcost pero sin fachada. Para algo de capricho y con inversión, huir de allí lo antes posible.