Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola, llevo bastantes semanas visitando el foro, y me haveis dado muchas ilusiones por la lucha a la perdida del cabello

queria daros las gracias a todos :)

voi a presentarme:

tengo 17 años y mas o menos desde los 15 se me empezava a caer el cabello, ahora tengo leves entradas, y muchos claros.

entre los 15 y los 16, me e lavado el cabello con xampus inadecuados, y como entre esa edad tenia el pelo largo, me lo secava mucho con aire caliente.

Tambien etre esa edad me empezaron a salir puntos blancos, parecidos a la caspa, e irritaciones en la cabeza,

se me caia el pelo estrepitosamente,

fui al dermatologo hace unos meses y me dijo que tenia el pelo pobre y algo de grasa, creo que era seborrea, tenia unos picores descomunales, y a la minima que me tocava el cabello se caia,

me recetó un champu con Ketoconazol al 1% y tambien uno uno para el cuero cabelludo seco.

Creo que la caida que e ido teniendo a sido por como habia tratado el pelo antes, ahora voi con el pelo corto para tener una mejor limpieza,

me traumatiza mucho esto de ir perdiendo el cabello, sobretodo a tan temprana edad, espero que no sea AGA i si es asin como podria saberlo?

alguien me puede aconsejar que deveria hacer a partir de ahora?

muchas gracias, cuando vaia aprendiendo mas y eso, colgare fotos para que las valoreis

GRACIAS A TODOS DEVERDAD SOIS GENIALES
By juann
Hola,q tal?Y cuando fuiste al dermatólogo no te dijo ai tenías AGA o no?Si la caida es debido a la dermatitis seborreica el champú con ketoconazol al 2% va muy vien,aplicándolo 2 veces por semana,y un champú tipo H&S citrus fresh,q es especial para pelo graso,para lavar el resto de los días.

Para saber si tienes AGA o no deberá ser el dermatólogo el q lo diagnostique;quizás te sea conveniente acudir a la consulta de uno privado,para en caso de q sea AGA,comenzar con un tratamiento antes de q pasen más meses.

Un saludo y ánimo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By the_world
cuando fui no me dijo nada sobre AGA, pero volvere a ir para aclararlo

muchas gracias por molestarte en contestar :D

By Nico
Hola como estas !!

Para la seborrea esta bien que uses el keto y como te dijeron el resto de los dias podrias usar el H&S Citrus Fresh. Por ahi tambien seria mejor usar el keto pero al 2%.
Si solo te dijo que tenias seborrea , no hay mas nada que hacer que usar esos champos. Ahora si notabas mucha caida por esto, puede que sea por tener Dermatitis Seborreica o que tengas Alopecia Androgenetica, eso tendrias que verlo con un dermatologo. En caso de usar el keto al 2% , lo tendrias que usar dos veces por semana solamente y si tienes DS , tres veces por semana.

Saludos !!