Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Pringao
Hola qué tal? Estoy pensando en hacerme una micro. Soy de mallorca y veo poca info por internet. He visto tres o cuatro a sitios solamente.
Alguien se ha hecho una micro aquí en Mallorca?
By PEDRO198700000
No sé cómo está la cosa en Mallorca la verdad, pero yo te aconsejo que amplíes el radio. Yo llevo tiempo buscando y solo me han llegado referencias notorias de Italia. Yo busco en toda España y la verdad es que he visto cosas interesantes en Madrid y Barcelona, pero sin ningún testimonio de quien se lo ha hecho

Regístrate para ver menos publicidad

By JessicaBrown
Investigación de mercado local: Realiza un análisis de mercado para comprender la demanda y las necesidades en tu área específica de Mallorca. Identifica a tu público objetivo, investiga a tu competencia y evalúa la viabilidad de tu idea de negocio.
capybara clicker
Plan de negocios: Desarrolla un plan de negocios sólido que incluya objetivos, estrategias de marketing, análisis financiero y otros aspectos relevantes para tu microempresa. Esto te ayudará a tener una visión clara y atractiva de tu proyecto para posibles inversores o entidades financieras.

By gasteiztarra
En Italia qué opciones son buenas? Men's Ink de Milán?

By Pucho89
Buenas! Yo soy de Mallorca, aquí estuve buscando en su momento pero ninguno me convencía en resultados, por lo que al final decidí ir a Barcelona, que lo tenemos a un paso, tuve que ir dos veces y arreglado, que con el descuento de residente fueron 20-30€ cada billete de avión.

Un saludo!