Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos,

Sirva este mensaje para que si a futuro siguen las imagenes activas en el hosting(confiemos en que sí, a ver si imgbb dura muchos más años), quien no tenga ganas de leerse toooodos los mensajes, páginas(lo cual recomiendo encarecidamente porque se puede ir viendo el progreso con las sensaciones tanto mías como de los compañeros que han ido comentando)...pueda ver en este mensaje, de un vistazo, todo.

Así que allá voy. He rescatado algunas fotos que pueden ir poniendo en contexto la evolución que he tenido desde que empecé con finasteride con apenas 20 años, hasta actualmente con 28 años y un año ya de la operación con el Dr Burgos.

CON 21 años, tras más de año y medio casi de tratamiento de finasteride
Imagen

Entrada izquierda y derecha(foto espejo, así que es lo que es la derecha, realmente es la izquierda y viceversa) 4 meses antes de operarme(casi con 27 años)

Imagen
Imagen

A minutos de operarme. Con las pinzas para putear(cortesía de Antonio Burgos jajaja), y rapado con el diseño
Imagen
Imagen

5 días post operatorio
Imagen
Imagen

9 días post operatorio
Imagen
Imagen

21 días post operatorio(aquí ya la de conexión Samantha se hubiera ido y terminado el reportaje :D )
Imagen
Imagen

1 mes post
Imagen
Imagen

2 meses post
Imagen
Imagen
Imagen

3 meses post
Imagen
Imagen
Imagen

4 meses post
Imagen
Imagen
Imagen

5 meses post
Imagen
Imagen
Imagen

6 meses post
Imagen
Imagen
Imagen

7 meses post(comienza efluvio a notarse poco a poco)
Imagen
Imagen
Imagen

8 meses post
Imagen
Imagen
Imagen

10 meses post
Imagen
Imagen
Imagen

11 meses post(pelo mojado)
Imagen
Imagen

12 meses post
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como extra, un par de comparativas, tanto de antes y despues de operarme, como algunas que he hecho ahora
Imagen
Imagen
Imagen

El vídeo que ya compartí también, lo pongo:
https://youtu.be/JYdKvY1YHyk

Mojado pre operacion vs 7 meses post op
Imagen

20 años sin iniciar tratamiento finas vs 28 años con 8 años de finas y 1 año justo de recién operado
Imagen

Y bueno, hasta aquí la recopilación. Espero que os sirva para tanto saber que el finasteride puede funcionar(yo creo que me funciona, ojalá siga así), y también para ver como es un proceso completo de operación, al igual que saber que Burgos es garantía 100%, para mí es TOP de España sin ningún lugar a dudas, y a los hechos me remito, tanto mi caso, como el de otros compañeros, como los que sube en el apartado de clínicas.

Un abrazo enorme a todos y cada uno de los que habéis seguido el año entero, y con más efusividad aún para aquellos que han ido comentando e intercambiando sensaciones y apoyando

Qué gran post Betico y que excelente idea juntar todas las fotos de tu aventura capilar. Así es súper fácil toda tu evolución en un momento.

Hay momentos de dudas y momentos complicados. Eso solo lo sabemos los que hemos pasado por todo esto pero te das cuenta que al final merece la pena el esfuerzo tanto psicológico como económico.

Y como bien dices, la medicación funciona y sin ella un trasplante no será lo mismo, así es la realidad. Esta claro que habrá casos que no necesiten medicación por sus características pero el un % pequeño. Así que no dejes la medicación, te lo digo por experiencia, ya que perderás mucho seguro.

Un placer seguir tu caso, con resultado TOP. El Dr Burgos se ha ganado un hueco entre los elegidos.
A disfrutar mucho compi :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

beticosevillano escribió: Mar Nov 07, 2023 12:01 am Buenas a todos,

Sirva este mensaje para que si a futuro siguen las imagenes activas en el hosting(confiemos en que sí, a ver si imgbb dura muchos más años), quien no tenga ganas de leerse toooodos los mensajes, páginas(lo cual recomiendo encarecidamente porque se puede ir viendo el progreso con las sensaciones tanto mías como de los compañeros que han ido comentando)...pueda ver en este mensaje, de un vistazo, todo.
.
Hola Beticosevillano!

Qué alegría ver el resultado de un compañero que lleva años en los foros.
Has quedado muy bien y te lo merecías.

Un abrazo y ahora a disfrutarlo.
Suerte y salud!
.

Gran exposicion compañero, gran aportacion en general, gran persona, gran resultado 8)

Peter Parker escribió: Mar Nov 07, 2023 1:28 pm Qué gran post Betico y que excelente idea juntar todas las fotos de tu aventura capilar. Así es súper fácil toda tu evolución en un momento.

Hay momentos de dudas y momentos complicados. Eso solo lo sabemos los que hemos pasado por todo esto pero te das cuenta que al final merece la pena el esfuerzo tanto psicológico como económico.

Y como bien dices, la medicación funciona y sin ella un trasplante no será lo mismo, así es la realidad. Esta claro que habrá casos que no necesiten medicación por sus características pero el un % pequeño. Así que no dejes la medicación, te lo digo por experiencia, ya que perderás mucho seguro.

Un placer seguir tu caso, con resultado TOP. El Dr Burgos se ha ganado un hueco entre los elegidos.
A disfrutar mucho compi :wink:
Totalmente compañero, hay momentos de dudas, pero luego el camino es gratificante. Y sí, la medicación....fundamental, no pienso dejarla(ya voy para 8 años y medio) nunca jajaja

De hecho, soy consciente de que en unos años quizá haga falta ir de nuevo, esperemos alargar y estirar esa fecha.

Muchas gracias por el seguimiento, y sin duda, está entre los elegidos!!jajaja
xboxnatal escribió:
beticosevillano escribió: Mar Nov 07, 2023 12:01 am Buenas a todos,

.
Hola Beticosevillano!

Qué alegría ver el resultado de un compañero que lleva años en los foros.
Has quedado muy bien y te lo merecías.

Un abrazo y ahora a disfrutarlo.
Suerte y salud!
.
Muchas gracias Emilio, ya contactamos hace unos 5 años casi (como pasa el tiempo) y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti.

Un abrazo grande!
jake escribió:Gran exposicion compañero, gran aportacion en general, gran persona, gran resultado 8)
Jajaja enorme!! grande tu también! siempre aportando y apoyando por aquí!

Beticosevillano, Muchas gracias por mostrar todo tu caso muy meticulosamente.
Me he decidido por Burgos, creo que es uno de los mejores. En mi caso soy un Norwood 3, con entradas muy pronunciadas. Por lo que siempre observo, Burgos suele acertar con los diseños y densidad de pelo en los frontales, que al fin y al cabo es a lo que le daría mayor importancia.

Enhorabuena por tu resultado y a disfrutar de pelazo.

BaldingEye escribió: Jue Nov 16, 2023 12:13 pm Gran exposición. Estás fabuloso Betico. Simplemente espectacular ese nuevo frontal. Muchas felicidades.
Muchas gracias BaldingEye, he intentado exponerlo de la mejor forma y clara posible!

En ello estoy ya, es una pasada no preocuparse por el viento ni el sol jajaja

Mikeee91 escribió: Mar Nov 21, 2023 12:32 pm Beticosevillano, Muchas gracias por mostrar todo tu caso muy meticulosamente.
Me he decidido por Burgos, creo que es uno de los mejores. En mi caso soy un Norwood 3, con entradas muy pronunciadas. Por lo que siempre observo, Burgos suele acertar con los diseños y densidad de pelo en los frontales, que al fin y al cabo es a lo que le daría mayor importancia.

Nada que agradecer, justo lo hago de esta forma para que ayude a personas como tú a decidirse. Es una forma de agradecimiento al foro y al doctor por su buen hacer.

En mi opinión, has acertado de pleno en la decisión, tendrás los nervios típicos pre operacion, las dudas también durante el proceso tras operarse...pero ve con la seguridad y tranquilidad de que tendrás un buen resultado.

Cuando vas?

un abrazoo

beticosevillano escribió: Mar Nov 21, 2023 12:45 pm
Mikeee91 escribió: Mar Nov 21, 2023 12:32 pm Beticosevillano, Muchas gracias por mostrar todo tu caso muy meticulosamente.

Nada que agradecer, justo lo hago de esta forma para que ayude a personas como tú a decidirse. Es una forma de agradecimiento al foro y al doctor por su buen hacer.

En mi opinión, has acertado de pleno en la decisión, tendrás los nervios típicos pre operacion, las dudas también durante el proceso tras operarse...pero ve con la seguridad y tranquilidad de que tendrás un buen resultado.

Cuando vas?

un abrazoo
Pues reservé hace unos días para enero de 2025. Me hubiese gustado antes, por otoño, pero lo tiene todo lleno en esa fecha. Había un hueco en agosto, pero en verano tengo descartado operarme. También había hueco en diciembre del 2024, pero ya prefiero pasar la navidad tranquilo y empezar el año con la operación.

Les dije que me pusieran en lista de espera para septiembre y octubre. A ver si tuviera suerte y pudiera adelantar unos meses.

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 27