por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
Queso3 escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 3:54 am Ya es finales de Octubre, si no se ha operado Javidestopa...holaaaaaaaaa,,,,,que tal,,pues no me opero y no te asustes hasta final de Julio,,que tendre vacaciones,,,,no me pueden dar unos dias que me deben porque no es posible,,estamos faltos de gente y nada,,,,ya tengo fecha,,,y si,,a la tercera la vencida,,tengo fecha y todo,,la cliknica superconprensiva conmigo,,,gracias por tu interes,,en Julio no t fallo,,aunque aun queda jejeje,,y que pase despacio,,que el tiempo pasa volcnado ya,,un saludo.
Estará..
a punto
de
Caramelo..
.

Queso3 escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 4:56 pm Madre mía Javidestopa...si,,,,,lo poco que estuvimos me encanto,,zona muy tranquila,,nos alojamos en el hotel Hotel Albahia Alicante,,,muy bien,,superamables ,,ademas al hacer la reseva a esas horas y llegar a las casi 5 de la mañana pues les explicamos por encima y se quedaron de piedra,,nos dijeron,,duerman hasta que quieran,,sabes que a las 12 hay que dejar la habitacion pero muy amables,,hasta que quieran,,pero bueno,,tampoco somos tan dormilones,,nos dio tiempo de dar un paseo y de comer en el hotel,,y irnos para el aeropuerto,,nada,,pero vuelvo a repetir,,esto es una tonteria comparado con lo que esta pasando,,,espero que esteis todo bien y Queso,,,donde mejor e estado de Alicante es en Javea ,,me encanto,,,pero bueno,,en tema playas,,Mallorca,,,pero de largo,,un abrazo.Esperando a Julio tic tac...
Te pasaron 1001 cosas por culpa del horario y la catástrofe...
Una putada..
Yo también tuve movida con Vueling... En Enero 2020, que tenía vuelo para Barcelona..
Y se canceló por un incendio en el aeropuerto..
Luego lo cambié a la semana siguiente... Y se volvió a cancelar el vuelo igualmente justo antes de salir, por fuertes vientos...
Y tardaron no sé si + de 2 años en devolver el dinero... No veas...
Pero creo que fue el destino... Que por algún motivo.. Quizás el haber ido podría haber sido mucho peor..
Y quizá se juntaron los Astros o algo.. Para hacer todo lo posible para que no fuera.
.
Aah la Albufereta. Buena Zona Alicantina.
Últimamente he pasado por la zona esa en los últimos meses.
Me alegro de que al final estuviérais bien, y no os pillara ningún accidente.
Aunque sí incidencias...
Pero por lo menos estás vivo para contarlo..
Y seguir peinándote ese pelazo made in Freitas..
Saludos Javidestopa.
.
Queso3 escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 4:39 pm Muy Buenass JavidestopaSi vuelves a Mallorca me dices,,aun que yo voy muchas veces a la peninsula ,,nos encanta,,,me voy a hacer los prp a Freitas teniendo aqui un monton que hacen por viajar ajajja,,tengo un trabajo que me permite hacer eso y mas,,,nada,,,,,,sino vienes tu voy yo,,,donde estes,,soy polivalente,,,me conozco casi toda España,Afinal de Marzo voy a hacerme un PRP y e quedado con Freitas personalmente para hablar con el ,un abrazo.
Aah qué bien.
Ese hotel, es uno que está justo pegado al Mar?
Aah pues, os trataron como es debido, deluxe.
En Javea no sé si algúna vez estuve de paso, pero ya ni me acuerdo.
Ya vess..
Menos mal que al final no os pasó nada.
Pues sí... Una put_da lo que le pasó a toda la gente afectada...
Lo mismo a baja escala me pasó a mi en Agosto..
Una lesión que tuve... Pero eran cosquillas comparada con la lesión que tuvo un familiar...
Al final hay que dar gracias y todo jejej.
Aah vale. No lo dudo..
La que me bañé allí en Mallorca, que era una Playa Gigantesca, estaba Deluxe..
Por por la zona de Alicante no te recomiendo bañarse en justo Alicante..
Mejor en las playas de San Juan, o los Arenales del Sol...
O la Isla de Tabarca.
SaludosSSss.
javidestopa escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 10:17 pm esta echo,,y al que me a escrito por privado que tengo imitadores y nos hemos partido de reir,,le e dicho que si,,siempre detras mia,,siempre,,,,ajajajaaajaajajajaja y si amigo,,la foto de perfil es mia,,pero con filtro instasgram al maximo,,,,
javidestopa escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 8:32 pma final de Marzo vuelvo Valencia,,,tic tac tic tac tengo el prp pendiente,,bueno a por el primero del año
Nada Queso3,,,,,,no me podia operar pero viaje con mi mujer para pasar un par de dias por Valencia tranquilos,,,Nada,,,,la verdad que no me podria haber operado,,tuve que anular un PRP que tenia,,,Pero ahora te digo,,porque no e puesto nunca el dia que me operaba,,era el miercoles 30,,,tenia billete el 29 por la tarde y mi mujer y yo nos fuimos,,a las 16.00....cuando sobrevolamos Valencia el piloto nos dijo que habia una nube muy fuerte descargando sobre Valencia que dariamos alguna vuelta y sino se calmaba iriamos a Alicante,,,pues eso,,al final nos llevaron a Alicante,,en el avion no sabiamos nada del desastre que pasabva,,,,a terrizamos y a las 19.00 VUELING,,,,,estos impresentables,,,nos mandaron en autocar de Alicante a Valencia en Autocar,,ya t digo,,no teniamos noticias del drama,y bueno a partir de hay fue un desastre,,,,con un conductor que no llevaba ni emisora de nada,,hicimos 160 KM,,hasta la altura de Alzira,,eso decian,,hasta que no podiamos seguir,,cientos y cientos de trailers ,,coches,,,parados en la carretera,,,hay estuvimos horas hasta que al final puudimos ir hacia delante y dar la vuelta y volver;;nada de 7 de la tarde hasta la vuelta que llegamos al aeropuerto a las 4,30 de la noche,,,8 horas y media en autocar,,y viendo a los alrededores de la autopista desastres,,,Esto son los impresentables de VUELING,,porque ellos si que sabian lo que pasabe,,nos llevaban al aeropuerto decian de Valencia,,,Habeis visto las imagenes del aeropuerto?? horribles,,parecia el mar hay decian que nos llevaban,,y que pensais,que a las 4,30 de la noche habia alguien alli para darnos alguna solucion,,alojamiento o algo?? pues no,,:Mi mujer y yo conseguimos una habiatacion en una zona de Alicante que se llama,,la Albufereta y nos fuimos hacia alli a dormir con un UBER,,menos mal,,porque no habia un taxi,,Gracias UBER,,mas tendria que haber,,y el chofer muy amable nos dijo,,les parare en una tienda de 24 horas para que compren algo para comer y beber,,eso hizo,,que amable,,fuimos al hotel y saque un vuelo desde Alicante a las 5 de la tarde del dia siguiente,,y eso hicimos,,irnos el miercoles para Palma,,,ni pisamos Valencia,,,Nada,,,pero no nos quejamos porque peor esta la gente que a perdido todo y que a muerto,,me da completamente igual lo que nos paso,,aunque Vueling,,si lo pensais bien,,nos mandaba a la boca del Leon con autocar sabiendo lo que habia,,,Y mirar,,el destino,,mi mujer me regaño,,,podiamos habernos ido por la mañana y ya estar alli,,,bueno pues menos mal que fuimos por la tarde....si hubieramos ido ,,,habriamos eatado alli,,y siempre nos alojamos en el Hotel Xon,s que esta pegado al centro comercial Bonaire que a mi mujer le encanta,,y cuando vimos como quedo el Bonaire ,,lo que paso,,y en el hotel donde ibamos,,pues de verdad que el destino esta escritoio,,,nos habriamos encontrado en la calle y sin saber donde ir,,bueno pero ya esta,,,LO unico importante es la gente ,,la gente que esta sufriendo el drama,,que a perdido toddo,,que a muerto,,,lo nuestro no importa, ,,ses que me da igual,,auqneu lo pasamos mal en el autocar,,escuchando las alarmas en todos los moviles ,,que yo ni sabia eso,,,figuraos un autocar que suenan todas las alarmas,,destrozos a los lados,,bebes dentro,,,etc,,,,,,No tengo derecho a quejarme ni lo hare.Un abrazo a todos.
![]()