Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ferriols escribió: Jue Jun 26, 2025 9:19 pm No se quien les queda pero me gusta informarme para ver quien sale.
Ahora estoy un poco depre no se si estoy en efluvio pero me veo mal y no estoy para fotos.
Bueno, siempre hay épocas peores, más cuando andamos justitos de pelo.
Te queda donante para meter más?

Regístrate para ver menos publicidad

Roken escribió: Sab Ene 18, 2025 1:20 am Que no es espectacular? Amigo es un cambio impresionante! Lo que ha hecho Lorenzo es lo más cercano a la magia que existe, realmente es un genio, que pedazo de doctor! Felicitaciones y a disfrutar, lo tuyo ha sido realmente un éxito :D
Yo también lo veo genial es normal que alguna época nos pille un poco flojos de ánimos , y nos haga vernos peor al espejo ,pero coño de donde venia.... y conforme esta ahora...se puede decir que Lorenzo le devolvió la vida , el único consejo que puedo darte es que trates de llevar una buena alimentación , buena hidratación , parecen tonterías pero cuando generas unos hábitos saludables el pelo lo nota y más tratándose de alopecias difusas o muy avanzadas.

Animo compañero!

mike80 escribió: Sab Jul 12, 2025 8:58 pm
Ferriols escribió: Jue Jun 26, 2025 9:19 pm No se quien les queda pero me gusta informarme para ver quien sale.
Ahora estoy un poco depre no se si estoy en efluvio pero me veo mal y no estoy para fotos.
Bueno, siempre hay épocas peores, más cuando andamos justitos de pelo.
Te queda donante para meter más?
Gracias por los ánimos.
Poco quedará por sacar pero no me fiaría de cualquiera y Lorenzo voló por la arbolada.
Espero que sea algo estacional.

Si te quedan balas y puedes ir a por otra sesión no lo dudes, es duro el proceso pero no nos queda otra, lo importante es sentirse bien uno mismo.
La barba es un gran recurso si queda poca donante,todo ,los que tienen bastante no se nota hacer x extracción .
Por otro lado yo en tu situación le enviaría un email a Lorenzo a ver cómo lo ve, es complicado encontrarle sustituto , un saludo .

Lorenzo era un matematico del injerto capilar , no he visto a nadie en España optimizar y aprovechar tanto la zona donante como el , ahora esta el bulgaro Zarev que hace megasesiones con grados de alopecia muy altos y consigue unas densidades bastante buenas , pero claro son 11 euros el graft imaginate... en brasil tambien se habla mucho de Felipe Pittella pero es más de lo mismo que Zarev.

Ferriols, que pedazo de cambio pegaste… viniendo de donde venías lo tuyo es un milagro técnico y emocional… entiendo esos bajones pero solo hay que mirar atrás para ver lo que has conseguido… ojalá que ese efluvio sea puntual y puedas seguir disfrutando del resultado… mucha fuerza y gracias por compartir siempre con tanta honestidad

Piolin74 escribió: Mié Jul 16, 2025 3:26 pm Si te quedan balas y puedes ir a por otra sesión no lo dudes, es duro el proceso pero no nos queda otra, lo importante es sentirse bien uno mismo.
La barba es un gran recurso si queda poca donante,todo ,los que tienen bastante no se nota hacer x extracción .
Por otro lado yo en tu situación le enviaría un email a Lorenzo a ver cómo lo ve, es complicado encontrarle sustituto , un saludo .
Lo voy a hacer a ver si me da servicio o a ver que me indica.
Os comentaré que me contesta si contesta.
Gracias por los mensajes de apoyo que se que son de gente que sabe por lo que pasamos cuando empeora el pelo. Gracias a este foro.

Yo todos los años tengo un bajón de densidad en septiembre, octubre lo paso como lo paso y en noviembre se empieza a recuperar y vuelve a como estaba antes, mucho ánimo compañero, los que estamos tan al límite cualquier bajada de densidad sea por efluvio, por tener una mala época y estar algo depre o por lo que sea se nos nota rápido, ánimo y que no sea nada, ya nos comentarás si Lorenzo te responde.

Según tengo entendido Lorenzo tiene algo de relación con Bruno Pinto , creo que alguna vez ha hecho alguna cirujia ahi en portugal , si no te contesta has valorado otras opciones?

Ferriolss..
He leído que perdiste pelo por efluvio telógeno..
Vaya..
Qué putada...

Bueno.. Piensa que se recuperará... Y que será temporal..

Creo que quizás un PRP o algo así ayudaría a recuperarse antes..

Saludoss..
Y mucho ánimo.

Si te sirve yo estoy también ahora en el efluvio que me suele dar en verano aunk se que me suele dar por estas fechas m sigo rayando. Ánimo y paciencia se constante en la medicación y keep calm

Ferriols escribió: Vie Ene 17, 2025 9:12 pm
mike80 escribió: Vie Ene 17, 2025 7:09 pm Que si se ve dice...
Y en 15 minutos que lo has montado todo, maquinón!!!!

El cambio es notorio, enhorabuena!!
Jajaja ya lo tenia más menos guardado lo que pasa es que lo he pasado muy mal con este tema y me daba mucho miedo subirlo.
Gracias por pasar.

Pues no tengas miedo Ferriols!!

No había visto tu caso y desconocía además lo de Svensson y lo del youtuber

Visto tu punto de partida…no me queda más que felicitarte y darte la enhorabuena

Primero por no haberte rendido y haber seguido luchando….tanto con la medicación como por buscar y ponerte en manos de una eminencia como Lorenzo

Y segundo por el resultado cosechado tras 2 cirugías

Puedes estar más que satisfecho y orgulloso de tu tenaz lucha!!!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7