Mmcbrn escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 10:42 amPues sí.Simoncelli_ escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 10:35 am Yo me operé con el dr. Bruno un mes después que Cristian, él muy bien lo sabe, y aunque todavía es pronto para hablar de resultado, el trato de la clínica y el dr es estupendo, a mi me puso 3 500 grafts en una sesión, la donante la trata de forma excepcional. Hay que decir que es algo conservador a la hora de diseñar la primera línea, pero se puede hablar con él y buscar un diseño lógico para lo que necesita cada uno. Ya sabes que te deseo el mejor resultado, y ahora viene lo bueno.Y tienes tu caso posteado en el foro? De no ser así te animaría a que lo hicieras, seguro los que estén pensando en operarse con el agradecerían tener más casos en los que poder ver su trabajo y sus resultados, así podrán ver lo bien que te trato la donante y una inseguridad menos que tendrán o la tendrán en menor medida.
Esperemos ver unos resultados top en unos meses.Saludos
Anímate a ayudar a la gente.
Saludos.
3021 grafts. (Mayo de 2024)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95431
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96532






