Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By DaFuuuK
¡Hola a todos! :D

En unos meses tengo mi intervención en Capilar Innovation Clinic, en Madrid (antes, bajo el nombre de c*p*l*l*n*c. Al parecer, se han separado debido a que c*p*l*l*n*c es una marca comercial solamente).

Hace poco les pregunté que qué Doctor o Doctora será el/la responsable de mi intervención, para buscar casos suyos. En mi caso sería el Dr. Jesús Anibal Mora Sánchez, aunque también cuentan con la Dra. María del Carmen Soto Jiménez y el Dr. Gabriel Claudio Fayet. Por este foro no he encontrado nada de nada de ellos.

Debido a que se acerca la fecha de la intervención (en dos meses), les pedí casos del doctor y no me han enseñado gran cosa, fotos muy difusas, muy de aquí y de allá... diciendo que eso es lo que hay, que tampoco me pueden enseñar mucho más... entonces, la desconfianza ahora mismo, es tremenda. Si no veo casos, no me fío, tanto de la zona receptora, como de la zona donante, sencillo.

¿Hay alguien que tenga referencia, experiencia o casos de estos doctores?

Decir que cuentan con buenas reseñas en Google, tanto como Capilar Innovation Clinic como c*p*l*l*n*c Madrid (cuando fueron ellos), pero no me fío nada porque pueden ser falsas o "compradas".

Os agradezco mucho la ayuda. :D

Saludos!
By JoselitoElGallo
Huye de allí amigo, ahora que estas a tiempo, en Madrid hay clínicas muy buenas, no te la juegues con esa clínicas que tiene casos muy malos y hacen buenas carnicerías en la donante.
By DaFuuuK
JoselitoElGallo escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 2:51 pm Huye de allí amigo, ahora que estas a tiempo, en Madrid hay clínicas muy buenas, no te la juegues con esa clínicas que tiene casos muy malos y hacen buenas carnicerías en la donante.
Gracias por la rápida respuesta!

Algo como lo que dices es lo que venía sospechando...

Tengo vistas Medilor con Lorenzo, FUE Expert con Couto (aunque hasta finales de 2023 no dan nada...), Ximena Villa... Freitas aunque está en Valencia pero pueden hacer la valoración a distancia... hay algun otro doctor o clínica por Madrid que recomendéis? Tampoco me hace falta los TOP de España, pero sí que tenga casos publicados donde contrastar y poder valorar.

De nuevo, mil gracias =)
By JoselitoElGallo
Mírate también Antonio Burgos que aunque opere en Malaga hace consultas en Madrid, o Kelvin De Clínicas Dr Pelo. Así por Madrid después de los que mencionas ya no se me ocurren más.
By Peter Parker
DaFuuuK escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 1:43 pm ¡Hola a todos! :D

En unos meses tengo mi intervención en Capilar Innovation Clinic, en Madrid (antes, bajo el nombre de c*p*l*l*n*c. Al parecer, se han separado debido a que c*p*l*l*n*c es una marca comercial solamente).

Hace poco les pregunté que qué Doctor o Doctora será el/la responsable de mi intervención, para buscar casos suyos. En mi caso sería el Dr. Jesús Anibal Mora Sánchez, aunque también cuentan con la Dra. María del Carmen Soto Jiménez y el Dr. Gabriel Claudio Fayet. Por este foro no he encontrado nada de nada de ellos.

Debido a que se acerca la fecha de la intervención (en dos meses), les pedí casos del doctor y no me han enseñado gran cosa, fotos muy difusas, muy de aquí y de allá... diciendo que eso es lo que hay, que tampoco me pueden enseñar mucho más... entonces, la desconfianza ahora mismo, es tremenda. Si no veo casos, no me fío, tanto de la zona receptora, como de la zona donante, sencillo.

Decir que cuentan con buenas reseñas en Google, tanto como Capilar Innovation Clinic como c*p*l*l*n*c Madrid (cuando fueron ellos), pero no me fío nada porque pueden ser falsas o "compradas".

Saludos!
Hola DafuuuK,

Creo que ya lo tienes claro pero yo te lo vuelvo a decir.... HUYE, ni se te ocurra hacerte nada con Capilar Innovation Clinic y menos sin tener casos y referencias a los que poder agarrarte. Te arrepentirías el resto de la vida casi seguro. No quiero ver a nadie más sufriendo por culpa de una mala elección y ese sitio a día de hoy, ninguna garantía.

Ahora que tienes citas con esos otros doctores me quedo más tranquilo. Cualquiera de los que has mencionado son MARAVILLAS y dan tranquilidad.

Ya nos vas contando. Mucha suerte compi :wink:
By Pelopuerro
JoselitoElGallo escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 2:51 pm Huye de allí amigo, ahora que estas a tiempo, en Madrid hay clínicas muy buenas, no te la juegues con esa clínicas que tiene casos muy malos y hacen buenas carnicerías en la donante.
+1
El resultado te va a perseguir toda tu vida.
Piensa que si ahora puede fastidiarte que cuando hables con una persona su mirada pueda desviarse hacia tu cabeza (como nos suele ocurrir a la mayoría)
En una mala operación las miradas no solo se pueden desviar hacia tu cabeza,si no que solo se van a centrar en tu cabeza.

Como dices, ya tienes citas con buenos clínicas,incluso con alguna de las mejores.
Si te lo puedes permitir,espera el tiempo que sea necesario pero busca para ti el mejor resultado posible.
By Pelitomadrileño
Hola a todos. En unas semanas tengo mi cita para realizar el transplante en capilar innovation clinic. En teoria con el Dr. Mora y digo en teoria porque no podian asegurarme quien iba a realizar la intervención y que cualquier miembro del equipo iba a dar un resultado fantástico. El caso es que me recomendo un amigo al que no lo ha quedado mal. Pero no se, no dejo de plantearme si estoy eligiendo bien. No he encontrado mucha info mas que las que las reseñas de google que aparentemente son buenas. No se si alguien puede que se haya hecho la intervención puede comentar si es una buena opción. Todavia estoy a tiempo de buscar otra clinica. Muchas gracias de antemano.
By jake
Pelitomadrileño escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:42 am Hola a todos. En unas semanas tengo mi cita para realizar el transplante en capilar innovation clinic. En teoria con el Dr. Mora y digo en teoria porque no podian asegurarme quien iba a realizar la intervención y que cualquier miembro del equipo iba a dar un resultado fantástico. El caso es que me recomendo un amigo al que no lo ha quedado mal. Pero no se, no dejo de plantearme si estoy eligiendo bien. No he encontrado mucha info mas que las que las reseñas de google que aparentemente son buenas. No se si alguien puede que se haya hecho la intervención puede comentar si es una buena opción. Todavia estoy a tiempo de buscar otra clinica. Muchas gracias de antemano.
Las reseñas de google no les des fiabilidad, la fiabilidad es ver resultados y si puede ser insitu mejor y no uno si no una continuidad.
Que no te sepan decir quien te va a operar a mi personalmente no me gusta. Pero tú eres quien a de tomar la decisión con todas las consecuencias.
By victorpatrick
Hello to Everyone. I have an appointment to perform the transplant at the capillary innovation clinic in a few weeks. In theory with Dr. Mora, and I say in theory because they weren't able to guarantee that either the interventionist or any other team member would produce amazing results. I actually suggest a friend who hasn't experienced a poor experience. But I'm not sure; I frequently question whether my decisions are sound. Apart from the allegedly positive Google reviews, I haven't discovered much information. I doubt that anyone who has experienced an intervention can offer advice on whether it is a wise course of action. I still have time to choose a another medical facility. I appreciate you.
cookie clicker
By williamliz
DaFuuuK escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 1:43 pm ¡Hola a todos! :D

Saludos!
Realmente preocupante. A menudo, los doctores trabajarán en paralelo entre el hospital y la clínica. En caso de duda, puede tener derecho a suspender la intervención. La vida es más importante que cualquier cosa five nights at freddy's 4
By gasteiztarra
Si de verdad te han dicho "no te podemos enseñar mucho más" o como al otro compañero se le ha indicado "no me pueden asegurar quien vaya a operarme", yo no me fío. La de "no te podemos enseñar mucho más" me recuerda al dicho de las lentejas, "que si quieres las tomas y si no las dejas". ¿Eso es lo que hay y con esto has de conformarte, de acuerdo? He pasado por lowcosts madrileñas, pero en todas se me han enseñado casos a mansalva..incluso en el Instagram. Y, por otro lado, lo de no asegurarme quién me opera, recuerdo que en Esbeltia Málaga también me dijeron que en principio puede ser cualquiera (esta también diríamos que se trata de una lowcost), pero hasta ellos me dijeron que si lo pides a dedo, puedes decidir tú, aunque te toque esperar más. Asi que me han sosprendido ambos testimonios.
By gasteiztarra
victorpatrick escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 10:22 am Hello to Everyone. I have an appointment to perform the transplant at the capillary innovation clinic in a few weeks. In theory with Dr. Mora, and I say in theory because they weren't able to guarantee that either the interventionist or any other team member would produce amazing results. I actually suggest a friend who hasn't experienced a poor experience. But I'm not sure; I frequently question whether my decisions are sound. Apart from the allegedly positive Google reviews, I haven't discovered much information. I doubt that anyone who has experienced an intervention can offer advice on whether it is a wise course of action. I still have time to choose a another medical facility. I appreciate you.
cookie clicker
Read the message I just wrote. If you don't understand it, I'll translate it for you.
By Mmcbrn
derlean escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 8:08 am Si estás considerando la Clínica Madrid para tus necesidades de salud, es natural tener preguntas. Desde los servicios que ofrecen hasta las experiencias de otros pacientes, aquí respondemos a algunas de las dudas más comunes para ayudarte a tomar una decisión informada. bandle
Ya pasaron más de dos años, seguro ya resolvió las dudas …
By Pelopuerro
La verdad que nunca entenderé estas cosas.

Tienes la intervención sin estar 100% seguro de los médicos que te la van a realizar????.
Eso no puede ser.
El día de la intervención tiene que ser un día de felicidad en el que estés totalmente te convencido q tu alopecia va a ser cosa del pasado (aunque luego el desenlace sea otro)

Antes de cerrar todo tienes un trabajo previo de investigación en el que esos miedos 😨 no tengan lugar porque tienes todo claro claro.Esto luego no tiene vuelta atrás y aunque tenga solución habrás pagado un Precio muy elevado.