Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By juampi_oasis
HOLA, VUELVO A ABRIR UN TOPIC, PORQUE EN EL OTRO EVIDENTEMENTE NO ME ENTENDIERON A QUE ME REFERIA.

ME OCURRE LO SIGUIENTE:

COMENZE CON EL MINOX DDE MEDIADOS DE ENERO Y NO HE LOGRADO NI ENGROSAR EL PELO, NI TAMPOCO CONGELAR LA CAIDA.

VENIA CON UN AUMENTO PAULATINO EN LA FORMACION DE LAS ENTRADAS, PERO EN EL ULTIMO MES HAY UNA QUE SE ESTA YENDO PORLAS NUBES, Y CADA VEZ MAS ARRIBA.

LES JURO QUE ESTO ME PREOCUPA Y MUCHISIMO.

REALMENTE ME DEPRIME TOTALMENTE Y ME BAJA LA AUTOESTIMA NO SABEN CUANTO.

OTRA PREGUNTA ES, YO USO YLOX 5%, PERO EN EL PROSPECTO DICE QUE SOLAMENTE DEBE SER USADO ESO EN LA CORONILLA.

SERÁ QUE EL MINOXIDIL ME HACE MAL, Y ME ACELERA LA CAIDA?
LO UNICO QUE HE VISTO EN CAMBIOS, ES UNA CAIDA DE LA PIEL EN LA PARTE DE LAS ENTRADAS, NADA MAS.

REALMENTE NECESITO AYUDA, SI PUDIERAN DECIRME ALGUN MINOX MEJOR PARA CAMBIARME DE MARCA, O SI NO ES RECOMENDABLE ESTO, QUE PUEDO HACER?

HACE DIAS COMENZE CON EL FINAS FOLCRES, ES BUENO?

YA NO SE QUE HACER

FUI ESTAFADO POR VETERIINI, HERBAVATIM, Y TRC .. ESTA ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD.

GRACIAS A TODOS SALUDOS.
By Ralín
1)Tenés seborrea?Cómo tenés el cuero cabelludo?Este dato es importantísimo.

2)En cuanto a la caída es muy probable que se deba a un shedding, lo cual es absolutamente normal.De ser así la caída irá remitiendo en un tiempo no muy largo.Luego tendrías que empezar a experimentar la acción de producto, la cual no es rápida.Paciencia y no te vuelvas loco.

3)El Ylox 5%-yo uso ese- se puede usar en toda la cabeza.Y es uno de los mejores de acá.

4)El Folcres es conocido, yo tomaba Andropel antes de empezar con el Avodart.

Otra cosa importante que te va a servir para cualquier tratamiento que empieces es tener paciencia y conducta -que sea fácil o dificil es otro tema-.Este comportamiento viene materializado principalmente por no cambiar de productos cada dos por tres porque no te va a funcionar nada.
Por otro lado, el organismo se tiene que acostumbrar a cualquier cosa que empieces a usar, y esto implica caída.
No te preocupes que lo vamos a sacar a adelante.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By mk25
Hola, bueno ante todo como te han dicho si tienes dermatitis seborreica(escamas amarillas, pus, granitos en el pelo), no puedes utilizar el producto hasta que no la controles (durante un mes) con algun champu con ketocozanol (3 veces a la semana) durante un mes y luego 2 veces, te lo dejas aplicado 5 minutos para lo demas dias el H&S citrus, pero claro exactamente no lo sabemos si tienes dermatitis, es el mejor consejo si tienes dermatitis, pero lo mejor que puedes es que vayas a un dermatólogo publico o privido y el te aconseje bien.

El folcres es un buen generio del finasteride, congela la caida pero claro esto es a largo tiempo hasta 6 meses no se ven resultados

Saludos.

By juampi_oasis
MUCHAS GRACIAS A AMBOS POR LA COLABORACION.

LA VERDAD ES QUE NO TENGO CEBORRREA, EN LO ABSOLUTO, Y RESPECTO A LO DEL TIEMPO, ME ESTABA INQUIETANDO PORQUE Y HACE BASTANTE QUE VENGO CON EL MINOXIDIL Y COMIENZO A PENSAR QUE NO ME SIRVE Y ESO ES LO QUE MAS ME DEPRIME.

TAMBIEN VENGO CON EL SHAMPOO CON KETO HACE BASTANTE, PERO BUENO, SIENTO QUE SI YA NO ANDA ESTO, NO HAY SOLUCIONES.

ENTIENDAN TAMBIEN QUE TENGO 21 AÑOS Y SIEMPRE USE EL PELO DE COSTADO, Y LO LUCI MEDIO LARGO...

Y PASAR A UNA PELADA PARA MI SERIA LO PEOR.

VUELVO AGRADECER AL FORO Y ATODOS UTEDES QUE ME DAN UNA MANO SIEMPRE.

By mk25
Hola bueno se paciente que tampoco llevas mucho dale como mucho 1 año y ves los resultados, yo llevo el mismo tiempo que tu y por desgracia en las entradas regenera lentamente pero regenera(contento), por las demas zonas si ha regenerado y me ha mantenido, asi que paciencia.

Pero ya sabes cada uno es un mundo, crees que no te regenera, lo dejas y estas mucho peor , a lo mejor te mantiene el pelo.

Por desgracia esto no es magico, se necesita constancia y paciencia, ya que a todos no nos hace el mismo efecto.

Saludos.

By nachoo
bamos amigo no te undas!!! dale un poko de tiempo al medicamento!! y importantisimo cretelo ! es decir no te mires al espejo y digas boy peor boy peor esa precupacion puede perjudicarte en vez de ayudarte !!ya se que es dificl ! mantenerse sereno pero paciencia!!!

animo tio!

By Randol
Hola, el minox si funciona, lo digo por experiencia, solo se constante con el tratamiento y veras los resultados en algunos meses màs, solo aplicatelo como debe de ser. Suerte.