Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By marianela
hola,
tengo una duda sobre que champu usar, y a ver si me podéis ayudar: tengo la raiz del pelo muy grasa (a tal punto que algunos días hasta pensé en lavarme el pelo dos veces) pero el resto del cabello super seco, a tal punto que se queda totalmente electrizado. Cuando me he ido a cortar el pelo me han dicho que se me rompen muchos cabellos por esta razón.
he tenido DS y utilicé el champu Ketocure 2%, muy bien, pero ahora no sé como solucionar la grasitud y sequedad al mismo tiempo.
Gracias por cualquier info
By Nico
Hola como estas !!

El champo con keto reseca mucho el pelo, por ahi tendrias que ver de dejar de usarlo y probar con un H&S Citrus Fresh que sirve para el problema de la grasa y ver si de esa manera solucionas ese problema.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By juann
Hola Mariela,a mi me pasa algo parecido,de ahí q nunca use champús fuertes para mi cuero cabelludo y pelo;uso el H&S q comenta Nico y me funciona bien,no noto escozor ni picor en la cabeza,y eso q me aplico minoxidil.

Mi pelo tb es muy seco,pero usando de vez en cuando alguna mascarilla capilar logra suavizarmelo;no sé si tú harás esto,..supongo q sí...pero sino podias probar.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad