Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Fijaos lo que he leído de un estudio de finas:

"Leyden et al. Ellos mostraron que 3,8% de los 166 pacientes que tomaron finasteride informó disfunción sexual, en comparación con 2% en el grupo placebo (160 pacientes) ."

Fuente:
http://recuperarelpelo.jimdo.com/2015/1 ... nasteride/

Es increíble la escasa diferencia y es que es facilisimo sugestionarse e inventarse los efectos secundarios, hay que tener la cabeza muy bien puesta y ojo. No por ser psicológicos significa que no sea grave o que sea fácil de superar, es igual de grave o mas.

Ayer por la noche me pude masturb*r aunque pésimamente, erección blanda, una dureza aceptable para el sexo pero sin ninguna excitación y tardé mucho en terminar, quizá por el miedo o quizá por el finas.

En mitad de la noche me he despertado con una erección, pero no fuerte.

Esta mañana a sido peor, por mas que lo he intentado no se apuesto dura, aunque he logrado eyacular. Pero a sido penoso. Algo así ya me pasó nada mas empezar a tomar finas y me recuperé en cuestión de días, a ver si tengo suerte, creo que esta batalla está en mi cabeza aunque naturalmente mis hormonas no estarán al 100% porque para eso sirve el finas y he dejado de tomarlo solo hace 3 días.
Eso espero, porque si no me recupero no se como vivir esta tortura, creo que me suicidaría con el tiempo.

Exactamente llevo sin tomarlo desde el día 30, pero hasta el día 3 estaba perfecto y sin tomarlo he empeorado. No tuve secundarios hasta el día 3, habiéndolo dejado el 30. No le veo mucho sentido. Y había medio decidido abandonar el finas porque me estaba comiendo mucho la cabeza y porque había empezado a ver la calvicie de otra manera, había pensado dejarlo y si acaso retomarlo mas tarde con una dosis muy reducida. Pero ese mismo día me desperté muy nervioso sin saber por qué y fue cuando falle.

Regístrate para ver menos publicidad

Me a dicho un urologo que no me preocupe, hasta se reía, que no me preocupe, que el trata muchos temas y a tratado pacientes con problemas de próstata que han usado el de 5mg y que los secundarios se pasan, que mucho es de cabeza.

Aun así no quedo tranquilo, soy incapaz de no pensar en lo peo, y cuando me pongo al tema estoy acojonado asi que aunque estuviese bien sería muy dificil que se me levantase.

Adrianus
Yo no tuve un caso TAN grave como el tuyo. Pero pude recuperarme de efectos adversos como los problemas de ereccion
Lee mi post en la seccion finasteride que se llama " Finasteride y Aromasin - Experiencia con Estrogenos "
Saludos

SERES7 escribió:Adrianus
Yo no tuve un caso TAN grave como el tuyo. Pero pude recuperarme de efectos adversos como los problemas de ereccion
Lee mi post en la seccion finasteride que se llama " Finasteride y Aromasin - Experiencia con Estrogenos "
Saludos
Me alegra saber que has podido controlar los efectos secundarios asociados a la finasterida. Es importante tener historias de éxito similares en la comunidad para apoyarnos mutuamente. Definitivamente leeré tu post sobre la finasterida para obtener más información y apoyo. Gracias de nuevo por tu franqueza.

Adrianus escribió: Dom Sep 04, 2016 4:57 pm Fijaos lo que he leído de un estudio de finas:

"Leyden et al. Ellos mostraron que 3,8% de los 166 pacientes que tomaron finasteride informó disfunción sexual, en comparación con 2% en el grupo placebo (160 pacientes) ."

Fuente:
http://recuperarelpelo.jimdo.com/2015/1 ... nasteride/

Es increíble la escasa diferencia y es que es facilisimo sugestionarse e inventarse los efectos secundarios, hay que tener la cabeza muy bien puesta y ojo. No por ser psicológicos significa que no sea grave o que sea fácil de superar, es igual de grave o mas.

Ayer por la noche me pude masturb*r aunque pésimamente, erección blanda, una dureza aceptable para el sexo pero sin ninguna excitación y tardé mucho en terminar, quizá por el miedo o quizá por el finas.

En mitad de la noche me he despertado con una erección, pero no fuerte.

Esta mañana a sido peor, por mas que lo he intentado no se apuesto dura, aunque he logrado eyacular. Pero a sido penoso. Algo así ya me pasó nada mas empezar a tomar finas y me recuperé en cuestión de días, a ver si tengo suerte, creo que esta batalla está en mi cabeza aunque naturalmente mis hormonas no estarán al 100% porque para eso sirve el finas y he dejado de tomarlo solo hace 3 días.
No está en tu cabeza. Si tomas Finasteride te quedas impotente, ya que es un castrador químico. La explicación es sencilla