Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola, muy buenas. según mi experiencia. Del mes 3 al 3,5 sí se deberían ver cambios. Concretamente, del mes 3 al 4,5 el cambio debería ser notorio. Esperemos que sea así en tu caso, por lo que prepárate para lo bueno. Un saludo.
Compañero creo recordar que tenias un hermano que esta como estabas tu antes de empezar todo este periplo capilar¿? que piensa cuando os veis?? si te lo comenta claro, porque esk tu cambio es increible :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Jesulizuli escribió: Dom Abr 06, 2025 8:55 pm
Mmcbrn escribió: Mié Mar 19, 2025 10:23 am
mike80 escribió: Lun Mar 17, 2025 8:50 pm Tienes buen aspecto, tan corto no llevo el pelo pero tampoco me gusta largo jejeje. Me gustaría dejármelo más largo, la verdad, pero no me siento a gusto con la densidad actual. (Todo llegará)

Gracias por ir actualizando.

Saludos
A mí me encantaria llevarlo siempre así a 2,5 -3 cm es como mejor me veo, pero ahora ya lo dejare crecer hasta los 4,5-5 cm y se me verá el frontal bien cubierto como ya se veía antes de esta segunda intervención y espero que la coronilla también mejore para que se vea una densidad homogénea y ya estaré muy feliz, aunque la coronilla seguirá cantando si te fijas mucho pero espero que con este injerto a luz normal y visón de ojos no de cámara si se disimule bastante, gracias por pasarte compañero.
Yo pienso que te queda bastante bien el pelo hacia abajo, pero bueno eso ya es muy personal. En realidad es la mejor forma de disimular la falta de densidad. Yo ahora mismo estoy peinandome así y pienso hacerlo hasta al menos el 5º mes que es cuando empieza a coger algo de grosor y se puede atrever uno a hacer peinados más atrevidos.
Yo como más disimulo es si lo peino de lado, pero me gusta más así hacia abajo y cortito, con otros peinados y el pelo un poco más largo cubriría más, pero en el día a día se me ve bastante bien y prefiero llevar un peinado que me guste xd, tu en nada podrás hacer el peinado que te de la gana, quedarás estupendo.

JCAN escribió: Mar Abr 08, 2025 12:35 pm Hola, muy buenas. según mi experiencia. Del mes 3 al 3,5 sí se deberían ver cambios. Concretamente, del mes 3 al 4,5 el cambio debería ser notorio. Esperemos que sea así en tu caso, por lo que prepárate para lo bueno. Un saludo.
Eso depende mucho de cada persona, el mayor cambio se suele ver entre el quinto y el sexto mes, en mi caso al ser coronilla puede tardar un par de meses más, las coronillas van más lentas hay menor riego sanguíneo ahi, pero lo importante es que el cambio llegar sea más pronto o más tarde xd.

jake escribió: Mié Abr 09, 2025 12:11 pm Compañero creo recordar que tenias un hermano que esta como estabas tu antes de empezar todo este periplo capilar¿? que piensa cuando os veis?? si te lo comenta claro, porque esk tu cambio es increible :wink:
Mí hermano es la persona más pasota del mundo y además cuando la primera intervención el me veía todos los días y se acostumbro a verme con pelo casi sin darse cuenta xd.

No pensaba subir actualización porque la verdad es que todo está más o menos como estaba y los cambios si los hay son mínimos, se nota que pinchotean los pelillos que ya van saliendo desde el tercer mes pero al ser casi todo en la coronilla pues va lenta la cosa y como ya lo sabía pues tampoco hay prisa, también es verdad que me volví a cortar el pelo y lo corté otra vez a unos 3-3,5cm quiero dejarlo un poco más largo que llegue al menos a los 4,5 -5 pero me cuesta , me gusta más vérmelo cortito aunque así de menos cobertura, las fotos son de ahora en la habitación del hotel y tampoco son muy buenas, me hice una a medio metro de la lámpara led para que resalte más mi cuero cabelludo y se vea la cosa más real o más tétrica xd, para el 5 mes aunque tampoco espero cambios significativos me haré unas fotos más logradas, con luz directa , con sol , con los leds de mi casa para que se vea en todas las situaciones, yo por ahora contento aunque aún no se note nada, confío que para diciembre de este año si se note la inversión y ojalá así sea, prisa no tengo.
Las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En septiembre o antes ya estás disfrutando de eso! 100%

beticosevillano escribió: Mié Abr 23, 2025 1:22 pm En septiembre o antes ya estás disfrutando de eso! 100%
No hay prisa, lo importante es que lo que se implantó salga adelante y de un poquito de cobertura que a la vista disimule la coronilla y yo ya seré feliz teniendo en cuenta como estaba en 2020 y que dure en el tiempo xd.

Me paso a dejar la actualización de los 5 meses, pelo sobre 4,5 cm de largo, a lo que me corté el pelo pasaré otras con el más corto, algunas aún está el pelo algo húmedo después de ducharme, otras son bajo luz led, bajo el sol y una en condiciones normales, por ahora no se nota mucho la diferencia pero creo va sin prisa pero sin pausa, por ahora muy tranquilo y más allá de las fotos y de ir todo al mínimo detalle, varios compañeros notaron que tengo más pelo y me felicitaron, en fotos suele notarse menos pero sigo contento y feliz de operarme donde me operé, cuando tenga fotos con el pelo más cortito subiré y si no ya para el sexto mes que el tiempo pasa volando…un saludo a todos y mucho pelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un par de fotos más con el pelo ya corto a 3-3,5 cm y bajo led potente y ya hasta el sexto mes no subiré pues tampoco creo se note mucho el cambio va despacio pero con buena letra o eso creo y espero xd, a cuidarse y cuidar el pelo compañeros.

Imagen
Imagen

Todo marcha como debe ir. Creo que para inicios de Agosto estás ya de lujo!

Hasta el octavo mes más o menos el pelo no suele engrosar mucho, especialmente para los que tenemos el pelo fino.

No te desanimes que ahora seguro que viene lo bueno, muchísimo ánimo amigo.

Jesulizuli escribió: Lun May 26, 2025 7:24 pm Hasta el octavo mes más o menos el pelo no suele engrosar mucho, especialmente para los que tenemos el pelo fino.

No te desanimes que ahora seguro que viene lo bueno, muchísimo ánimo amigo.
Si yo desanimo no tengo ninguno, estoy muy tranquilo ya está todo el pescado vendido y lo que tenga que ser será xd, pero si el pelo fino es lo que tiene, ya me pasó en la otra intervención y eran muchos más folículos y hasta los seis meses no empezó a notarse de verdad, está al ser coronilla va más lenta normalmente y tampoco fueron muchos folículos con lo cual con que se disimule un poco y no resalte tanto el cuero cabelludo ya seré feliz xd.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20