Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes,

Tengo 39 años y hace dos semanas empecé con tratamiento oral de Minoxidil 2,5 mg + Dutasteride 0,5 mg. En enero del año pasado me hice unas fotos para que me valoraran un posible injerto en dos clínicas. Debido a mi AGA y a la miniaturización de mi pelo, me recomendaron que me suplementara unos ocho meses y después acudiera a la clínica.

El motivo de empezar ahora la suplementación y no por aquel entonces es que quería ser padre por segunda vez y por los posibles efectos secundarios no quise tomar nada hasta que saliera todo bien. Por suerte ha sido así y de ahí que haya empezado ahora con la suplementación.

Mi pregunta es cuánto tiempo mínimo soléis recomendar estar con la suplementación antes de realizar el injerto.

Gracias de antemano y un saludo
Enhorabuena compañero por tu paternidad.
Yo esperaría unos 8/9 meses para ver la respuesta de la medicación, hay otros médicos que prefieren que sea a la vez del transplante para que se vea más vistoso el resultado porque se juntan la explosión del transplante con la de la medicación, pero yo preferiría tomar medicación ver que la tolero y voy a seguir con ella, ver cómo mejora mi pelo para ver si necesito menos folículos, ósea gastar menos dinero y al lío.

Te lo muevo a la sección correcta 👍🏼
RiderF1 escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 11:43 am Buenas tardes,

Tengo 39 años y hace dos semanas empecé con tratamiento oral de Minoxidil 2,5 mg + Dutasteride 0,5 mg. En enero del año pasado me hice unas fotos para que me valoraran un posible injerto en dos clínicas. Debido a mi AGA y a la miniaturización de mi pelo, me recomendaron que me suplementara unos ocho meses y después acudiera a la clínica.

El motivo de empezar ahora la suplementación y no por aquel entonces es que quería ser padre por segunda vez y por los posibles efectos secundarios no quise tomar nada hasta que saliera todo bien. Por suerte ha sido así y de ahí que haya empezado ahora con la suplementación.

Mi pregunta es cuánto tiempo mínimo soléis recomendar estar con la suplementación antes de realizar el injerto.

Gracias de antemano y un saludo
Buenas socio! Me alegro por el txiki antes de nada, felicidadess

Por otro lado suplementación se le suele llamar a complementos vitamínicos y este tipo de productos, en cuanto a al medicación que comentas lo haces bien, estate 8-10 meses, mejorarás o engrosarás el cabello y te vas a ahorrar grafs y dinero. Si no tienes prisa estate 18 meses que es cuando se alcanza el máximo efecto de la medicación.