Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jmc82
Yo, para este tipo de cuestiones, siempre digo q lo mejor es ceñirse a las recomendaciones q os den en la clínica q os operéis, pues pueden variar…
En mi caso, tras la caída de las costras (12-15 días), me dijeron q podía usar gorra para proteger del sol, o disimular el corte de pelo, siempre que ésta fuera holgada , no ejerciera mucha presión, y con cuidado al poner y retirar .
By krone1988
Hola, en mi clínica me dejaban a partir de los 15 días con cuidado. A partir del mes casi ya sin restricciones pero intentando ponerlo con precaución.
By Estefany199x
JesusSky escribió: ↑Vie Feb 02, 2024 9:35 pm Hola a tod@s, me gustaría saber cuanto tiempo ha de pasar tras el implante para poder usar gorra. Un saludo. Wordle Unlimited
Debe evitar sombreros o gorras durante los primeros días para permitir que el sitio del implante sane y prevenir la irritación. Después de 7 a 10 días, es posible que puedas usar una gorra o un gorro holgado.
By franmades
Yo como lo hice en Diciembre no la usé ni el primer dia. La gorra era cantosilla y con publicidad de la clinica.
No tuve ningun problema, ademas asi podia pulverizarme suero cada poco.
Por lo demás el tema se ha normalizado mucho, ahora es normal ver a la gente luciendo su cabeza llena de costras que para eso se han dejado una pasta.
By Mmcbrn
franmades escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 9:32 am Yo como lo hice en Diciembre no la usé ni el primer dia. La gorra era cantosilla y con publicidad de la clinica.
No tuve ningun problema, ademas asi podia pulverizarme suero cada poco.
Por lo demás el tema se ha normalizado mucho, ahora es normal ver a la gente luciendo su cabeza llena de costras que para eso se han dejado una pasta.
Hombre yo creo que la gente se gasta la pasta para verse mejor en el espejo y que los demás lo vean mejor, ir con las costras por la calle es exactamente lo opuesto a lo que la gente busca al intervenirse, después ya depende de la autoestima y confianza de cada uno el ir de incógnito o ir con las costras al aire xd, yo prefiero pasar 7 u 8 días encerrado si puedo.