Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Pues eso,tengo alopecia androgenetica ,me aplico 2 veces al dia el minoxidil 5%,ala mañana y ala noche,antes de dormir.El caso es que la entrada izquierda ha mejorado visiblemente mientras que la derecha a su vez,ha empeorado. ¿Que puedo hacer? Aplicar mas minoxidil a esa zona?...La verdad es que de pequeño en esa zona tenia un remolino bastante grande...nose,estoy confuso
By carre
ah,tambien he de decir que el dermatólogo me diagnostico tambien dermatitis seborreica,algo alo que no le he dado demasiada importancia.Al echarme minoxidil teniendo la dermatitis,estoy perjudicando la caida?que champu me debo comprar?si es el fungarest,como se aplica?
saludos y gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Vileda
pues si, si tenes DS lo mejor es utilizar un champu con ketonazcol 2% 3 veces por semana dias alternos asta cumplir el mes y despues 2 veces por semana en dias alternos y los otros dias un xampo H&S citrus fresh. Eso es para controlar esa DS por k segun e leido aki, lo primero es kitar esa grasa del pelo. por k no conviene muxo tener DS y utilizar el minox

hay dos muy buenos el fungares y el ketoisdin y se utiliza como otro xampu cualkiera

un saludo espero k te sirva de algo

By Nico
Hola como estas !!

Si tenes DS no tendrias que usar el Minoxidil y primero controlar la DS, para eso lo mejor es un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana , sin usar el minox, mas o menos por un mes, una vez controlada la DS seguir con el champo dos veces por semana y volver con el minoxidil.
Seguramente es probable que tengas caida tambien por la DS.

Saludos !!

By carre
Muchas gracias por responder,una duda,a la hora de aplicar las pulverizaciones del minoxidil,que tiene que ser,una en cada zona?esdecir,una en cada entrada y otra en la coronilla,o tiene que ser la equivalente a una por todas las zonas...nose si me explico.
saludos

By carre
Ya esta solucionado,que he encontrado la respuesta en otro post.jeje. Tengo un champu(tarmed coaltar) que se supone que es contra la dermatitis esta,me lo recomendo el dermatologo.funciona bien?tiene ketokonazol de ese?o me deberia cambiar...nose
saludos

By Nico
Hola como estas !!

Me parece que ese no tiene ketoconazol , lo mejor es que vayas a la farmacia y pidas un champo/gel con ketoconazol 2% y usar este tres veces por semana hasta controlarla y despues seguir usandolo dos veces por semana. Obviamente si queres probar con ese champo esta perfecto, el tema es controlar la DS.

Saludos !!

By carre
La verdad es que el efecto shedding me ha dejado bastante mas acentuadas las entradas,pero veo un monton de pelos nuevos,aunque parece que no son demasiado fuertes,y estan rodeados de una especie de descamacion,que no se si es por el minoxidil o por la dermatitis...y creo que eso hace que se caigan antes de lo previsto.Usando el champu,desaparecera toda esa descamacion?que es mas acentuada por la parte de las entradas,digo yo que acausa del minoxidil.
saludos y graciasde antemano

By Nico
Hola como estas !!

Para la descamacion usa un champo con aloe ver y tambien seria bueno que uses un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana. Con estos dos champo seguramente lo vas a solucionar .

Saludos !!

By carre
El hs sensitive-care lleva aloe vera?lo tengo, y como no he visto nada que ponga que lo lleve...
saludos

By Olivia
Hola Carre! :)
El Head&Shoulders sensitive care no tiene aloe vera, pero para tu caso no estaría mal que lo uses porque al igual que el que viene con aloe tiene una fórmula hipoalergénica y es para cuero cabelludos sensibles.
Lo que podés hacer es una vez que termines el frasco de sensitive, comprar el que viene con aloe. ;)

Saludos!

By carre
Esque como vi porahi en otro post que el hs sensitive tenia aloe vera....Enfin,lo unico que quiero es eliminar esa dichosa descamacion
saludos