Yo también me alegro de que haya vuelto el Foro
El mejor de todos.
Ha sido un més largo.. Sin el vicio de entrar a ver que hay... O publicar algo...
Ya me temía lo peor..
Pero menos mal que ha vuelto
Salu2
Queso3 escribió: ↑Mié May 22, 2024 1:53 pm Muy buenas Javidestopatoda la razon Queso3,,,a sido largo pero ya estamos aqui,,,jope estoy deseando llegar a los 20 años aqui metido,,bueno deseando no que tengo una edad y pasa el tiempo superdeprisa,,pues si,,el mejor foro de todos ,,,los foros tercermundistas ,,que los lleva gente qwue solo manipula y miente desaparecen,,,,es lo que hay,,,,,por muchos años mas,,y bueno,,en Octubre la matricula de honor me saco,,tengo un notable alto,,no llega a sobresaliente porque no me medico,,pero en Octubre voy a por la Matricula de honor,,,y a disfrutar de Valencia unos dias,,que me Encantaaaaaa¡¡¡¡¡ un saludo y deseando ver tus actualizaciones..
Yo también me alegro de que haya vuelto el Foro.
El mejor de todos.
Ha sido un més largo.. Sin el vicio de entrar a ver que hay... O publicar algo...
Ya me temía lo peor..
Pero menos mal que ha vuelto.
Salu2.
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 8:07 pmQueso3 escribió: ↑Mié May 22, 2024 1:53 pm Muy buenas Javidestopatoda la razon Queso3,,,a sido largo pero ya estamos aqui,,,jope estoy deseando llegar a los 20 años aqui metido,,bueno deseando no que tengo una edad y pasa el tiempo superdeprisa,,pues si,,el mejor foro de todos ,,,los foros tercermundistas ,,que los lleva gente qwue solo manipula y miente desaparecen,,,,es lo que hay,,,,,por muchos años mas,,y bueno,,en Octubre la matricula de honor me saco,,tengo un notable alto,,no llega a sobresaliente porque no me medico,,pero en Octubre voy a por la Matricula de honor,,,y a disfrutar de Valencia unos dias,,que me Encantaaaaaa¡¡¡¡¡ un saludo y deseando ver tus actualizaciones..
Yo también me alegro de que haya vuelto el Foro.
El mejor de todos.
Ya me temía lo peor..
Pero menos mal que ha vuelto.
Salu2.

Ferriols escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 3:36 pm Pon fotos como dios manda anda y si estuvieras tan bien no te operarias en octubre.pues estoy de fabula,aqui se ve perfectamente porque la luz no puede ser mas fuerte,,la foto es con una luz fuerte..por cierto,,pongo las fotos que me da la gana,,un saludo.En Octubre la matricula de honor,,,tengo un 8 pero a por la matricula de honor.Y sin medicar
Un saludo,,,,,,
Queso3 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 2:40 am Qué fuerte Javidestopa..Queso3 muchas gracias,,,7 años sin medicar casi nada,y uno medicado que tenia el pelo como nunca lo e tenido de guapo,,pero bueno,,prefiero menos calidad y no tener que medicarme,,sabes que los efectos secundarios me afectan,,,y nada,,en Octubre vuelvo,,el ultimo PRP el doctor me dijo que algo haremos,,la enfermera dijo,,Pero donde te vas a meter??? jajajajajajajj Bueno me voy con mi mujer y estaremos 3 dias y medio por Valencia que eso nos encanta,,,,un abrazo.Ponme por privado de donde eres ,,,yo viajo mucho ,,,nos encanta,,y me encantaria conocerte,,un abrazo y gracias por tus lindas palabras siempre y en lo tuyo todo mi apoyo y te deseo lo mejor.
7 años casi sin medicar.. Todo un logro.
Ya hay ganas de ver esa línea en Octubre.
Saludoss.
Queso3 escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 3:25 am Aah, Ok JavidestopaQueso3 si,,buena frase,,ahora te digo un dicho.
No sabía que estaba fino, como dijiste lo de la Enfermera, me pensaba que abultaba mucho..
Pero claro... Al no medicarse tantos años... Supongo que es lo que pasa..
Buena frase esa de la Tumba, ya la dijiste, pero me quedé con ella.
Puess, me parece que 2 o 3. Lo que pasa que el Dutasteride a mucha gente nos hace muchos menos efectos secundarios que el finasteride..
Quizás deberías probar a preguntarle al Doctor si te lo puede recetar...
Yo me acuerdo que con solo 2 pastillas de dutasteride.. En verano 2019 que estuve un més o més y medio así.. No se si es que tendrá algún afrodisíaco o algo en algún ingrediente secreto pero...
Jejejejj...
O quizás fue el efecto rebote de haber dejado el finasteride, quién sabe....
Ahh. Me alegro que lo expongas.
Porque mi caso ya me aburre, de ver siempre mi cabeza.
Tengo ganas de ver también otras cabezas operadas por el Dr. De Freitas.
=Mente un abrazoo.