Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By irvine2008
hola, tengo 19 años y desde hace un tiempo se me cae muchisimo el pelo, y me estoy obsesionando demasiado, el caso es que me examino y donde mas perdida hay es en la corinilla y en las entradas, pero por otros lados tambien hay. actualmente fue a un dermatologo de mierda, que con solo ver su cara daban ganas de reirse pero ya estaba en la consulta y lo unico que hizo fue darme dos estupidas recetas, una para propecia y otra para minoxidil.

les cuento, cuando pueda subire alguna foto, estube tomando minoxidil viñas al 5 por cierto, pero lo unico que hizo fue dejarme peor de lo que estaba, asique , lo deje y estube un tiempo sin tomar nada y usando champus para tratar la descamacion, caspa y picores. actualmente estoy tomando finasterida alter 5mg, porque la verdad, que la propecia es demasiado cara para mi, que tengo otras prioridades y si existe alternativa, de puta madre. la cosa es que llevo como mes y medio y aunque se que las pastillas hacen o deberian hacer efecto a largo plazo sigo igual de obsesionado, tambien quiero comentar que los efectos secundarios de las pastillas, ami aun no me han llegado, al contrario, la tengo mas dura que nunca y mas apetito que nunca jajajjajaa pero bueno, era solo una objeccion.

mi motivo de este post es que por favor, me aconsejen un buen dermatolog y no me pegen los dermatologos que existen. soy de madrid, españa y me refiero a alguno que te trate bien y te haga los correspondientes analisis o lo que deba hacer porque claro, los anuncios son engañosos y solo buscan ganar dinero y ya que me lo voy a gastar que merezca la pena.

tengo una media melena, cuando pueda subire fotos y la verdad, me estoy planteando cortarme el pelo y dejarlo corto, no por nada de tomar o empezar con el minoxidil de nuevo, si no por que, cuando se lleva el pelo largo como que se puede disimular mas pero por otras zonas se nota demasiado y antes de ir haciendo el idiota y quedar super cutre en plan, me tapo mi calva con los 3 pelos largos de mis lateras (sin ofender a nadie) pero quizas lo pondria en practica en un nivel extremo que ceo que me esta llegando jajajajaj

tmbien decir, que mi dieta no es la mejor del mundo, ya que bueno, las cosas como son, fui bulimico durante muchisimo tiempo hasta hace cosa de 1 mes y algo mas, y me costo muchisimo ademas de ayuda y luego empeze con la spastillas porque el dermatologo me dijo que si me encontraba muy desesperado... que empezara con ellas. total, que me decidi, mas que nada, porque con el minoxidil me fue francamente mal, no solo porque no me hiciera efecto sino porque ademas me creo muchos efectos colaterales y tenia que levantarme a horas extrañas para poder tomarlo, ya que por mi horario de estudiante, no puedo estar todo el tiempo que quisiera en casa y poder disponer del maldito botecito de los huevos y tenia que combinar la ora de la comida (sobre las dos) y esperar doce horas, osea, a las dos de la madrugada. asique, me deja mas calvo, con irritaciones de la ostia y sin sueño, asique prefiero cosas por via oral.

tmb decir, que tanto mi padre y mi abuelo paterno tienen mas pelo que yo y simba junto, aunque, creo que este tipo de cosas te vienen de la linia materna de la familia, es decir, mi abuelo materno, al cual no conoci, pero creo que era algo calvo jajajajja

bueno, espero que me puedan ayudar, porque para mi es importante y tengo 20 putos años, si me pasa esto con 35 o 40 lo asimilaria como echo natural, pero a los 19 prefiero pegarme un tiro.

muchas gracias y espero sus respuestas.
By daftkiwi
Hola Irvine!
Primero que nada arriba esos animos que aqui en el foro estamos todos luchando por lo mismo.

La aplicacion del minox no tiene por que ser tan molesta, te cuento como hago yo. Me aplico el minox a las 8 am antes de ir al trabajo, pero como a veces me quedo dormido y me olvido, tengo un pote de backup en la mochila. Cuando me olvido de aplicarme minox en casa, llego a la oficina y me lo aplico en el baño.
Luego me doy la segunda aplicacion a las 8 de la noche y listo.
Asi de simple

Hay una seccion del foro que refiere a dermatologos y tricologos, te recomiendo que le peges una leida y encontraras dermas en tu ciudad.

No me queda claro una cosa, el doc te mando tomar 5 mg de finas todos los dias? eso es MUCHISIMO

Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

By irvine2008
no, me dijo que lo podia partir en 5 o 4 partes, pero son tan pequeñas que no puedo partirlo en 5 sin romperla, pero en 4 trozzod squedan bastantes sexys jajajajaj

ya me recomendaron la lista de dermatologos y tal y tengo algunos, pero buscaba algun caso mas particular que hubiera ido el y tal y que me pudiera aconsejar de primera mano ya que el fue, de todos modos. muchas gracias y a las malas me mirare la lista y seleccionaree una victima jajajaj.

muchas graciaS!

By difuso
irvine2008 escribió:actualmente fue a un dermatologo de mierda, que con solo ver su cara daban ganas de reirse pero ya estaba en la consulta y lo unico que hizo fue darme dos estupidas recetas, una para propecia y otra para minoxidil.
Perdona amigo, pero la cura mágica para la alopecia aún no se ha inventado. Te ha recetado lo único que hay ahora que funciona, y el dermatólogo no tiene culpa que de que estos medicamentos sean una ruleta rusa para tu pelo. Otras soluciones son las prótesis, el topik o el implante pero para esas cuestiones estéticas el dermatólogo no pinta nada

By irvine2008
quizas no me explique bien, en ningun momento pretendia pensar o dar a entender en la forma que tu entendsite el mensaje, lo que queria dar a entender,( y si quizas lo leyeras todo y sacaras una conclusion sobre mi mensaje) es que un "medico" no puede cobrarte por hacerte sentar en su clinica, levantarse, mirar tu raiz del pelo y decir lo que le salga de los huevos o lo que para el es lo mas facil: recetarte ambas medicamentos y NEXT! que pase el siguiente.

asique desde mi punto de vista, el y otros como el tienen la culpa porque, como hay muchos casos de asuntos posteados en este mismo foro, hay gente que simplemente se deben a otros "problemas" y cuya solucion no es ninguno de los dos unicos mediamentos posiblemente efectivos en el mercado.

supongo que estras de acuerdo conmigo en que antes de que un medico te recete algo, estaras totalmente convencido en que deberia de examinarte antes, no lo crees¿? porque sino, todo el mundo podria ser medico y para eso se habran especializado en "X" carrera en su vida.

no obstante, pido disculpas por no explicarme "BIEN" y hacer ver cosas que no son, asique, espero que con esta aclaracion quede mejor reflejado mi tema.