El tema de la medicación 5€ allí
Ánimo y no dejes de actualizar
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
JJ86 escribió: ↑Sab Ene 27, 2024 5:22 pmHe estado leyendo y viendo vídeos y efectivamente recomiendan el aloe vera puro a partir del día 7, como veo la donante bastante bien esperaré, probaré con una pequeña aplicación en un lado y si me convence ya le daré a todo, gracias y hablamos compi!loperas86 escribió: ↑Sab Ene 27, 2024 3:49 pmPues si mal no me acuerdo, me dijo que era crema con antibiótico para la donante, pero que no hacía falta utilizarla.JJ86 escribió: ↑Sab Ene 27, 2024 1:25 amEl tubo de crema que te dan es para la donante ? No me suena que mustafa me lo dijera y en las instrucciones escritas tampoco viene o yo no lo he visto ?!
Hola, muy buenas.
Pues compré por mi cuenta Blastoestimulina, que la crema de allí me parecía que manchaba algo.
He comprado un gel puro de aloe vera que venden en mercadona lo que no se es desde cuando hay que usarlo , hoy es mi segundo dia postoperatorio y la verdad solo con lavados veo bien la zona ..
Los primeros días una de las cosas que se recomiendan en la zona donante es betadine en espuma. Yo no usé nada los primeros días, hasta que empecé a echarme la Blastuestimulina.
Soy el día 7 no debería de haber problema alguno en usar el Aloe Vera.
jake escribió: ↑Dom Ene 28, 2024 12:48 pm Loperas no había visto tu caso compañero, mantenías mucho pelo y se ve todo estupendo. Gracias por compartirlo y seguro que vas a tener un gran resultadoSi Jake justo cuando fui a operarme estaba lo mejor posible. A mí la medicación me funciona muy bien y con el regaxidil y el finas lo controlo mucho, la operación ha sido para cerrar entradas y bajar la línea frontal un poco.
El tema de la medicación 5€ allíte lo sugirieron allí? O has decidido tomar tú el dutas??
Ánimo y no dejes de actualizar![]()

HomerSansón escribió: ↑Dom Ene 28, 2024 4:37 pm La medicación funciona, es innegable. Y en realidad mientras no aparezcan los dichosos secundarios, siempre es una garantía tomarla, así aseguras que entre lo tuyo y lo transplantado el resultado quede perfecto.No seré yo el que te diga que lo pruebes , si ya te andas rayando sin tomarla imagina cuando la tomes jeje, con xpecia solo hay gente con buenos resultados así que tú deberías ir bien ..
Yo he tenido que aceptar que mi caso aspire a ser una caso "satisfactorio", nada de perfecto, muy bueno o "top". Pero se que, o por la medicación o por simple autosugestión, nada más me eche una de esas pastillas a la boca, me voy a estar rayando.
Pero como bien dicen los compañeros, un buen transplante apoyado por medicación, es la clave.
joseangel escribió: ↑Dom Ene 28, 2024 10:28 pm pinta muy bien.Gracias por pasar Jose , dejo actualización abajo de los 9 días. En principio ya solo queda una pequeña costra que la quitaré mañana a ver cómo lo veis los expertos jaja saludos!![]()

loperas86 escribió: ↑Dom Feb 04, 2024 6:36 pmPues sí, yo voy a jugar esa carta, al final es eso, asumir y aceptar las limitaciones en cuanto a expectativas de cada uno, y listo. Para mi todo lo que sea quedar mejor de lo que estaba, ya es satisfactorio, obviamente quiero quedar lo mejor posible, pero si con medicación se aspira a un 10, pues con un 7 éste va que chuta jajaaj.HomerSansón escribió: ↑Dom Ene 28, 2024 4:37 pm La medicación funciona, es innegable. Y en realidad mientras no aparezcan los dichosos secundarios, siempre es una garantía tomarla, así aseguras que entre lo tuyo y lo transplantado el resultado quede perfecto.No seré yo el que te diga que lo pruebes , si ya te andas rayando sin tomarla imagina cuando la tomes jeje, con xpecia solo hay gente con buenos resultados así que tú deberías ir bien ..
Yo he tenido que aceptar que mi caso aspire a ser una caso "satisfactorio", nada de perfecto, muy bueno o "top". Pero se que, o por la medicación o por simple autosugestión, nada más me eche una de esas pastillas a la boca, me voy a estar rayando.
Pero como bien dicen los compañeros, un buen transplante apoyado por medicación, es la clave.
Yo de momento voy a darle caña a la mediación este 1er año de injerto y luego iré suavizando ..