- Mar Jun 03, 2025 7:28 am
Hola Dylan12:
Lamento profundamente por lo que estas pasando , conozco de buena tinta lo que tener esa ansiedad por operarse y que solucionen nuestros "problemas" capilares
a veces esa ansiedad nos hace precipitarnos y cometer errores , si supuestamente te detectaron liquen plano antes de la operación , me imagino que te darían algunas pautas para mantener controlada esa enfermedad en el cuero cabelludo no? De todas formas aunque te hicieras biopsia previa no es ninguna garantía porque puedes no tener liquen en la zona donde te hicieron las pruebas y sin embargo lo puedes tener activo en otras partes , en mi caso particular no confió mucho en los veredictos de esa Doctora ni en sus casos presentados, que suelen ser pacientes con muy buena donante y medias muy altas , no digo que sea mala pero que para mi no es una TOP , para tu caso en particular hubiese escogido otras opciones como Couto ,Freitas.... , pero bueno ahora ya esta hecho , llevas 4 meses y espero que tu caso se pueda revertir y mejore la cosa.

Combo diario:
Dutasteride 0.5 mg (más constante que mi ex)
Minoxidil oral 5 mg
Complidermol Alfa Plus, Ashwagandha y Melatonina

"El pelo no hace al hombre… pero ayuda, y el dutasteride también."