Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Mañana me hago unas fotos y os las comparto.

El que salga el pelo un poco grueso no es normal? No entiendo si es pelo de zona donante donde tengo el pelo liso y suave que en la receptora salgan así gruesos.

Ya no van a cambiar? Si ha salido algo mal tendría margen para arreglarlo?

Regístrate para ver menos publicidad

Ferriols escribió: Jue Feb 27, 2025 7:02 pm No me gusta como va creciendo por lo que creo que los temples estarán raros y con pelos gruesos.
Os dejo foto de los temples (Andrade le llama aletas!) y una extra mejor enfocada. No me he peinado ni nada para que se vea mejor cada pelo

Imagen
Imagen
Imagen

Buenas compañero,

Quizá la densidad de la zona receptora es un poco baja para 5 meses, pero estás en un punto del proceso en el que todo se va a definir en los próximos meses. Puede haber muchos cambios para bien en los próximos 2-3 meses.

Es normal que la textura del pelo injertado sea diferente, se va adaptando y cambiando poco a poco.

Para ver todo más claro tendremos que esperar a los 7-8 meses.

Ya nos cuentas que te dice el Dr. Andrade.

Saludos!

mike80 escribió: Vie Feb 28, 2025 9:23 am Buenas compañero,

Quizá la densidad de la zona receptora es un poco baja para 5 meses, pero estás en un punto del proceso en el que todo se va a definir en los próximos meses. Puede haber muchos cambios para bien en los próximos 2-3 meses.

Es normal que la textura del pelo injertado sea diferente, se va adaptando y cambiando poco a poco.

Para ver todo más claro tendremos que esperar a los 7-8 meses.

Ya nos cuentas que te dice el Dr. Andrade.

Saludos!
Muchas gracias, compañero! me preocupa la densidad, efectivamente, pero no quiero llegar a obsesionarme hasta comentarlo con el doctor. Me alegra lo que indicas de la textura, y te agradezco el comentario, para al menos sea para bien o para mal, tener en cuenta que todavía no se ven los resultados totales. No sé si tiene sentido que haya pelos que todavía no hayan salido, se me hace raro, pero en todo caso os contaré lo que me comente el doctor, e iré actualizando según progrese.

Gracias!

Zoudan escribió: Vie Feb 28, 2025 8:54 am
Ferriols escribió: Jue Feb 27, 2025 7:02 pm No me gusta como va creciendo por lo que creo que los temples estarán raros y con pelos gruesos.
Os dejo foto de los temples (Andrade le llama aletas!) y una extra mejor enfocada. No me he peinado ni nada para que se vea mejor cada pelo

Imagen
Imagen
Imagen
En el argot capilar, la zona a la que estás haciendo referencia algunos doctores la denominan "aletas" es cierto, a mí me gusta más "picos temporales". Es una zona donde más se puede notar el contraste y dar el cante el pelo injertado, tampoco parece que te pusieran mucho, si no más bien un refuerzo. No veo claro por las fotos como tenías de retrocedidos los picos temporales antes de la cirugía.

Gracias por tu mensaje! y por la info, muy interesante. Pues el izquierdo lo tenía bastante bien, el derecho empezaba a clarear, pero como dices me los han reforzado, los tenía ligeramente desdibujados, por así decirlos, y empezaba a notar un poco de clareamiento en el derecho, pero al final lo que han hecho ha sido más reforzar que otra cosa. En el frontal, la última foto es exagerado cómo se ve el clareamiento que comento, entra dentro de lo lógico en 5 meses o hay un problema?

mike80 escribió: Mié Mar 05, 2025 11:20 am Cuándo tienes revisión con el Dr.?
Ya la he tenido, me vio una chica del equipo, aunque también vi al doctor y le consulté por las zonas que veo más "vacías". Dice que hasta los 10, 12 e incluso más meses, seguirán saliendo pelos que no han salido todavía (que "compiten" por irrigación), que no me preocupe, que va bien y que nos vemos en 5 meses (hará 10 del injerto).

Sobre los pelos gruesos me ha dicho que tienen que ir creciendo y que los peine para llevarlos hacia donde quiero.

¿Cómo lo veis?

Zoudan escribió: Mar Mar 11, 2025 7:29 pm
Ferriols escribió: Mar Mar 11, 2025 7:25 pm ☆como lo veis?
]Mal
Sí? Para 5 meses está mal? En qué? Lo de la densidad no es cierto ll que me dicen?
Vas a tener que esperar unos meses más para ver como acabas, todavía es pronto.

mike80 escribió: Mié Mar 12, 2025 9:12 am
Zoudan escribió: Mar Mar 11, 2025 7:29 pm
Ferriols escribió: Mar Mar 11, 2025 7:25 pm ☆como lo veis?
]Mal
Sí? Para 5 meses está mal? En qué? Lo de la densidad no es cierto ll que me dicen?
Vas a tener que esperar unos meses más para ver como acabas, todavía es pronto.
Vale compañero, muchas gracias, os iré contando

Hola buenas, qué tal? Alguna novedad? Las fotos no se muestran o al menos yo no veo, si pudieran actualizar fotos de antes y como estas ahora de la operación sería genial!

Estaba pensando en informarme con el doctor Andrade. ¿Por que Jake has puesto ese comentario en el hilo? ¿Ya no es recomendable? Tengo un ligero recuerdo de que hace unos años en el foro se hablaba bastante bien de él. Me ha salido en Tiktok un chico que se operó con él y le ha quedado perfecto, de los mejores resultados que he visto, aunque bien es cierto que era un chico que partía de una situación muy buena, no todos tenemos esa suerte. Eso seguramente lo hizo más fácil.

Un saludo