Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Felinox escribió: Jue Jul 03, 2025 2:26 pm Va muy bien esa evolución.
Muchas gracias compañero, esperemos que aún le quede un poco más de evolución para quedar algo más disimulado.
Buenas a todos , a falta de 4 días para los 7 meses voy a subir unas fotos que la semana que viene tocan vacaciones y quizás se me pase y como me veo más o menos igual que a los seis meses pues tampoco hay mucho que mostrar…

Si me pongo justo de bajo de un foco led potente resalta el cuero cabelludo y parece tengo menos pelo del
Que hay, una parte es como si no se reflejara y no estuvieran y si las fotos las hago con un led potente pero sin estar justo de bajo aposta se me ve bastante mejor, es verdad que me veo más o menos igual que el mes pasado y que a malas se ve un montón el cuero cabelludo blanquito que tengo pero bueno…

También es verdad que paso la mano por la coronilla y noto pequeñines pinchando, ósea que espero crezcan bien y aporten ese último empujo para que en condiciones normales y sin mala leche casi pase por no calvo,el pelo como siempre está cortito, sobre 3 cm de largo más o menos, un saludo y mucho pelo, para agosto que ya serán 8 meses a ver si subo más fotos también fuera al sol y con pelo recién cortado y antes de cortarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Ferriols escribió: Mar Jul 15, 2025 9:06 pm Te veo muy bien la verdad no pareces alopecico desde luego.
Si me pongo bajo el sol de forma directa y tú estás arriba mía si se ve algo el cuero cabelludo, si estamos frente a frente ya cuesta ver la coronilla tanto como se veía antes, a ver si da un último arreon que disimule un poco más el cuero cabelludo y después rezar para que con la medicación dure ahí muchos años xd.

Eso lo hacemos todos rezar para que la medicación nos aguante 🙏🏼
Vas bien compañero gracias por actualizar con buenas fotos 💪🏼 si se cierra un poco más la coronilla 🫡👍🏼

jake escribió: Vie Jul 18, 2025 8:50 pm Eso lo hacemos todos rezar para que la medicación nos aguante 🙏🏼
Vas bien compañero gracias por actualizar con buenas fotos 💪🏼 si se cierra un poco más la coronilla 🫡👍🏼
Cuanto tiempo Jake, espero que todo bien, si recemos porque aguante y también porque se cierre un poco más xd

A poco que cierre la coronilla estarás genial! Y es normal que tarde un poco más. Pero lo que dicen arriba, tienes que ir a fijarte para que se note un poco. El frontal perfecto :)

Mmcbrn escribió: Mar Jul 15, 2025 8:30 pm Buenas a todos , a falta de 4 días para los 7 meses voy a subir unas fotos que la semana que viene tocan vacaciones y quizás se me pase y como me veo más o menos igual que a los seis meses pues tampoco hay mucho que mostrar…

Si me pongo justo de bajo de un foco led potente resalta el cuero cabelludo y parece tengo menos pelo del
Que hay, una parte es como si no se reflejara y no estuvieran y si las fotos las hago con un led potente pero sin estar justo de bajo aposta se me ve bastante mejor, es verdad que me veo más o menos igual que el mes pasado y que a malas se ve un montón el cuero cabelludo blanquito que tengo pero bueno…

También es verdad que paso la mano por la coronilla y noto pequeñines pinchando, ósea que espero crezcan bien y aporten ese último empujo para que en condiciones normales y sin mala leche casi pase por no calvo,el pelo como siempre está cortito, sobre 3 cm de largo más o menos, un saludo y mucho pelo, para agosto que ya serán 8 meses a ver si subo más fotos también fuera al sol y con pelo recién cortado y antes de cortarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te veo muy bien y muy natural, nadie diría que te has operado. Esa corona se cerrara seguramente y quedaras completo.

Hola Mmcbrn!

Muchísimas gracias por la actualización a los 7 meses de tu cirugía con la Dra. Meyer. Como hemos ido hablando en privado, creo que la evolución está siendo muy correcta para el tiempo transcurrido, y todo se ve más tupido y con mayor volumen. Es cierto que las coronillas tienen sus peculiaridades (pueden ir un poco más lentas, aparte de la recreación en espiral, la colocación de una densidad algo menor, etc.), y siempre puede ser algo más visible el cuero cabelludo.

Pero te quedan meses de evolución, y seguro que toda la zona trasplantada irá a más. Sobre todo destacaría la naturalidad del resultado actual.

Un saludo y para lo que necesites ya sabes donde estamos :-D.

ErinS

ErinShore escribió: Sab Ago 02, 2025 9:00 pm Hola Mmcbrn!

Muchísimas gracias por la actualización a los 7 meses de tu cirugía con la Dra. Meyer. Como hemos ido hablando en privado, creo que la evolución está siendo muy correcta para el tiempo transcurrido, y todo se ve más tupido y con mayor volumen. Es cierto que las coronillas tienen sus peculiaridades (pueden ir un poco más lentas, aparte de la recreación en espiral, la colocación de una densidad algo menor, etc.), y siempre puede ser algo más visible el cuero cabelludo.

Pero te quedan meses de evolución, y seguro que toda la zona trasplantada irá a más. Sobre todo destacaría la naturalidad del resultado actual.

Un saludo y para lo que necesites ya sabes donde estamos :-D.

ErinS
y si nada malo ocurre actualizaré hasta el año o un pocoas allá, termine mejor o peor la cosa, que ojalá sea mejor xd, pero la verdad es que estoy contento con cómo va la cosa, espero estarlo más cuando termine el proceso, pero la verdad es que antes si estaba más de un día sin lavar la cabeza cantaba mucho y ahora que estuve de vacaciones y de playeo, hubo días que solo pillaba la ducha de la playa solo con agua y el pelo se veía bastante bien, así que lo poco que se utilizó para tapar huecos parece también dio sus frutos, aunque fueran pocos porque la donante no daba para más, pues parece si ayudaron a disimular esas zonas que estaban más débiles, un saludo.

mate escribió: Vie Ago 01, 2025 4:15 pm Tu cambio es muy bueno creo que tuviste suerte con la persona que te lo hizo en la clinica de cristiano porque hay mucha gente que no corrio tu suerte.
Pues si, yo y un par más que conocí que lo hicieron al mismo tiempo que yo tuvimos suerte, creo nos tocó la misma persona, pero otros no tuvieron tanta por desgracia...

Felinox escribió: Jue Jul 31, 2025 6:50 pm
Mmcbrn escribió: Mar Jul 15, 2025 8:30 pm Buenas a todos , a falta de 4 días para los 7 meses voy a subir unas fotos que la semana que viene tocan vacaciones y quizás se me pase y como me veo más o menos igual que a los seis meses pues tampoco hay mucho que mostrar…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te veo muy bien y muy natural, nadie diría que te has operado. Esa corona se cerrara seguramente y quedaras completo.
Si, la verdad es que natural se ve y con una línea acordé a mi edad y todo más o menos bastante natural para alguien de 42 años, ojalá cubra un poquito más y ya será el broche perfecto.

Bueno, pues ya se cumplen 8 meses del injerto y voy a dejar algunas fotos, estas antes de cortar el pelo que ya son de hace una semana más o menos, algunas justo debajo del foco potente les y otras sin estar debajo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen.

Hoy me corte el pelo y después salí a pasear y aproveché para hacer fotos con más y menos solo, media sombra, junto a la ventana antes de salir dando más y menos la claridad, algunas con el pelo algo más húmedo ya del sudor por la calor etc, un poco de todo y también una con el
Flequillo hacia arriba que me peino así el peluquero y aproveché para hacer una.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen