Enhorabuena por tu resultado, tienes un volumen y un grosor que más quisiéramos algunos, estás fenomenal
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=92946
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95854
beticosevillano escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 1:59 pm Buenas a todos,Betico, resultados como el tuyo son los que animan a ahorrar para un día pasar por el taller. Da gusto ver el pelazo que luces y la donante una maravilla como dicen homogenea y cuidada. Felicita a tu peluquero, un crack
2 años y 17 días ya de la operación.
Justo hoy que cumplo 29 años, el peluquero me ha regalado equivocarse y raparme a los lados al 1 sin degradado, entonces no hay mejor ocasión para mostrar donante, y la receptora recién salido de la ducha.
Un abrazo compis
![]()
Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió:Envidia sana macho vaya mata tienesJajajaj hizo buen trabajo, a eso súmale que me crece el pelo rapidísimo jajajmis dieces al doctor con tu caso.
jimpelo escribió:Que tratamiento tienes actualmente???Hola compi,
varogonzalez7 escribió:La proxima vez dile al peluquero que te lo apure al 0 del todo pa ver como estaAro, y al -1 jajajaj jamás me he rapado al 0, al 1 y mucho es. De todos modos, si me rapo al 0, White dots va a haber, eso es imposible de que no se vean. Otra cosa es el tono de piel y tal que lo disimule.
mike80 escribió:Me caes gordo beticosevillanoA ver si tu pelo va cogiendo forma tío, ojalá.
Tienes más pelo que yo en 3 vidas![]()
Sí que puede parecer que tengas algo menos de densidad en un lado...
Feliz año!!
Jesulizuli escribió:Vaya mata de pelo, esto es increíble, ya de por sí para mí al menos tenías pelazo, pero esto ha sido la guinda del pastel.Muchas gracias tío!! Seguro que la tuya será mejor incluso, ya verás! Saldra genialll
Enhorabuena amigo por el resultado, y sobre todo por haber sido constante durante tantos años con la medicación, que eso es lo más importante, el que la sigue la consigue.
A mí ya me quedan solo 10 días para operarme con Antonio Burgos. Tengo muchísimas ganas y espero que mi experiencia con él sea igual de buena como la tuya.
Saludos y feliz año nuevo.
Ferriols escribió:Tu resultado es de los mejores del foro.Que digas tú ésto siendo de los más objetivos y duros del foro, es un halago!! Jajaja aunque a mí personalmente, el de C16(y no porque haya sido con Burgos, sino porque lo pienso firmemente) es el mejor que he visto en el foro y en cualquier lado. Está mejor y más natural con el injertado que con la prótesis, es increíble lo bien que lo ha dejado.
Feliz año.
Mmcbrn escribió:Tú ya perteneces al club de pelazos sin fronteras…feliz año para y y los tuyos crack, y con ese pelo no es necesario peinarse , tiene vida propia.JAJAJA LITERAL, tiene vida propia, no puedo domarlo tío jaja
javidestopa escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 7:16 pm t e enviado un mensaje preguntadote por la meicacion,lo acabo de leer,,tienes pelazo,,,yo tambien mantrnia un grosor brutal cuando tomaba finasteride,y lo tenia guapisimo,,felicidades,,y feliz 2025Yo ya mismo hago 10 años con el finasteride, y con el Minoxidil oral llevo desde que me operé, aunque empecé con 1,5 mg creo. En mi caso por suerte no he tenido secundarios, quizá influya la edad connla que empecé ( y tengo), el hábito a nivel alimentación y deporte(de hecho jamás he probado alcohol ni tabaco)...influirán tantas cosas, que en ese caso, he tenido "suerte"