Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By GusWeller
Buenas genteeee! Soy un novato en el foro. Mi nombre es Gustavo y les escribo desde Rosario Argentina. Hoy tengo 25 años. Pero mi preocupación por mi pelo nace varios años atrás. Tenía 19 años cuando varias personas me decían que se me estaba cayendo el pelo. Yo no presté la atención. La caída fue muy lenta. Pero ya a los 24 era muy notoria obvio. Mi interes por preocuparme comenzo cerca de los 21 años. Yo era estudiante y no trabajaba. Comencé con el finasteride. Pero no podía tener constancia ya que en ese entonces era más caro. Un tiempo después fui al centro de hair recovery de mi ciudad y me dijeron que tomará finasteride, lo mismo que un dermatologo clínico me dijo. Volví a comenzar, pero una vez más sin constancia. Hoy con mi propio trabajo, llevo recien 3 meses de finasteride. En estos 3 meses note en cierta etapa que el pelo se me caia más, pero ahora si cuento 2 pelos cada vez que me baño es mucho. Eso me pone contento. Noto más fuerte el pelo. Pero no noté mayores cambios. es por eso que comence con el minoxidil. Voy por el 3er día. Ahora, mi consulta es la siguiente, y quizá sea muy inconciente lo mio.
Antes que el minoxidil comencé a utilizar el shampoo minoxile...lei una y otra vez sus ingredientes y no encontré el minoxidil en él, por lo cual compre el minoxidil Ylox al 5%...pero ahora me entero, despues de 1 semana, que el minoxile también contiene minoxidil al 5 %.
¿es malo que aplique ambos al mismo tiempo?.

Mi segunda consulta es que a partir de que comencé con el minoxidil sufro algunos mareos y un poco de cansancio. ¿Es normal? en algún lado leí algo similar. Y

mi última consulta es la siguiente.
Al mes aproximadamente que comence con finasteride se me cayeron muchos pelos y un tiempo despues freno la caida y comencé a notar el pelo más fuerte. ¿ el finasteride puede ocasionar el mismo efecto que el minoxidile al recambiar los pelos debiles por fuertes? y si es así ¿es posible que con el minoxidil sufra nuevamente lo mismo, o no volveré a pasar por esa caida masiva?

Estoy muy contento de encontrar esté foro. Compartir esto que significa tanto para mi y darme cuenta que para muchos más también me da fuerzas para pelearla y ser constante.
Ni bien pueda subiré unas fotos mías. Un saludo a todos! nos vemos!
By Nico
Hola como estas !!

Antes que nada trata de ser constante tanto con el Finasteride como con el Minoxidil, es lo mas importante del tratamiento.
Para ver resultados con el finas , tenes que darle tiempo por lo menos esperar hasta el 7/8 mes.
En lociones tenes varias marcas de Minoxidil en donde estan el Minoxile y el Ylox, sin dudas que seguiria usando el Ylox, en cuanto al shampo si quieres puedes usarlo como no, para ese caso te aconsejo un champo con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana , que es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.
Volviendo al Minoxidil lo ideal es dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion.
No tendrias que tener mareos, dale una semana mas que por ahi al prinicpio aparecen cosas, pero si esto sigue ve a que te vea un dermatologo, es importante como te decia antes no colocar mas de 1ml, hacerlo con el pelo totalmente seco y no mojarlo hasta que no pasen 4hs de su aplicacion.
Eso que te paso se llama shedding , y claro que te puede volver a suceder con el Minoxidil.
Suerte y se constante.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By GusWeller
Muchas gracias por la info. Ojalá funcione esto. Si funcionaaaa me pago una cena para todos!!! jaja, bue, es un poco zarpada la promesa!! muchas gracias. Nos leemos. Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad