- Mar Sep 02, 2025 12:37 am
Según mi opinión, no creo que tengas más shedding reseñable.
Un saludo.
Un saludo.
JCAN escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 12:37 am Según mi opinión, no creo que tengas más shedding reseñable.Muchas gracias JCAN!
Un saludo.
Queso3 escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 2:08 am Muy buenas Sansón0725.Jajajajaja…..Orgasmico por el gustazo que fue volver a pegarme un baño en el mar desde antes de la operación!!!!
Baño orgásmico, es que fuiste con mujer o algo?.
Pues sí.. Una puttener la playa tan cerca y no ir..
Yo también tengo delito de no veranear en el piso de la playa jejejj. Pero prefiero ya desde hace años.. Quedarme en la ciudad con mi Peazo Tele Oled. He ir solo de visita.
Yo desde mi experiéncia propia.. Y en algúnas cabezas que he visto por el foro...
Diría que hasta las 8 semanas se puede seguir perdiendo Pelo.
Aunque en la primera intervención, vi como poco antes de los 2 meses, ya empezaron a salir los primeros del Desierto.. Pero quizás otros cayeron también.
Muy Chulas las fotos comparativas.
He visto que tenías mucho pelo en zona B,
Y observo como que estaba + fino y liso.
Y ahora parece como + grueso y seco.
Te echavas minoxidil o algo, antes de la intervención, y lo dejaste días antes?
Salu2.
gpenx escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 7:30 am Yo des del dia 17 al 27 noté fuerte el shock loss. A partir del dia 27-30 ya prácticamente no me cae nada más, estamos a mi dia 37. Así que yo creo que en tu caso como el mio a partir del 30 ya está prácticamente todo.Hola Gpenx!!
Jarpe escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 9:40 pm Enhorabuena por ese pelazo!!!Muchas gracias Jarpe!!!!
Yo también llevo años con Finasteride (Alocare) y me va bien, pero visite a la doctora Karlexis León y me recomendó pasarme al Dutasteride…lo probé durante un par de meses y me ralle un poco con el tema de los efectos secundarios…libido y tal y volví a Finasteride…
Tengo mis dudas con ese tema …
Felicidades !

Felinox escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 11:15 am Tienes muy buen aspecto. Me alegro que que tu cicatriz no se note cuanto apenas.Gracias Felinox!!!!
jake escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 9:27 am Vas muy bien compañero, tu desierto se ve muy llevadero cuando venga el subidón va a ser increíble.Muuuuuuuuuuuchas gracias Jake!!!!!