Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javidestopa
dylan12 escribió: Lun Jul 28, 2025 7:23 am Yo, en mi caso debo decir, que no vino nada por influencers, sí por sus redes y también por opiniones de algunos foros, donde a Cotellessa la ponían como alumna directa y aventajada de Freitas, que estaba al mismo nivel pero más modernizada y que en breve, sería difícil cita. También debo decir, que yo visité a Freitas antes que a Cotellessa y la impresión de Cotellesa fue de mucha profesionalidad, más que Freitas que me miró con cierta “desgana” el pelo y me dijo que en una sola operación me apañaba e incluso, que si mis pretensiones no eran altas en lo relativo a bajar línea, en esa única intervención me arreglaba algo la coronilla.

Cotellesa en todo momento me trataron de lujo y se tomaron todo el tiempo y molestias del mundo para que el diseño y mi idea tomaran lo forma deseada. Me sorprendió que al contrario de Freitas, ella me dijo que solo para la zona frontal dos días y nada de coronilla: eso era una gran diferencia de planteamiento respecto a Freitas, pero bueno, pensé que casi mejor, me aseguraría una buena densidad y enmarque de cara con línea alta que era lo que quería, la coronilla me daba bastante igual.

Respecto a la operación, también me pareció todo muy profesional, siendo la propia Cotellessa la que implantó toda la primera línea frontal y el resto el doctor Awada. No entiendo cómo derivó todo en este desastre..

Todo el mito de Cotellesa se me cayó en la visita de los 3 meses cuando al verme me dijo: “ahí no va a ver una gran densidad”. Ante mi preocupación al respecto, fue donde me clavó la puñalada al decirme que me podría arreglar con fibras y que todo dependía de si quería ver el vaso medio lleno o medio vacío, que al venir de no tener pelo a eso ya era algo. Ahí supe que me había equivocado por completo de profesionales, o al menos, nunca es lo que esperar por de alguien con un mínimo celo profesional.

Este viernes vuelvo a tener cita con ellos, a ver cómo acaba esta nueva cita porque ya saben abiertamente de mi decepción absoluta con la intervención. Yo no fui a ellos por ahorrarme nada, yo pagué 7000 euros por lo que veía que me han hecho en la cabeza, yo no regateé nada y hubiera pagado mucho más, esto nunca fue por cuestión económica, fue porque de verdad tenía la convicción de que estaba en una manos excelentes.

La verdad, que media vida con manías, complejos de pelo, productos, historias y cuando decido pues ahora me voy a dar el capricho y me voy a ver con pelo de nuevo..y se convierte todo en este profundo malestar.
Cotellesa Profesional?????? este ejemplo lo dice todo

DR DE FREITAS 2019 + 2025 || DIFUSA IV#865471
By FollicleFlow - Lun Jun 02, 2025 6:21 pm
Muy buenas a todos,

Tras años leyendo en la sombra, me presento como FollicleFlow. Llevo siguiendo el foro desde 2018, cuando empecé a notar una pérdida de densidad progresiva que me llevó a investigar a fondo el mundo capilar.

En ese proceso decidí viajar a Valencia, a la clínica del Dr. De Freitas, para hacerme un diagnóstico presencial. Me atendió la Dra. Cotellesa, auxiliar colaboradora del equipo, encargada de realizar diagnósticos previos para agilizar los tiempos de espera.

Su diagnóstico fue un Norwood 3, sin detectar la alopecia difusa avanzada ni la dermatitis seborreica activa que afectaba a todo mi cuero cabelludo. Confié en esa valoración por el prestigio del doctor y su equipo, y finalmente cerré intervención para 2019.

El día de la cirugía, el propio Dr. De Freitas revisó personalmente mi caso y actualizó el diagnóstico a una alopecia difusa grado IV, señalando que la dermatitis activa podía comprometer la supervivencia folicular.

NOOOOOOOOOOOOOOOOo detecto ni la alopecia difusa avanzada ni la dermatitis seborreica ,,,se lo detecto Freitas cuando la opero,,es de locos ponerse en manos de esta mujer,que es mas simpatica,,que es mas guapa,,,te lo compro,,,,pero profesional?? con este ejemplo te lo e dicho todo.Por cierto que te deseo lo mejor,,por supuesto,,un saludo.
By FollicleFlow
+1000

Estoy con Javi , además que en COTELLESA&AWADA no realizan la fase de implantación solamente un doctor , en total son 3 doctores , vas a pagar sobre los 7000 euros , reflexiona es mucho dinero , si lo inviertes que sea en un TOP de verdad!

Regístrate para ver menos publicidad

By FollicleFlow
Respecto al compañero que solamente a visto un mal caso de Cotellesa , te voy a compartir un video de un tipo que aunque no es santo de mi devoción a veces sirve de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=qs5WiYbHNJY

By dylan12
Miércoles 13 a las 18.30 tengo al final la cita presencial con ella. Estoy deseando que vea en persona la chapuza que llevo y ver qué dice, qué propone o qué excusa pone o si por el contrario, asume parte de un trabajo absolutamente deficiente. Ya os diré en detalle cómo va la cosa y lo acompañaré con alguna foto que por entonces hará 6 meses y medio y valoráis y/u opináis también vosotros mismos.

By jake
dylan12 escribió: Jue Ago 07, 2025 10:39 am Miércoles 13 a las 18.30 tengo al final la cita presencial con ella. Estoy deseando que vea en persona la chapuza que llevo y ver qué dice, qué propone o qué excusa pone o si por el contrario, asume parte de un trabajo absolutamente deficiente. Ya os diré en detalle cómo va la cosa y lo acompañaré con alguna foto que por entonces hará 6 meses y medio y valoráis y/u opináis también vosotros mismos.
Ánimo compañero, gracias por compartirlo ya nos cuentas 🫡💪🏼

By Sanson0725
Ánimo para esa cita!!

A ver qué te responde…..

Un abrazo fuerte

By JASR47
FollicleFlow escribió: Jue Ago 07, 2025 8:39 am Respecto al compañero que solamente a visto un mal caso de Cotellesa , te voy a compartir un video de un tipo que aunque no es santo de mi devoción a veces sirve de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=qs5WiYbHNJY
Ese vídeo si que lo había visto, pero como bien dices de ese tipo no me fío mucho.

By JASR47
Al final he cancelado mi intervención para octubre con la doctora Cotellesa, ahora me toca volver a buscar médico. Ya he contactado con Antonio Burgos, cual más me recomendáis?.

By JASR47
dylan12 escribió: Jue Ago 07, 2025 10:39 am Miércoles 13 a las 18.30 tengo al final la cita presencial con ella. Estoy deseando que vea en persona la chapuza que llevo y ver qué dice, qué propone o qué excusa pone o si por el contrario, asume parte de un trabajo absolutamente deficiente. Ya os diré en detalle cómo va la cosa y lo acompañaré con alguna foto que por entonces hará 6 meses y medio y valoráis y/u opináis también vosotros mismos.
Haber que solución te dan, ya nos contarás.

By Sanson0725
Que te dijo la Dra Cotellesa?

Yo tras ello solo me pondría en manos de Burgos,Couto o Freitas…y esperaría lo que hiciera falta ya sea por las listas de espera,por ahorrar o ambas razones

Merece la pena la espera e ir a una apuesta ganadora

By FollicleFlow
Coincido tambien contigo!!!

By FollicleFlow
JASR47 escribió: Sab Ago 09, 2025 7:13 am Al final he cancelado mi intervención para octubre con la doctora Cotellesa, ahora me toca volver a buscar médico. Ya he contactado con Antonio Burgos, cual más me recomendáis?.
Has hecho muy bien ,vale la pena esperar e ir a lo seguro y elegir un buen doctor , que dejarse llevar por las emociones , el marketing y las prisas!

By FollicleFlow
JASR47 escribió: Sab Ago 09, 2025 7:13 am Al final he cancelado mi intervención para octubre con la doctora Cotellesa, ahora me toca volver a buscar médico. Ya he contactado con Antonio Burgos, cual más me recomendáis?.
Freitas, Couto ,Burgos , yo me moveria en esos tres , Ximena Vila tambien hace buenos trabajos!

By FollicleFlow
Deseando que nos cuentes que te dice , espero que cambie de argumento, lo del vaso medio lleno o medio vacío me dejo muerto , dile que como a ella le gusta ver las cosas con perspectiva , a ver si te devuelve todo el dinero total puede ver también el vaso medio lleno o medio vacíopero al parecer el suyo se queda bastante lleno...pero de dinero!

Animo compañero!

By dylan12
Muy buenas a todos. A continuación y dado que este miércoles tengo cita presencial con Cotellessa, actualizo fotos de mi caso a los 6,5 meses desde la intervención. Para el que se tome la molestia, ver si ve alguna evolución o mejora, si creéis que puede haber más margen de qué evolucione más y sobre todo, aunque yo tengo más o menos claro qué decirle, pues para ojos quizá más experimentados que yo, cosas que vean que le pueda decir y/o plantear.

Las fotos, creo que no pillan al detalle lo mal ejecutado que está todo: líneas de pelo completamente rectas, en concreto la segunda línea del frontal derecho y la segunda de la entrada izquierda sin ningún pelo, zonas completas sin nada, densidad ridícula …

No estoy nada contento con el resultado y sospecho y ya os lo haré saber, que tampoco voy quedar mucho más contento con la visita.

De antemano, muchas gracias a todos.

https://freeimage.host/i/FLyyZKv
https://freeimage.host/i/FLyyLiJ
https://freeimage.host/i/FLyysVa

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17