loperas86 escribió:Y cada día que pasa me cuadra más lo que dije enjun principio. El día de mi operación, como bien me dijo Mustafá . Operaron a 3 personas. Por eso me empezaron a operar a mediodía. Y por eso llevaban prisas al dibujar el diseño y probablemente al extraer y quizás de ahí el daño. Por ir con prisas.
Son todos conjeturas pero es que no lo veo el sentido. Me han jodido bien.
Llevaba muchossss años rapandome al 1.5 y hoy mi peluquero me ha tenido que rapar al 3 y aún así se nota un roal en un lateral.
Por favor necesito consejos , estoy bastante jodido...
A ver, para empezar, aquí estamos para ayudarte, aunque sea a nivel moral.
El primer consejo: paciencia. Ya lo hecho, hecho está. La cabeza nos controla y autosabotea. Intenta disfrutar al menos de la parte de la receptora que confiemos en que siga para arriba, y de la donante, pues al 3 y ya está. Al menos por ahora.
Esa donante es un desastre y no admite discusiones. No hay nada que me dé más pena el hecho de que nos autoengañemos entre nosotros. Te han hecho un destrozo, no hay más. Ahora bien, la solución desde luego que no pasa por ir con ellos de nuevo, mira que he visto resultados increíbles por aquí, pero también siento que el tema de las donantes es una ruleta rusa con esta clínica, y si te toca, ya sabemos cuál es el premio de esa ruleta.
Sigue con el proceso, intenta no rayarte más de la cuenta porque no está en tu mano, pero no esperes que la donante mejore.
Quizá la solución sea a largo plazo o cuando te lo puedas permitir, un Dr Lorenzo que pueda arreglar esa donante un poco con BHT y demás. Porque por desgracia no tienen más alternativas las donantes que eso, o micropigmentación.
Un abrazo enorme tio
Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!