Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Cartoncarton
Buenas, llevo desde los 18 años q me recetó un dermatólogo poniéndome minox en el pelo al 5%.

Me ayuda con la densidad y me hace crecer vello en entradas pero también aumenta cejas, endurece barba me sale pelo en orejas, sienes...

La gente dice q el oral es más efectivo.
¿Es cierto?
¿Y no os sale entonces vello de por todo?

No entiendo
By jake
Con el oral te sale mas pelo por todo el cuerpo yo lo he notado sobre todo en manos orejas nariz, sale mas y mas rapido.
By Cartoncarton
Pasando entonces.
Tener que afeitarse pomulos y cola de cejas como yo ahora y depilar sienes ya es demasiado para tener que encima pasar la cuchilla por el amigo de abajo 3 días a la semana
By jake
Cartoncarton escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 3:29 pm Pasando entonces.
Tener que afeitarse pomulos y cola de cejas como yo ahora y depilar sienes ya es demasiado para tener que encima pasar la cuchilla por el amigo de abajo 3 días a la semana
A mi me gusta ir rasurado y me tengo que pasar la afeitadora muy a menudo.
By Cartoncarton
A mi Minoxidil tópico ya me ha echo saltar de etnia española a etnia hindú o gitana por el vello facial, en serio es brutal sin el la diferencia pero el clareo brutal también...😞
By jake
Cartoncarton escribió: ↑Sab Oct 14, 2023 11:21 am A mi Minoxidil tópico ya me ha echo saltar de etnia española a etnia hindú o gitana por el vello facial, en serio es brutal sin el la diferencia pero el clareo brutal también...😞
Solo
Con el tópico?? Y sin darte en la barba ??
By F3NIX
Buenas a todos,
A mi en la cara no me ha pasado, pero si en la parte de los brazos, tras las muñecas. Es raro pero no me gusta. Prefiero volver al tópico. Quien quiera loniten 10mg (yo la partía en 4 partes para dar 2,5mg), tengo casi 2 cajas de 60 ;D. Una precintada. Las cambio por minoxidil tópico hehe.
By Pelaosalchipapa
F3NIX escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 3:39 am Buenas a todos,
A mi en la cara no me ha pasado, pero si en la parte de los brazos, tras las muñecas. Es raro pero no me gusta. Prefiero volver al tópico. Quien quiera loniten 10mg (yo la partía en 4 partes para dar 2,5mg), tengo casi 2 cajas de 60 ;D. Una precintada. Las cambio por minoxidil tópico hehe.
Y en el pelo de la cabeza que tal los efectos?
By F3NIX
Yo creo que igual que el tópico. Es más limpio y práctico, pero prefiero el tópico y echarlo directo con el dermaroller.
Algunas cejas locas como digo yo, pero eso ya me pasaba con el tópico igualmente.
By pollo11
Cartoncarton escribió: ↑Dom Oct 01, 2023 8:40 pm Buenas, llevo desde los 18 años q me recetó un dermatólogo poniéndome minox en el pelo al 5%.

Me ayuda con la densidad y me hace crecer vello en entradas pero también aumenta cejas, endurece barba me sale pelo en orejas, sienes...

La gente dice q el oral es más efectivo.
¿Es cierto?
¿Y no os sale entonces vello de por todo?

No entiendo
el oral es lo unico que hara que tu calvicie se haga mas lenta. la tendras lo mismo. pero a edad mas grande. no se que dad tienes.

el topico ya a mi manera de ver no te sirve para nada.
By pamese
Buenas! Compré hace un tiempo una caja de Loniten 10mg para pasar del Minox tópico al oral, pero finalmente no lo hice, y me sobra esa caja. Desconozco si sigue habiendo problemas de stock en farmacias, pero si a alguien le interesa que me hable por privado. De lo contrario la acabaré tirando...