Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes,

Tras muchos años de estabilización de la alopecia y dudas finalmente me he atrevido a lanzarme y ha realizarme una pequeña operación. para recuperar densidad en la zona de las entradas. Apenas serán 1400 grafts y le he pedido al doctor que sea extremadamente discreto. Mi prioridad con esta operación es que se note lo mínimo posible en el post, así que me lo realizará sin rapar y a través de flaps.

He de decir que el doctor ha sido empático en todo momento y que lo he retrasado varias veces por cuestiones de salud mental. Aun ahora me da un poco de miedo a pesar de saber que destoy en buenas manos y que mi caso es relativamente sencillo.

Mañana cojo el tren a Valencia y estaré unos días con mi madre en el post que me ha apoyado siempre en esto.

Deseadme suerte y os iré contando
ObsesivoDelPelo escribió: Dom Jul 13, 2025 6:10 pm Buenas tardes,

Tras muchos años de estabilización de la alopecia y dudas finalmente me he atrevido a lanzarme y ha realizarme una pequeña operación. para recuperar densidad en la zona de las entradas. Apenas serán 1400 grafts y le he pedido al doctor que sea extremadamente discreto. Mi prioridad con esta operación es que se note lo mínimo posible en el post, así que me lo realizará sin rapar y a través de flaps.

He de decir que el doctor ha sido empático en todo momento y que lo he retrasado varias veces por cuestiones de salud mental. Aun ahora me da un poco de miedo a pesar de saber que destoy en buenas manos y que mi caso es relativamente sencillo.

Mañana cojo el tren a Valencia y estaré unos días con mi madre en el post que me ha apoyado siempre en esto.

Deseadme suerte y os iré contando
genniall,,,ya podrias poner fotos de tu estado actual,,yo tambien me operare a través de flaps,,,,seguro,,,,,,asi que me encantara ver el trabajo que te va a hacer,,nada,,pon fotos del antes y cuando te operes,,y disfruta por Valencia,,,que es una pasadaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

He intentado subir fotos pero me daba error. Luego lo vuelvo a intentar.

Parto de un estado bastante positivo, mucha gente me ha dicho que no se operarían en mi lugar, pero bueno, ya sabéis lo personal que son estas cosas y llevo como 6 años dándole vueltas.

Enhorabuena por dar el paso compañero y gracias por compartirlo ayuda a informarse. Supongo que será bajar la línea para cerrar las entradas. Con el pelo largo si te lo haces sin rapar seguro que pasas desapercibido si tienes unos días en casa para curar todo bien.
Ya nos cuentas 💪🏼

Entonces te raparon la donante?? Eso si te la igualas no te quedará mal. Receptora no supongo??

ObsesivoDelPelo escribió: Mié Jul 16, 2025 7:26 am Son normales estas costras negras después del primer día?

Imagen

Imagen
Yo lo tuve más limpio, será que sangrantes un poco más. Entiendo que en cuanto empieces con los lavados y el suero se irá limpiando y viendo mejor.
Que dice el doctor?
Que pasó con tu mensaje y el del representante del doctor que han sido borrados...?
La donante te quedó bien disimulada?

Saludos

Hola Obsesivodelpelo lo que comentas de las costras puede ser una mezcla entre sangre y el suero fisiológico , no obstante ponte en contacto con el servicio de postoperatorio y les compartes las imágenes , pero vamos no creo que debas de preocuparte , eso si no olvides de la importancia de aplicar el suero fisiológico para reblandecer las costra y aportar hidratación a los folículos implantados.

Sangre seca acumulada, se hará una costra grande que te costará de sacar pero es lo normal a mí se me formó una especie de diadema de costra en la primera línea.

La clínica me dice que en principio parece todo normal y que solo son costras. Confío en que sea así.

Con respecto a como disimula, cuando seca se disimula mas o menos bien, cuando está mojado es más difícil. El problema es que el pelo que tengo psra disimularlo es ya de por sí finito, por lo que cuesta a veces que se disimule completamente. Pero bueno, ya veremos más adelante.

Ayer escribí sobre todo desde el estrés y el agobio. Llevaba cinco años retrasando esta operación y no las tenía todas conmigo. Cualquier ambigüedad en ma comunicación que afectasenal resultado final me resultaban en ese momento desoladoras.

Pero ahora no queda otra que confiar en el resultado final que seguro que sera excelente y relajarme un poco.

Estate tranquilo lo tuyo es una operación muy facil, y no tienes practicamente alopecia según relatas , te aconsejo que intentes relajarte , el factor psicologíco hace mucho en la forma de sobrellevar el proceso y como consecuencia puede afectarte en resultado si padeces mucho estres , ten en cuenta que es un proceso temporal cuando vayas por el 3 mes ya ni te enteras.

Sigue las instrucciones postoperatorias y olvídate del tema.
Es fácil decirlo, sí? Hacerlo también jejejeje. Ya solo puedes cuidarte que no es difícil y olvidarte del tema unos meses.

Saludos