Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Alguien ha probado este tratamiento nuevo? Los exosomas prometen bastante. Me llamo la atencion porque me estan apareciendo bastantes canas e idealmente me gustaria frenarlo.

El compuesto lleva Dutasteride 0.05%, Exosomas y Hierro/Vitamina B que es precisamente lo que iba a probar para ellas. Se aplica con un dermaroller o dermapen una vez por semana (1 a 2.5ml), el frasco tiene 5ml por lo que dura 1 mes. Si hay que cubrir una zona mayor (toda la receptora) ya serian 2.5 ml y se necesitan 2 frascos para un mes.

Cito" Los exosomas son vesículas pequeñas que contienen factores de crecimiento y proteínas que pueden promover la regeneración del folículo piloso y, en teoría, podrían ayudar a restaurar el color del cabello al estimular los melanocitos, las células productoras de melanina. Se está investigando su uso para el encanecimiento y la caída del cabello.

Estimulación de melanocitos

Los exosomas pueden promover el crecimiento de melanocitos (células productoras de melanina), lo que podría ayudar a restaurar el color original del cabello.

Efectos antiinflamatorios

El encanecimiento del cabello está a menudo asociado con la inflamación y el estrés oxidativo en los folículos. Los exosomas tienen propiedades antiinflamatorias que podrían crear un ambiente más favorable para la pigmentación capilar.

Creo que hare fotos antes y despues para ver que onda
Buenas Mustang

No tenía ni idea aunque había oído lo de los exosomas como tratamiento innovador aunque con aún poca evidencia en eficacia o por lo menos,rotunda

Como lo adquieres?

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

mustang escribió: Vie Ago 29, 2025 7:22 pm De Anagenica

https://anagenica.com/product/dutexome/

Yo solo usare 1ML por semana (coronilla) por lo que me durara un mes completo

Si hay que cubrir una zona mas amplia con 2.5ml alcanzaria y ahi se encarece bastante el tratamiento
Graciasssss Mustang

Ve contándonos cómo va tu evolución con ello y si es con fotos mejor que mejor!!!

Un abrazo

Hola Mustang. Recuerdo que usabas el dutasteride tópico. Después de toda tu experiencia, qué % y frecuencia recomiendas para la mejor eficacia sin efectos secundarios?
En cuanto a exosomas, mi dermatólogo me hizo un procedimiento hace un mes y la verdad que me bajó muchísimo la caída, son muy buenas.

mustang escribió: Mié Ago 27, 2025 3:56 pm Alguien ha probado este tratamiento nuevo? Los exosomas prometen bastante. Me llamo la atencion porque me estan apareciendo bastantes canas e idealmente me gustaria frenarlo.

El compuesto lleva Dutasteride 0.05%, Exosomas y Hierro/Vitamina B que es precisamente lo que iba a probar para ellas. Se aplica con un dermaroller o dermapen una vez por semana (1 a 2.5ml), el frasco tiene 5ml por lo que dura 1 mes. Si hay que cubrir una zona mayor (toda la receptora) ya serian 2.5 ml y se necesitan 2 frascos para un mes.

Cito" Los exosomas son vesículas pequeñas que contienen factores de crecimiento y proteínas que pueden promover la regeneración del folículo piloso y, en teoría, podrían ayudar a restaurar el color del cabello al estimular los melanocitos, las células productoras de melanina. Se está investigando su uso para el encanecimiento y la caída del cabello.

Estimulación de melanocitos

Los exosomas pueden promover el crecimiento de melanocitos (células productoras de melanina), lo que podría ayudar a restaurar el color original del cabello.

Efectos antiinflamatorios

El encanecimiento del cabello está a menudo asociado con la inflamación y el estrés oxidativo en los folículos. Los exosomas tienen propiedades antiinflamatorias que podrían crear un ambiente más favorable para la pigmentación capilar.

Creo que hare fotos antes y despues para ver que onda

Buenas ! Qué tal te está yendo con los exosomas ? Me he comprado un dermapen y estoy pensando en comprarme algunos exosomas, me recomiendas algunos en concreto ? Cada cuanto te los aplicas ?
Has notado mejoría ?

mustang escribió: Jue Feb 19, 2026 9:46 am Comienzo el 15 de Mayo

Tengo un pequenio retoque el 1 de Mayo y no quiero empezar antes y tener que parar.

Posteare antes y despues!
Grande mustang ya nos vas contando. Tus valoraciones siempre son muy buenas. :wink:

mustang escribió: Jue Feb 19, 2026 9:46 am Comienzo el 15 de Mayo

Tengo un pequenio retoque el 1 de Mayo y no quiero empezar antes y tener que parar.

Posteare antes y despues!
Más retoques? Si estás estupendo.

Al final mi cirugia se ha corrido para el 13 de Julio con la Dra Micaela (500 grafts)
Comenzare con el dutexome en Agosto!

Tengo un amigo comenzando con el tambien, le pedire que me mande fotos

Esto igual lo pueden hacer con la Dra una vez al mes por 300 USD (me parece?)

mustang escribió: Vie Jun 12, 2026 10:09 am Al final mi cirugia se ha corrido para el 13 de Julio con la Dra Micaela (500 grafts)
Comenzare con el dutexome en Agosto!

Tengo un amigo comenzando con el tambien, le pedire que me mande fotos

Esto igual lo pueden hacer con la Dra una vez al mes por 300 USD (me parece?)
Mantennos informados mustang 🫡