Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Hairless
pompito5 escribió:Y hairless??? que hiciste al final? seguis con minoxidil o no? si seguis, paro el shedding y recuperaste algo o nada de nada, cuanto tiempo q estas con minox? porq a mi me pasa lo mismo q a vos
Deje de usarlo hace unas semanas al minoxidil y la verdad q me noto muchisimo mejor, ya no se me cae mas pelo por suerte, pero perdi un monton por culpa de este producto y la verdad es que no creo que me vuelva a crecer eso que perdi ..

Seguramente debo ser uno de esos casos al que el minoxidil le empeora la situacion, en fin .. sigo con finasteride ..

**

Matematicamente hablando no entiendo la logica del minoxidil tampoco, o sea si cuando te lo pones tenes una caida si o si de unos 1000 pelos minimo x el shedding, despues en que te ayuda ?

pongamos un ejemplo muy irrealista

tenemos 50.000 de los cuales 30.000 estan afectados x el dht y este producto nos saca de movida unos 1.000 y pongalen con muuuuuuchisima suerte despues te crezcan 500 pelos nuevos, o sea hermos perdido 500, se que debe ser cualquier cosa este ejemplo, pero asi es como lo veo :(
By mostwanted
Hairless escribió:
pompito5 escribió:Y hairless??? que hiciste al final? seguis con minoxidil o no? si seguis, paro el shedding y recuperaste algo o nada de nada, cuanto tiempo q estas con minox? porq a mi me pasa lo mismo q a vos
Deje de usarlo hace unas semanas al minoxidil y la verdad q me noto muchisimo mejor, ya no se me cae mas pelo por suerte, pero perdi un monton por culpa de este producto y la verdad es que no creo que me vuelva a crecer eso que perdi ..

Seguramente debo ser uno de esos casos al que el minoxidil le empeora la situacion, en fin .. sigo con finasteride ..

**

Matematicamente hablando no entiendo la logica del minoxidil tampoco, o sea si cuando te lo pones tenes una caida si o si de unos 1000 pelos minimo x el shedding, despues en que te ayuda ?

pongamos un ejemplo muy irrealista

tenemos 50.000 de los cuales 30.000 estan afectados x el dht y este producto nos saca de movida unos 1.000 y pongalen con muuuuuuchisima suerte despues te crezcan 500 pelos nuevos, o sea hermos perdido 500, se que debe ser cualquier cosa este ejemplo, pero asi es como lo veo :(
Amigo yo q tengo mas experiencia eso de q ya no se te cae mas es efecto del minox luego regresaras a la normalidad como me paso a mi-
By fiance
En mi caso yo tuve una MALA EXPERIENCIA con el minoxidil pues me hizo caer una cantidad de cabello, y esta es una experiencia ATERRADORA que no le deseo a ningun ser humano, especialmente si se trata de una mujer. Yo creo que el mixidil te vuelve esclavo, pues al empeorarte el estado inicial de tu cabello debes comprar muchos frascos para como minimo recuperar tu estado inicial, y esto necesariamente te vuelve DEPENDIENTE de por vida al producto pues el cabello nuevo se cae si lo suspendes... Yo les quiero contar que en muchos casos la caida temprana y repentona del cabello se debe a una condicion llamada PSILOSIS producida por la deficiencia de ACIDO FOLICO en tu dieta, y este se consigue muy facil en cualquier drogueria, la infusion de ROMERO aplicada en el cuero cabelludo tambien lo fortalece y hace salir mas cabello si necesidad de acudir a metodos tan agresivos como el minoxidil. Gracias a Dios que me permitio encontrar esta solucion a la caida del cabello y poder transmitirla a ustedes! Espero que a alguno le sirva. Les deseo siempre lo mejor y que tengan una vida de pelos!
By SOG
Hola Hairless estoy sufriendo una situacion parecida a la tuya, yo tambien soy muy joven apenas tengo 19 años. Como estas ahora despues de haberlo dejado hace ya unos cuantos meses? Me interesa mucho tu caso gracias!!
La verdad es que se ven muchos casos en los que el minoxidil empeora mucho la situación en vez de mejorarla, por eso yo solo empecé con el cuando dije "o minox o rapado" porque ya me veía muy mal.

Por suerte a mí me mejoró, pero yo la verdad que te la juegas y con bastante pelo yo no lo usaría.
By Aguante
Hola

Una duda, creo que entendi mal la forma de aplicarlo y durante el primer mes y medio me he estado aplicando una dosis superior a la debida, solo una vez al día pero en vez de 1ml me habre estado echando 2ml ya que pensaba que era 1ml en la parte de delante y 1ml en la coronilla que son mis zonas mas afectadas, pero he leido oy que es 1ml en total por cada aplicacion.

El problema es que tras este primer mes y medio de uso he notado una caida mucho mayor, sobre todo en la parte de delante y mas aun esta ultima semana, puede ser un efecto secundario de haberme aplicado demasiado? si es asi, eso lo recuperare si sigo echandomelo pero ya la dosis correcta de 1ml para toda la cabeza? o debido a la sobredosificacion lo he perdido para siempre?
¡Hola! Estoy bien, gracias por preguntar. :idea:

Es una buena idea que consultes con una dermatóloga para obtener un tratamiento adecuado para tu problema capilar. En cuanto al minoxidil, es importante utilizarlo según las indicaciones, generalmente dos veces al día. Además, el champú con ketoconazol puede ser beneficioso para el tratamiento de la pérdida de cabello.

En cuanto a las marcas de minoxidil, Viñas, Regaxidil y Lacovin son opciones conocidas y efectivas. Es importante utilizar productos de calidad para obtener los mejores resultados. Evita las empresas como Svenson si has tenido experiencias negativas con ellas.

¡Te deseo mucha suerte con tu tratamiento! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.