Que estarás tramando
Creo que antes del año que viene lo sabremos
Queso3 escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 12:19 pm Me parece muy raro Javidestopa.Hola amigo,,no,,para nada,,ya tengo fecha para el año que viene,,,,para nada,,,,
Que estarás tramando.
Creo que antes del año que viene lo sabremos.
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió:Buenasssssssssss¡¡¡¡¡ al final no me opero,,,la verdad es que estoy genial y me da pereza,,,,lo dejo para el año que vienepara despues del verano,,,no tengo ninguna prisa,,y eso si lo hago,,que seguramente si ,,para llevarme los grafs al hoyo pues los disfruto,,,,nada,,los dias esos los voy a dedicar a pasearme por la peninsula ,,un saludo...Es lo que tiene operarse con el Mejor`````````````¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno Javi supongo que tus razones tendrás y bueno un año pasa rápido y pelo tienes de sobra
javidestopa escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 5:21 pmQueso3 escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 12:19 pm Me parece muy raro Javidestopa.Hola amigo,,no,,para nada,,ya tengo fecha para el año que viene,,,,para nada,,,,
Que estarás tramando.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasare por la clinica para hacerme un PRP de Dutasteride que es el que mas efecto me hace,,saludare al Doctor si puedo y a disfrutar 4 dias por la peninsula,,,que disfrutamos mucho,,ya sabes que los isleños estamos limitados,,pero nada,,coche de Rent a Car en el Aeropuerto de Valencia y a disfrutar,,,,,un abrazo y te deseo todo lo mejor ,,bueno eso ya lo sabes,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Queso3 escribió: ↑Dom Oct 22, 2023 7:32 pmpor supuesto,,,si por privado que me tiene amenazado uno por decirle la verdad,,,javidestopa escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 5:21 pmQueso3 escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 12:19 pm Me parece muy raro Javidestopa.Hola amigo,,no,,para nada,,ya tengo fecha para el año que viene,,,,para nada,,,,
Que estarás tramando.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasare por la clinica para hacerme un PRP de Dutasteride que es el que mas efecto me hace,,saludare al Doctor si puedo y a disfrutar 4 dias por la peninsula,,,que disfrutamos mucho,,ya sabes que los isleños estamos limitados,,pero nada,,coche de Rent a Car en el Aeropuerto de Valencia y a disfrutar,,,,,un abrazo y te deseo todo lo mejor ,,bueno eso ya lo sabes,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Holaaa Javidestopa.
Ahh vale, ya decía yo.
Me alegro de que siga adelante la intervención.
Ah del Dutasteride..
Yo creo que a mi me hace + efecto el de PRP, para alimentar los folículos... Lo digo porque de Dutasteride ya estoy petao. Aunque el siguiente voy a probar que me pinchen el de Dutasteride.. A ver qué tal.
Aah muy bien. Deluxe por la Península. Antes del año que viene iré a Valencia, a la revisión Final con el Doctor. Si quieres te informo por Private.
Saludoss.

javidestopa escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 9:32 am [url=https://ibb.co/s5Fvfqg]e mirado fotos y estoy igual,,,,,y ya son casi 8 años,,,,esta es de hace un año y medio y la vida sigue igual,,,,de todas formas quiero bajar la linea un pelin y eso,,que para llevarme los grafs a la tumba pues a utilizarlos,,,,un saludo.[/url
con aplicacion de belleza de instagram jajajajajajajaj
javidestopa escribió: ↑Sab Dic 02, 2023 6:58 pmSi te notas estabilizado y quieres bajar la linea bajala y que te quiten lo bailao.javidestopa escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 9:32 am [url=https://ibb.co/s5Fvfqg]e mirado fotos y estoy igual,,,,,y ya son casi 8 años,,,,esta es de hace un año y medio y la vida sigue igual,,,,de todas formas quiero bajar la linea un pelin y eso,,que para llevarme los grafs a la tumba pues a utilizarlos,,,,un saludo.[/url
con aplicacion de belleza de instagram jajajajajajajaj
jake escribió: ↑Lun Dic 04, 2023 2:34 pmpues no lo descarto,,un poco si me gustaria,,,la verdad como de coronilla no e sufrido que eso es una gran suerte porque esa zona absorbe un monton de grafs desgraciadamente para los que la sufren pues eso,,,,si jake estoy estabilizado y nada,,,el jueves fui a hacerme el tratamiento PRP a Valencia a la clinica de Freitas,,yo siempre voy alli,,ya se que en Mallorca hay sitios pero asi me doy una vuelta por la peninsula y se que estoy en las mejores manos,,,sabeis que son dos clinicas diferentes que una esta en una calle,,la que realizan los implantes ,,donde esta freitas y la otra,la de los tratamientos,,la Hölsttein esta en la calle de atras,,y en la esquina la cafeteria NODO donde tome dos cañas y donde a pesar que voy hace años,,pero un par de veces al año me conocen,,,y os la superrecomiendo para todo,,cafe matinal,merendar,,comer,,,yo lo e echo todo alli y es fantastica,,bueno a lo que vamos,,Fui un poco antes haber si pillaba a Freitas un momento para hablarle directamente de mi no operacion,,como sabeis me tenia que operar y despues me lo pense y como mi mujer tenia vacaciones pues decidi aprovechar y darnos una vuelta por la peninsula ,,,,y disfrutar ,,,pero me dijeron que estaba operando,,nada,,fui a hacerme el tratamiento,,esta vez PRP,,,,me sacaron 4 capsulas de sangre y bueno lo de siempre, la centrifugan etc etc ,,pasando antes por los rayos,,,todo genial,,ademas con la maquina que tienen para inyectar es una pasada,,,todo genial,,,pase otra vez por la clinica y me dijeron que Freitas seguia a lo suyo,,pero que a tal hora paraba para comer ,,y le dije pues aprovecho y hablo con el,,y asi fue,,,nada,,le comente ,,tambien le comente que tengo fecha para el año que viene me miro el pelo ,,me dijo que geniall,,como todos,,e perdido un poquillo de densidad,como todo el mundo pierde con el paso de los años,,unos mas,otros menos,,,son 8 años,,pero nada relevante y que perfecto,,que si quiero mas no hay ningun problema,,una enfermera que habia al verme le dijo,,pero donde va a meter mas pelo doctor jajajajajajjaj,,,,y nos pusimos a reir,,nada,,el doctor fantastico,,como es el,,superamable,,y estuvimos hablando un rato,,,nos apreciamos mutuamente,,,pensar que lo conoci y no tenia ni clinica todavia,,estaba en un despacho alquilado,,,Nada ese es mi resumen,,,,,fui a Zaragoza,,,a Soria etc etc ,,,,todo a ver familia,,,y final Valencia,,,Os recomindo el restaurante Som de Mar ,,,donde fui con otro forero operado y su señora,,,,yo iba con la mia por supuesto,,,,pues os lo recomiendo,,es buenisimo todo,,,un abrazoooooooooooo.En febreo marzo vuelvo a hacerme el de dutas...Posdata---me pregunto el primer dia que puse la foto un forero como tenia el pelo tan moreno,,,pues si,,me tiño con un champu,,,es un champu que utilizas como tal y tiñe,,yo tengo canas,,pocas pero tengo,,,pero tengo una densidad buenisima.Yo las verdades las digo,,Un saludo ,Posdata--Valencia no cabia un alfiler por la ciudad,,brutal.javidestopa escribió: ↑Sab Dic 02, 2023 6:58 pmSi te notas estabilizado y quieres bajar la linea bajala y que te quiten lo bailao.javidestopa escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 9:32 am [url=https://ibb.co/s5Fvfqg]e mirado fotos y estoy igual,,,,,y ya son casi 8 años,,,,esta es de hace un año y medio y la vida sigue igual,,,,de todas formas quiero bajar la linea un pelin y eso,,que para llevarme los grafs a la tumba pues a utilizarlos,,,,un saludo.[/url
con aplicacion de belleza de instagram jajajajajajajaj![]()
jake escribió: ↑Dom Dic 10, 2023 3:49 pm Que bien te lo montas javiy lo que no cuento jejejejejjee,porque la envidia es muy mala ,,,por cierto ya estoy invitado a conocer a un doctor que me a escrito,,,uno de mis favoritos ,,,por supuesto voy a ir a conocerle en marzo,,,sera un honor,,,nada ,,,,un abrazo jake .Y no es para hacerme representante jjajajaaj que no sirvo ya me basta con lo mio![]()
![]()
AlexRi escribió: ↑Mar Dic 12, 2023 11:04 am Javidestopa, gracias por tu información sobre Freitas. No sabía que tenía otra clínica de tratamientos. Me puedes explicar diferencia entre PRP Dutas y el PRP normal? Veo que comentas sobre los dos. Y qué precios tienen? Y te lo inyecta una maquina tipo robot? Freitas está a la última!Hola Dutas la palabra lo dice,,,te inyectan Dutasteride, El normal se lleva a cabo la extracción de sangre del paciente.La sangre se somete a un proceso de centrifugación con el que se consigue separar el plasma del resto de componentes sanguíneos. El centrifugado suele durar unos 20 minutos y, una vez separado el plasma rico en plaquetas del resto de la sangre, se carga y ya está listo para su aplicación,,mientras te quedas en la habitacion y te dan laser capilar,,,ademas Freitas tiene un sillon que mientras te lo dan te hace masaje por todo el cuerpo,,,es una pasada,,,,imaginate en una habitacion con luz roja naranja,,con tus gafas de sol,,y en el sillon que te da un masaje,,,eso mientras preparan lo que te van a meter,,cualquiera de las dos opciones,,,y bueno,,,Freitas tiene un aparato que inyecta automaticamente por toda la cabeza,,la misma profundidad ,,una pasada,,mejor que manualk,,si,el doctor siempre esta a la ultimay tambien tiene la clinica de los tratamientos petada de gente,,,a mi me sientan genial los Prp y tratamientos,,son un plus,,y te das cuenta con el tiempo perfectamente que Suman,,nada,,espero haberte ayudado,,sobre los precios, pues llamas a la clinica y te informaran perfectamente,un abrazo,,feliz Año.