ANTES

2 semanas tras la operación

https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96514

Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió:Las primeras fotos son el resultado final?? O aún lo tienes que poner??Desafortunadamente, este es el resultado final.
mike80 escribió:Ostras, que mal resultado.Dijeron que yo tenía una tasa de supervivencia baja debido a mi vascularización, y ofrecieron operarme de nuevo por poco dinero, pero eso no explica los injertos gruesos en el frente ni la angulación triste.
La doctora que te dijo?
En el día a día te puedes apañar para peinarte decentemente?
javidestopa escribió:Haber ,,,es el principio de tu operacion????Es el resultado final
beticosevillano escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:14 pm Voy a ejercer aquí de abogado del diablo un poco, y mira que Zira, son un desastre pero grande eh, pero....
Pones ahí 6 fotos, registrado de ayer, y me tengo que creer que es una operación de Zira y de que eres tú?
No me parece super super creíble, honestamente.
Dicho sea de paso, si eres tú y te han dejado así, sea Zira,Zora o Zuro... Lo siento mucho!

Anon escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:37 pmbeticosevillano escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:14 pm Voy a ejercer aquí de abogado del diablo un poco, y mira que Zira, son un desastre pero grande eh, pero....
Pones ahí 6 fotos, registrado de ayer, y me tengo que creer que es una operación de Zira y de que eres tú?
Dicho sea de paso, si eres tú y te han dejado así, sea Zira,Zora o Zuro... Lo siento mucho!![]()
Anon escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:37 pmEsto es ya otra cosa!beticosevillano escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:14 pm Voy a ejercer aquí de abogado del diablo un poco, y mira que Zira, son un desastre pero grande eh, pero....
Dicho sea de paso, si eres tú y te han dejado así, sea Zira,Zora o Zuro... Lo siento mucho!![]()
jake escribió: ↑Dom May 11, 2025 8:52 pm Si te has desplazado desde otro país encima para ir a esta clínica la put ada es grande.
Porque elegiste esta clínica??
beticosevillano escribió: ↑Dom May 11, 2025 8:08 pmTengo 23 años y llevo 3 años tomando finasterida, no quiero compartir demasiada información sobre mi identidad, porque me siento realmente idiota, así que no voy a mencionar de dónde soy. ¿Por qué España? Como pasatiempo aprendí un poco de español, y también tengo un amigo allí al que quería visitar, y de paso hacerme un trasplante, ya que supuestamente España es un lugar bastante decente para trasplantes capilares. ¿Por qué elegí Zira? Viéndolo en retrospectiva, por estupidez e impaciencia. Ellos tenían disponibilidad en los próximos meses, mientras que todas las demás clínicas tenían listas de espera de 2 a 3 años, y no quería pasar 2 o 3 años más de mi juventud siendo lo que ustedes llaman “Muerto en Vida”. Vi unos 40 casos de Tejedo que parecían buenos y tomé mi decisión basándome en eso, lo cual fue una tontería, porque tienen cientos, si no miles, de pacientes, y 40 es solo una fracción. Además, me lo recomendó un youtuber que se dedica a analizar casos mal hechos… la ironía...
Esto es ya otra cosa!
Tienes fotos de la revisión del año allí?
Vaya putada compañero, que por cierto: edad? Años de medicación etc... Y por qué elegiste a Zira? Vives en España o fuiste desde otro país? Un abrazo