ObsesivoDelPelo escribió:La donante va bien, ya apenas se nota el rapado con el pelo largo. Aún me duele un poco si me toco de más o si me rasco pero nada grave. Me sorprendió, no obstante, que la extracción no la hiciera el doctor, teniendo tanta fama como tiene de cuidar la donante.El doctor solo realiza la fase de implantación sus auxiliares trabajan bajo su estandar de calidad por lo que se asegura una buena extracción asi como conservación de las unidades foliculares , ten en cuenta que si el se dedicara tambien a la fase de extracción el precio por unidad folicular incrementaria ya que solo podria realizar una intervención al dia , hay muy pocos doctores que realicen extracción e implantación.
Intentaré olvidar hasta dentro de unos cuantos meses que me he hecho el implante, por suerte ahora es casi indetectable con el pelo largo y nadie podría darse cuenta, a no ser que se lo dijera, que me he hecho nada. Para mí eso era lo más importante, poder llevar una vida lo más normal posible después.
Dutasteride 0.5 mg (más constante que mi ex)
Minoxidil oral 5 mg
Complidermol Alfa Plus, Ashwagandha y Melatonina