- Mié Jun 04, 2008 2:09 pm
#84773
Te pongo lo que dicen en la web de este producto.
Nutre y regenera el cabello frágil y debilitado.
Adecuado como vehículo para la adición de otros activos anticaída como minoxidil, 17 alfa estradiol, etc.
PRESENTACIÓN:
Botella de cristal de 100 ml.
EXCIPIENTE:
Solución hidroalcohólica, con un contenido en alcohol del 60 por ciento. No contiene conservante. Sin perfume.
INDICACIONES:
Está indicado en los estados que se observe desvitalización y debilidad del cabello, fragilidad excesiva o pérdida de brillo, también puede usarse cuando se observe una caída excesiva del cabello.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar diariamente, 3-4 ml aproximadamente efectuando un ligero masaje, preferentemente por la noche, dejando actuar al menos 2 horas y durante este tiempo es preferible no mojarse ni lavarse el cabello.
Al obtener mejoría, se puede continuar con una aplicación en días alternos.
Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Puede ser normal un enrojecimiento del cuero cabelludo acompañado de una sensación de calor, esto es debido al nicotinato de metilo. Los síntomas desaparecen en pocos minutos.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
ALOE VERA GEL: eficaz en aplicación tópica para la alopecia y seborrea, sobre todo por su contenido en mucopolisacáridos y enzimas. Además es un buen hidratante y antiinflamatorio.
ACIDO SALICÍLICO: de acción queratolítica, promueve la eliminación de las escamas.
PANTENOL (Pro-Vitamina Bs): proporciona brillo y nutrición. Indicado para cabellos frágiles y desvitalizados, evita los desgarros ocasionados por el cepillado.
PIRIDOXINA (Vitamina Bo): Participa en la actividad enzimática que interviene en la proliferación celular. Produce un descenso del nivel de secreción sebácea y estimula la formación de queratina a la vez que regula el ritmo de las mitosis en las células germinativas del folículo pilífero.
BIOTINA (Vitamina H): Disminuye la secreción de sebo, estimula la proliferación y diferenciación de los queratinocitos y aporta calidad a la piel y el cabello, previniendo su pérdida prematura.
MENTOL: Posee propiedades astringentes, antisépticas, refrescantes y tónicas.
NICOTINATO DE METILO: vasodilatador y rubefaciente, aumenta el riego sanguíneo en la zona de aplicación.