Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo me echaba el suero fresquito de la nevera y me sentaba genial, el airecito me dentaba bien también.

Regístrate para ver menos publicidad

ObsesivoDelPelo escribió: Mié Jul 16, 2025 11:41 am Sí, tienes razón. La ansiedad me juega malas pasadas. Gracias por los consejos. Estoy pasando por una mala época personal y entré en la operación con muchas dudas.
La ansiedad no es nada buena para recién injertado, piensa que es el momento más delicado tiene que coger todo bien. Ánimo y paciencia respira.

Parece una tontería pero así es , el postoperatorio es igual de importante que elegir un buen doctor , tambien recomiendo beber mucha agua para ayudar a la cicatricación y darse paseos ligeros sin sudar para activar la circulación , a mi estos tips me fueron muy bien!

FollicleFlow escribió: Vie Jul 18, 2025 9:42 am Parece una tontería pero así es , el postoperatorio es igual de importante que elegir un buen doctor , tambien recomiendo beber mucha agua para ayudar a la cicatricación y darse paseos ligeros sin sudar para activar la circulación , a mi estos tips me fueron muy bien!
Buenos consejos 👏🏼👏🏼👏🏼

Enhorabuena por la intervención Ob.DelPelo.

Vas a parecer un Bon Jovi de joven jejejj.

Una putada lo de los picores.. Porque a partir del día creo que 14 o 15 ya se podía usar el aceite, incluso para aliviar los picores.. Yo hacía eso..
Pero antes de esa fecha..
Supongo que el consejo del Moderador Jake, estará bien 🙂.

Espero que vayan bien estas primeras semanass.

Saludos.

jake escribió: Vie Jul 18, 2025 8:45 pm
FollicleFlow escribió: Vie Jul 18, 2025 9:42 am Parece una tontería pero así es , el postoperatorio es igual de importante que elegir un buen doctor , tambien recomiendo beber mucha agua para ayudar a la cicatricación y darse paseos ligeros sin sudar para activar la circulación , a mi estos tips me fueron muy bien!
Buenos consejos 👏🏼👏🏼👏🏼
+ 1000

mike80 escribió: Mié Jul 16, 2025 9:02 am
ObsesivoDelPelo escribió: Mié Jul 16, 2025 7:26 am
Yo lo tuve más limpio, será que sangrantes un poco más. Entiendo que en cuanto empieces con los lavados y el suero se irá limpiando y viendo mejor.
Que dice el doctor?
Que pasó con tu mensaje y el del representante del doctor que han sido borrados...?
La donante te quedó bien disimulada?

Saludos

Menos mal creía que estaba loco. Fue visto y no visto.

Si yo también lo leí, supongo que lo hizo en un momento de calentón sin sentido. En el protocolo de la Clínica de Freitas, antes de realizar la intervención, te hace firmar una especie de consentimiento en la que uno de los puntos de dicho documento indica que el paciente está de acuerdo con el diseño de la línea que se realiza. El doctor, como la gran mayoría de ellos, te da su consejo profesional, pero la última palabra la tiene el paciente. No sé si luego se arrepintió del diseño pactado y quiso ejercer algún tipo de medida de presión publicando ese comentario.

Se te ve bastante bien la línea y con el pelo largo por detrás supongo que no tendrás problema para disimular. La cosa Esk para quitar las costras habrá sido más peleagudo porque con el pelo largo 🫣
La donante que tal??

jake escribió: Sab Jul 26, 2025 9:41 pm Se te ve bastante bien la línea y con el pelo largo por detrás supongo que no tendrás problema para disimular. La cosa Esk para quitar las costras habrá sido más peleagudo porque con el pelo largo 🫣
La donante que tal??
jake la donante seguro que geniall,,,,que se a operado con Freitas ,,,,,,mucho animo y no dejes de actualizar,,obsesivo¡¡¡¡

Como comentan los compañeros más arriba se te ve bastante bien , no tienes ni exceso de rojez , ni foliculitis , ahora empezara lo peor.. el tema del shockloss , no te asustes ni te rayes... y cuando te empiece a crecer vas a notar como que el pelo esta desconectado del pelo nativo hasta que logre intrigarse correctamente , si sigues con las pautas creo que vas a tener un pelazo!

Mucho animo!

La donante va bien, ya apenas se nota el rapado con el pelo largo. Aún me duele un poco si me toco de más o si me rasco pero nada grave. Me sorprendió, no obstante, que la extracción no la hiciera el doctor, teniendo tanta fama como tiene de cuidar la donante.

Intentaré olvidar hasta dentro de unos cuantos meses que me he hecho el implante, por suerte ahora es casi indetectable con el pelo largo y nadie podría darse cuenta, a no ser que se lo dijera, que me he hecho nada. Para mí eso era lo más importante, poder llevar una vida lo más normal posible después.