FollicleFlow escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 5:10 am Hola amigacho , como vas? ya estarás iniciando el shockloss no? como va el tema de picores? espero que no te este produciendo mucha descamación el cuero cabelludo , a mi clobisdin me ayudo mucho para mantenerla a raya, nada ahora es época de no mirarse mucho al espejo y tratar de estar tranquilo , a ver que tal responde tu cuero cabelludo , las fotos que has compartido se ve una buena implantación y buena cicatrización , te deseo toda la suerte!
Holaa FollicleFlow
Me mola tu foto del Foro, parece de una Clínica
Pues....
Bien.
Gracias
Lo del sock loss fue lo que primero llegó, a la donante y receptora. Y luego a partir del día 18.. (Que casualidad
No bueno... Picores tuve sobretodo en la donante, pero duraron hasta el día 16 o 17 como mucho..
Descamación no tengo, supongo que será por el clovisdín..
Porque cuando me echo champú todos los días, lo normal es que me salga + descamación de piel seca, y ahora lo raro es que no tengo..
También en invierno con el frío se me resecan las manos, y es + fácil que el cuero cabelludo esté + seco en invierno..
Quizás por ser casi verano no lo tenga seco el cuero cabelludo.. A pesar de tanto abuso de champús
Muy de acuerdo, ahora hay que estar tranquilote y disfrutad de nuestro Look rapado
Un Flow Saludo