Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Juan
Hola amigos,

ante todo presentarme, me llamo Juan, tengo 24 años y un grado de alopecia de aproximadamente entre NW5 y NW6.

Bueno el caso es, que me estoy planteando seriamente empezar con un tratamiento para mantener el poco pelo que me queda. Ya estuve en el médico de cabecera para que me recetara Propecia y me la recetó sin problemas, despues de hacerme unos análisis. Sin embargo nunca llegué a comprarmelas puesto que nunca he estado convencido del todo, sobre todo, por los efectos secundarios.

Bueno pues el otro dia indagando por internet me encontré con esta página: www.hairgenesis.com en la cual aparece un producto el cual viene distribuido en pastillas gelatinosas cuyo principal ingrediente es el "saw palmetto" del cual inmagino que ya habréis oído hablar.

La pregunta es, ¿conocéis este producto?, ¿que tal funciona?, ¿y los efectos colaterales?... desde luego en la página lo pintan todo muy bien... aunque la verdad que yo soy muy escéptico para estas cosas, prefiero segundas opiniones.

Gracias por la atención, un saludo. :)
By Manuel
Para aquellos que desconozcan el significado de "NW5 y NW6", aclaro que son simplemente dos grados de alopecia según la escala Norwood.
Dentro del sitio, en tipos de alopecia puedes leer la explicación.

Estimado Juan: el Saw Palmetto también tiene sus colaterales. No creas que por ser algo "natural" es más sano que un elemento sintético. Los colaterales del Propecia solo se manifiestan en algunas personas (suele ser falta de libido) y desaparecen antes de la semana de cortar el tratamiento. Por otro lado, el Epilobio (también puedes encontrar la explicación en el sitio) contrarresta los efectos del Propecia...

Creo verdaderamente que sería mejor probar con Finasteride antes que Saw Palmetto. Particularmente no tengo reportes de gente que haya usado la versión de Saw Palmetto de Hair Genesis, mas no creo sea diferente ... No dejes de mirar el enlace de arriba (Saw Palmetto) y leer los posibles colaterales.

Finasteride, Minoxidil ... sabemos que funcionan :)

Mucha suerte !

Regístrate para ver menos publicidad

By Carlos
Juan, yo probé el saw palmeto y no resultó. Quiero decir, no tuve efectos colaterales pero tampoco produjo ningún cambio positivo en mi alopecia.

Si estás por comenzar un tratamiento, creo sería mejor, que empieces por otro :lol:

Un saludo!
Carlos.

Regístrate para ver menos publicidad