Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,soy nuevo en este foro,lo leía y me parece un sitio ideal para compartir opiniones.Tengo 23 años y he tomado propecia durante dos años con muy buenos resultados,desde hace unos meses (4 mas o menos) he notado como su efecto ha disminuido una barvaridad,se me vuelve a caer muchisimo pelo y no entiendo porque porque sigo siendo constante con el tratamiento,el libido puede que me haya descendido tambien,me han recomendado minoxidil 5% y lo estoy empezando a tomar a la vez q propecia,me recomendais descansar con propecia? seguir con los dos? que puedo hacer? muchas gracias de antemano.
By Vileda
segun he leido aki si ya lo as utilizado 2 años tenes k darle un descanso por si el cuerpo se a acostumbrado el producto, dale de 4 a 6 meses de descanso y por el minos tankilamente lo puedes utilizar

Y otra cosa te an dixo si tenes AGA??

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Pero con el minoxidil empezaste hace poco ? Porque si es asi, seguramente estes pasando por el shedding del Minoxidil. Ahora con respecto al Finasteride, hay gente que lo usa por varios años sin darle descansos, otros lo toman dos años y le dan un descanso de 5/6 meses, eso ya es una desicion tuya, pero si el minox hace poco que lo usas, seguro que es el shedding de este.

Saludos !!

By Oscar86
Y para colmo el Propecia ha subido y ahora vale 61 ñapos. A este paso para tener pelo va a haber que ser rico :roll: