Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jonatan1996
Buenas a todos, soy un lector desde hace años.

Tengo 27 años y sufro alopecia desde los 18... Ha llegado un punto que estaba súper avanzada y decidí hacerme un transplante el 8 de marzo en Bilbao de 2500 folículos.

Donde me han trasplantado ha sido en la zona frontal y me han dicho que me tengo q hacer un segundo transplante en un futuro. De momento me han recetado unas cápsulas q contienen Minoxidil y dutasteride.
El mismo día del transplante me dieron la primera sesión de prp y la siguiente será después de 4 meses, os enseño unas fotos para q opinéis.

Yo creo que me ha quedado bastante bien pero opinar vosotros mismo.

NO SE SUBIR FOTOS DESDE EL MOVIL, SI ME PODEIS AYUDAR VUELVO A SUBIR LA PUBICACION
By jake
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
By Jonatan1996
Jonatan1996 escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 12:21 pm Buenas a todos, soy un lector desde hace años.

Tengo 27 años y sufro alopecia desde los 18... Ha llegado un punto que estaba súper avanzada y decidí hacerme un transplante el 8 de marzo en Bilbao de 2500 folículos.

Donde me han trasplantado ha sido en la zona frontal y me han dicho que me tengo q hacer un segundo transplante en un futuro. De momento me han recetado unas cápsulas q contienen Minoxidil y dutasteride.
El mismo día del transplante me dieron la primera sesión de prp y la siguiente será después de 4 meses, os enseño unas fotos para q opinéis.

Yo creo que me ha quedado bastante bien pero opinar vosotros mismo.

https://imgur.com/gallery/ZPtSx2V
By jake
Es pronto para decir si vas a quedar bien. Supongo que tienes la cabeza hinchada porque se ve torcida la línea. Porque no te rapaste entero ?? Si con el pelo que mantenías no esk puedas tapar mucho en desierto 🤷🏼‍♂️
Si puedes pon alguna foto más nítida para observar mejor la receptora
By Jonatan1996
En clínica albia, es una chica que opera a en Ercilla y vi que tenía buenos resultados.
By Jonatan1996
Ya subí fotos de hoy y no me rape más que nada por q tengo una cicatriz en medio de la cabeza y por complejo decidí no raparme... Yo creo q la forma está bastante bien
By jake
Jonatan1996 escribió: ↑Mié Mar 13, 2024 11:41 am Ya subí fotos de hoy y no me rape más que nada por q tengo una cicatriz en medio de la cabeza y por complejo decidí no raparme... Yo creo q la forma está bastante bien
Y como vas a tratar de camuflar cuando se caiga todo?? tirandolo todo para adelante??
By jake
Jonatan1996 escribió: ↑Mié Mar 13, 2024 1:47 pm Sii, bueno "camuflar" jajaja ya me peinaba antes para alante, como Tintín
🤣🤣 ya ilustras cuando caigan las costras para verlo mejor compañero 👍🏼