Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Henrik
Hace unos 6 meses noté que se me había caído bastante pelo en la zona media de la cabeza(no sé como llamarla), me preocupó el motivo de la caída y acudí al médico de cabacera con la intención de saber el motivo, ya que había sido de un mes a otro y me preocupaba. Entre amigos y conocidos los hay con poco pelo pero siempre de forma gradual, hace 5 años que empezaban con el problema, lo mio al ser de un mes a otro me procupó. Me hicieron una analítica y me mandaron al derma.

Fui al derma por primera vez y solo leyó los resultados, me preguntó si en mi familia había algún calvo y me pidió otra analítica. No me preguntó nada, ni me miróa la cabeza ni me dejó explicarme, salí bastante frustrado.

Volví la semana siguiente, miró el resultado y me recetó finasteride 1 vez al día. Ambas consultas duraron unos 2,30 o 3 minutos, y creo que exagero el tiempo.

El caso es que tengo una medicación que en principio no me interesa, y sigo sin saber de qué es, por la medicación supongo que es aga, y quizás el médico sea un lince y no le haga falta mirar nada, pero he salido bastante quemado.

He leído por ahí los patrones aga, y en principio no es lo que más se parece a mi caso, ya que las entradas siguen igual que hace 10 años, y en la coronilla no se me ha caído un pelo todavía. Es más arriba donde se me cae mucho, tengo la línea de las entradas y el flequillo y es a partir de ahí donde he perdido en 50% del pelo.

A parte de ir a otro derma, quisiera tener algún consejo, igual alguien sabe si ese puede ser un patrón por stress o mala alimentación, ya que tengo otro problema de salud que me trae bastante desquiciado desde hace 3 o 4 años, y a raiz de eso mi alimentación se puede decir que es demasiado atípica.

Un saludo y gracias
By Nico
Hola como estas !!

Es dificil poder decirte algo ya que si el dermatologo te dio Finasteride tendria que ser porque tienes AGA. De todas maneras me parece muy bien que vayas a hacerte ver a otro dermatologo privado para ver que te dice y si concuerda con el otro seguramente es porque tengas AGA, en ese caso estaria perfecto usar el Finasteride. Pero no te vez el pelo con menos densidad ? Tenes clareos ? Entradas ya dijiste que no. Solo fue caida de pelo ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad