Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Athenea78
Hola a todas:

Hace tres años me diagnosticaron liquen plano pilar, ahora las microfibras ya no me tapan y he de buscar una pieza para cubrir mi parte frontoparietal.
Fui a hair solution pero la experiencia fue malísima, tras un tiempo bastante hecha polvo volví a buscar un sitio y fui a thizo'ss,un trato muy humano,muy empático,tanto que acabé llorando allí de lo que tenía acumulado y el cariño que me mostraron, a día de hoy espero esté mi parcial.
Me gustaría conocer chicas o hablar con ellas que tuvieran mi enfermedad,y si alguien pudiera decirme qué centros en Madrid venden pelucas con el hollywod system se lo agradecería.
Un beso a todas.
By Lillg430
Hola Athenea!!
Que padre que ya te haz decidido por tu pieza!! Sabes que yo he estado viendo unas pelucas HERMOSAS!!
En una pagina de FB se llaman freedom couture!
Eso si, no son nada baratas, la que yo quisiera vale 2 mil dolares! Aunque la verdad aun no la necesito, pero me gustaria ir acostumbrandome por si en algun momento tengo que usarla!
De verdad que son hermosas!! Y aqui donde yo vivo demasiadas personas usan peluca por gusto! Asi que no hay q estar tristes!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Athenea78 escribió:Hola a todas:

Hace tres años me diagnosticaron liquen plano pilar, ahora las microfibras ya no me tapan y he de buscar una pieza para cubrir mi parte frontoparietal.
Fui a hair solution pero la experiencia fue malísima, tras un tiempo bastante hecha polvo volví a buscar un sitio y fui a thizo'ss,un trato muy humano,muy empático,tanto que acabé llorando allí de lo que tenía acumulado y el cariño que me mostraron, a día de hoy espero esté mi parcial.
Me gustaría conocer chicas o hablar con ellas que tuvieran mi enfermedad,y si alguien pudiera decirme qué centros en Madrid venden pelucas con el hollywod system se lo agradecería.
Un beso a todas.

Si pones pelucas lace front madrid te salen varias empresas que venden estas pelucas. Lo de hollywood system es un eufemismo para denominar a las lace front :)

By Athenea78
Que es FB? En internet veo venta on line pero yo quería algo más físico. Me da mucho miedo y lo noten y bueno estoy en ese punto en el que creo que no podré con esto

By Paqui
Hola! Buenas! Veo que esto es de hace muchos años... llevo desde los 18 años con alopecia androgénica y ahora con 43 ya desesperada y con calvas me hicieron una biopsia y tengo liquen plano pilar. Me han mandado corticoides y un montón de cosas...supongo q como muchas de vosotras estoy amargada desesperada con este tema...si alguien me pudiera dar su consejo se lo agradecería porfavor. Estoy muy perdida...
Muchas gracias!!!

By Paqui
Hola! Buenas! Veo que esto es de hace muchos años... llevo desde los 18 años con alopecia androgénica y ahora con 43 ya desesperada y con calvas me hicieron una biopsia y tengo liquen plano pilar. Me han mandado corticoides y un montón de cosas...supongo q como muchas de vosotras estoy amargada desesperada con este tema...si alguien me pudiera dar su consejo se lo agradecería porfavor. Estoy muy perdida...
Muchas gracias!!!

By jake
Paqui escribió: Mar Ene 28, 2025 11:38 pm Hola! Buenas! Veo que esto es de hace muchos años... llevo desde los 18 años con alopecia androgénica y ahora con 43 ya desesperada y con calvas me hicieron una biopsia y tengo liquen plano pilar. Me han mandado corticoides y un montón de cosas...supongo q como muchas de vosotras estoy amargada desesperada con este tema...si alguien me pudiera dar su consejo se lo agradecería porfavor. Estoy muy perdida...
Muchas gracias!!!
Hay gente que con la medicación lo mantiene estable.

By jake
Paqui escribió: Mié Ene 29, 2025 4:20 pm Muchas gracias por contestarme!!
Te ha quitado todo y te ha dejado solo los corticoides?? O sigues con tu tratamiento para la alopecia y aparte este para estabilizarlo.

By Paqui
Estoy tomando minoxidil en pastilla al 1% + el minoxidil tópico al 5%+ dudasteride+ corticoide prednisona durante 3 semanas sólo hasta que lo frene+dolquine...
Nose si me merece atiborrarme a tanta medicina sin saber los resultados...pero ya casi no lo puedo camuflar con las fibras...