Ferriols escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 9:29 am
JASR47 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 8:54 am
Ferriols escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 8:41 am
En lo que he visto en persona, cuando veo a alguien que lleva un injerto no tengo problema en preguntarle donde se lo hizo y decirle que yo tambien. Y lo que je visto de ella es eso líneas toscas estilo aishair y según me dicen ella ya hace cada vez menos cosas en la intervención.
Y me podrias aconsejar de alguna clinica donde hacerme el transplante que no haya plazos exagerados ni tenga precios desorbitados?.
Todos las clínicas buenas tienen un año aproximadamente de lista de operación y lo tienen por algo rl tema precio en esto estético es lo que tu valores pero con esa doctora si luego vas a ir a que te suavicen la primera línea a los que ahora no quieres esperar. Para eso vete a aishair porque la línea es prácticamente la misma tosca y cantosa.
Estando yo en Lorenzo había un paciente esperando que estaba para suavizar su línea y venía de ahí.
Vayas donde vayas tienes que tener claro lo que esperas obtener.
Pues quizás era yo. Porque estuve hará cosa de un año en Medilor para una visita después de una primera línea tosca (por decirlo de modo muy fino) que me dejó Cotellessa. Pero bueno, sé de buena mano de otros pacientes de Cotellessa que han ido a repararse/tener una consulta de reparación con Lorenzo. De hecho, el doctor Lorenzo me comentó que éramos unos cuantos con la misma situación y provinientes de Valencia. Aunque no me reparé con él, me pareció de lejos el doctor más profesional de los que visité en España.
En resumen: Huid de esa clínica y doctora si queréis un resultado mínimamente natural. Ahora bien, si os conformáis con tener mucho pelo arriba, en hileras, dobles y cabello grueso en primera línea, y dirección de cabello totalmente discutible, en plan clínica turca cutre, y os da igual que se vea a un km que estás operado, esa es vuestra clínica.
Que no os dé miedo tener que esperar 1-2 años para operaros con un buen doctor, viajar lejos o al extranjero para tener una buena operación, o gastaros 10-12k euros si es necesario, porque luego acabaréis viajando más lejos (posiblemente 2 veces) y pagaréis eso y más para repararos y tener un resultado que no llegará a ser como el que podría haber sido al principio.