Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas, me podeis llamar Blake. Soy un usuario de 30 años que este lunes y martes se acaba de someter a un injerto capilar en la clinica Zira de Valencia en manos de la doctora Belén Tejedo y su equipo.
Para comenzar a presentaros mi caso os comento que llevo perdiendo pelo desde aproximadamente los 24 años y tengo fuertes antecedentes capilares negativos por parte de mis familiares, hace 2 años comencé a tomar medicación full (dutasteride+Minox oral 0,5mg) y he notado que mi caida de cabello se ha paralizado y tal vez incluso me atreveria a decir que he recuperado "algo" de pelo miniaturizado en la coronilla, no mucho pero si algo. En mi caso ha jugado en contra mi zona donante especialmente y como posteriormente podreis apreciar en las fotos que adjuntare en la zona retroauricular hay poca densidad, no por afectación de la alopecia puesto que siempre tuve menor calidad de pelo por esa zona lo que ha hecho que la operación se haya visto algo mas limitada respecto a otros casos de otros usuarios.
En cuanto a la cirugía hoy es el tercer dia post cirugía por tanto aun es pronto pero he estado muy agusto y me han tratado muy bien todo el equipo que ha hecho la intervención, os adjunto fotos de como va el caso para que los mas expertos que por aqui sois muchos me deis vuestra valoración y espero poder ayudar con mi experiencia a otros usuarios. TODAS LAS FOTOS ESTAN AGRUPADAS EN ESTOS 3 LINKS PERO TENEIS QUE DESLIZAR HACIA ABAJO PARA VERLAS TODAS.
https://imgur.com/a/9MqXO9y
https://imgur.com/a/sZPRb7j
https://imgur.com/a/1NPsuZ1
Última edición por Blake10 el Vie Dic 06, 2024 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Enhorabuena por dar el paso compañero y espero que todo vaya fenomenal en el proceso que te espera, la donante la tienes parecida a la mía así que creo que algo más podrá dar aunque las fotos no son muy nítidas y pueden engañar un poco, en la coronilla no te insertaste nada? Parece también tenías clareo en ella o confiais que la medicación la mejore y después ya ver qué hacer?.

Regístrate para ver menos publicidad

Para la coronilla no alcanzó 🤦‍♂️ A mi me gustaria haber rellenado algo en esa zona pero las doctoras me dijeron que de querer hacerlo tendria que ser para una segunda intervención puesto que para tapar las dos zonas no llega en una sola.

Ahora descansa bien y rápido te recuperarás.
Visitaste más clínicas? Cómo conociste a Zira?

Saludos

Cuando comencé a "bucear" por el mundo de las clinicas la primera a la que contacté fue Livet porque alli se habia operado Pablonez (isla de las tentaciones) y me habia parecido que su resultado habia sido excelente partiendo de la base que partía. Tras una consulta con ellos telefónica rápidamente la descarté. La siguiente clinica que toque fue la del doctor Freitas pero su larga lista de espera y sobretodo el presupuesto que me dieron hicieron que también la descartase. La siguiente que toque fue la Clinica Oporto del dr Bruno Pinto que me inspiro una confianza y una seguridad brutal y ademas me gustaron sus casos pero debido a un problema de fechas libres que coincidiesen con mis vacaciones no pude hacerlo con ellos y ahi aparecio Zira, un conocido me comentó que seguian los estandares de Freitas y que incluso parte de su equipo habia estado trabajando con el anteriormente, el trato con ellas me inspiró confianza asi como el presupuesto y ademas habia fecha libre cuando tenia vacaciones en mi trabajo para operarme y me decante por ellas. Espero no haber cometido un error con la elección de la clinica.

Hola! Ayer tuve yo la primera consulta con la Dra Tejedo y salí muy contento. Los casos que tiene publicados me parecen buenos y no son pocos, además de su cercanía y aparente transparencia
¿Que tal tú experiencia desde la operación?

Buenas socio!
Por aquí otro que se ha operado en Zira hace 10 meses, y nuestro frontal es bastante parecido.
Mucha suerte en el proceso y cualquier duda no dudes en preguntarnos.

Abrazon :D

KuKkeT escribió: Mar Ene 14, 2025 11:11 am Hola! Ayer tuve yo la primera consulta con la Dra Tejedo y salí muy contento. Los casos que tiene publicados me parecen buenos y no son pocos, además de su cercanía y aparente transparencia
¿Que tal tú experiencia desde la operación?
Mi experiencia con la operación ha sido buena, ahora ha pasado un mes y medio desde la intervención y estoy en pleno shock loss por tanto actualmente poco puedo aportar, lo importante es el resultado cosa que ahora no puedo saber aun.

Adri8794 escribió: Mar Ene 14, 2025 12:26 pm Buenas socio!
Por aquí otro que se ha operado en Zira hace 10 meses, y nuestro frontal es bastante parecido.

Si? Y qué tal ha sido tu resultado compañero?

Blake10 escribió: Mar Ene 14, 2025 12:31 pm
Adri8794 escribió: Mar Ene 14, 2025 12:26 pm Buenas socio!

Si? Y qué tal ha sido tu resultado compañero?
Pues tienes mi hilo aquí mismo por si quieres pasarte y comparar, la verdad que el trato y todo con ellas genial.

Blake10 escribió: Vie Dic 06, 2024 7:50 pm Cuando comencé a "bucear" por el mundo de las clinicas la primera a la que contacté fue Livet porque alli se habia operado Pablonez (isla de las tentaciones) y me habia parecido que su resultado habia sido excelente partiendo de la base que partía. Tras una consulta con ellos telefónica rápidamente la descarté. La siguiente clinica que toque fue la del doctor Freitas pero su larga lista de espera y sobretodo el presupuesto que me dieron hicieron que también la descartase. La siguiente que toque fue la Clinica Oporto del dr Bruno Pinto que me inspiro una confianza y una seguridad brutal y ademas me gustaron sus casos pero debido a un problema de fechas libres que coincidiesen con mis vacaciones no pude hacerlo con ellos y ahi aparecio Zira, un conocido me comentó que seguian los estandares de Freitas y que incluso parte de su equipo habia estado trabajando con el anteriormente, el trato con ellas me inspiró confianza asi como el presupuesto y ademas habia fecha libre cuando tenia vacaciones en mi trabajo para operarme y me decante por ellas. Espero no haber cometido un error con la elección de la clinica.
habran trabajado con Freitas pero no han injertado ni un graf,,eso seguro,,Freitas lo hace todo.